UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

30 Septiembre... Never Sleep Again...

814-5kAQg8L._SL1500_.jpg

81fx5QcwdkL._SL1500_.jpg

Última edición:
alguien ha visto ya la de master and commander?
Yo. Imagen está bien pero tampoco es para tirar cohetes. El sonido en VOS Atmos tiene mucha riqueza en los detalles PERO el canal LFE lo han bajado de contundencia respecto al DVD/Blu-ray (comentan en fotos expertos que habrá sido debido a que estaba muy "subido" y se había cargado más de uno y dos subwoofers) ... eso me pasó con el mío y viendo la de U-571, que reventó.
Particularmente pienso que si tienes el BD original, no hace falta el salto al 4K, porque no tiene una imagen que me impactara como si han hecho otras pelis, pero vamos, que es mi opinión subjetiva

Ayer vi "Lost in space", 4K y creo que es una de las peores remasterizaciones que he visto en mi vida. Sonido muy bueno, pero la imagen, por lo que sea, parece un DVD pirata de los que se sacaban los manteros en aquellos tiempos.
Hurt parece que vaya "puesto" toda la peli, intentando aprovechar el tirón que tenía de Friends, Matt LeBlanc, lo único que "se salva" es Gary Oldman, pero me da que debió acabar exasperado de tamaño bodrio (con lo que me gustó la primera vez que la vi).

The roundown (2003) -aka El tesoro del Amazonas, una edicion perfecta, con una imagen realmente buena y un sonido espectacular en según que momentos. Para disfrutar de tu equipo.
Como curiosidad es ver a The Rock con pelo, a Arnold haciendo cameo y una preciosa Rosario Dawson 😍
IMG_20250831_223042.jpg

16 de septiembre, lanzamiento de TRON y TRON LEGACY en 4K con Atmos 🤤🤤🤤

ostias que va a salir en UHD, por fin podemos verla BIEN

La edición de "Sonrisas y Lágrimas" en UHD está recibiendo excelentes valoraciones en las páginas de reviews.

El 4 de noviembre se edita en España. A tiempo para verla estas navidades en familia.

La edición de "Sonrisas y Lágrimas" en UHD está recibiendo excelentes valoraciones en las páginas de reviews.

El 4 de noviembre se edita en España. A tiempo para verla estas navidades en familia.
El material de partida ayuda estoy seguro, siempre ha sido una peli que lucía muy cuidada

Pedido en Amazon. Entiendo que lleva tanto BD como UHD.

PD: Veo que se respetan los posters originales americanos. Una pena, el cartel de Freddy 2 con el autobús, luciría mucho en un steelbook...
Ojo con Amazon que permite reservar aunque no vayan a tener unidades disponibles. Si te interesa mucho recomiendo reservar también el pack en otra tienda.

Ojo con Amazon que permite reservar aunque no vayan a tener unidades disponibles. Si te interesa mucho recomiendo reservar también el pack en otra tienda.

Leí por ahí que Amazon da muchos problemas con las reservas, sobre todo con los steelbooks limitados de Arvi, pero hasta ahora los 2 que he pedido por Amazon (el 50 aniversario de Tiburón y el de Krull) me han llegado puntualmente. De momento, me fío... :sudor

Atrás
Arriba Pie