Geoff D;14702508 dijo:Yep, you're right, the optical blurring isn't part of the negative. So IF they're returning to the o-neg for this UHD release then they've got the chance to redo the blurring properly.
Ronda, no hay quien te entienda. Eres tú el que suele citar a reviewers de pacotilla y te mosqueas cuando ponemos en duda su seriedad.Todos los días se puede aprender algo, sobre todo cuando se lee a expertos de verdad y no de boquilla o pacotilla, que mucho presumir, pero que de saber, poco.
Leed atentamente lo que dice Geoff D acerca del desenfoque y del negativo original del que se ha partido para la masterizacion de GREASE
Este, sí que es un experto.
Ronda, no hay quien te entienda. Eres tú el que suele citar a reviewers de pacotilla y te mosqueas cuando ponemos en duda su seriedad.Todos los días se puede aprender algo, sobre todo cuando se lee a expertos de verdad y no de boquilla o pacotilla, que mucho presumir, pero que de saber, poco.
Leed atentamente lo que dice Geoff D acerca del desenfoque y del negativo original del que se ha partido para la masterizacion de GREASE
Este, sí que es un experto.
Entonces si no es parte del negativo, y se suponen que se basan en este para sacar la versión UHD porque tiene el desenfoque?
Vamos que esto es por ponernos puristas con más o menos razón, porque realmente quien la vea desde el desconocimiento no se va a enterar de que tiene planos desenfocados, alucinara de cómo se ve y hasta la próxima.
Pero sí que es verdad que sí parten del negativo por qué hacen estás guarradas?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De que web es ese 2x1?
ECI, media markt?
Estoy viendo Gladiator y lamentablemente es un poquito decepcionante.
A qué te refieres que no es 4K?Eso no es 4K, pero a quién le importa...
De que web es ese 2x1?
ECI, media markt?
Es promoción de Sony y en teoría está en todas.
Me gusta como se veVenga, ahora que tengo dominada la reproducción desde el PC os dejo unas capturas directas con conversión a SDR para que se vean aquí bien.