he tramitado la devolución de la nvidia shield
Culo inquieto se te queda corto... ¡¡¡ quédate con algo que sirva para todo !!!
he tramitado la devolución de la nvidia shield
Calla espejito mágico!
Culo inquieto se te queda corto... ¡¡¡ quédate con algo que sirva para todo !!!
Sí, lo puedes ver en una de las fotos.Pero el hdr optimizer sí que lo lleva, no??
Gracias por enseñarnos.
Pues honestamente, jamás he utilizado la entrada USB. Todas las pelis las veo en red. Es cuestión de mirar en el manual que formatos acepta pero quiero recordar que la única limitación era que no soportaba discos de más de 2Tb.No, pero ya he tramitado la devolución de la nvidia shield viendo el precio que tiene el nuevo pana!Pensaba que estabas en el lío ja ja ja
Por cierto @LTD, mi colega ha enchufado un disco duro formateado en exfat para probar los mkv y me dice que el pana no le muestra ni siquiera los ficheros.
¿Se tienen que meter en alguna carpeta en especial? ¿Formatear en ntfs?
Se han columpiado con el precio. Pero si te fijas bien donde dice otros vendedores está en unos 450 euros, algo ya más razonable y parecido a lo que esperamos.Bueno, pues y he terminado de ver El corredor del laberinto.
Al haber visto la 1 y 2 en bd y la 3 en uhd, debo decir que he notado una mejora significativa, y una experiencia muy agradable.
La película me han gustado, la he disfrutado y su calidad en general me ha gustado bastante.
Por cierto no sé si lo habré mencionado por aquí, pero Amazon.de ya tiene el Panasonic dp ub824 listado.
Saludos
Mírate las dos primeras en hdr, merece la pena, yo las había visto en bluray, y ahora las tengo en hdr del Apple TV, para mí se nota la mejoría, ya tengo ganas de hacerme con esa tercera.
Lo del reproductor, el 820, supongo que el 824 será modelo alemán, no?? Pero que este listado me parece bien, pero...., has visto el precio??
1109€??? Jajaja. Entonces el 9000 que valdrá 1500???
La verdad que hay mucha diferencia, además Panasonic creo que lo tiene en la web a 400 y poco ese pana 820.
Lo que no sabía era que también los había en acabado gris.
Ya ya.En la Shield, sí...
King quien lo tiene ya?En primicia prácticamente mundial aquí tenéis los menús de ajustes de los nuevos Panasonic.
Confirmado que deja pasar directamente SDR bt2020 y una amplia sección de HDR optimizer si dejamos pasar el HDR.
Seguiremos informando.