Por cierto, por lo que voy probando, o el Pana o el Oppo creo que no ofrecen los datos Mbps correctamente, y creo que es el Pana.
Que quieres decir? Haynalho raro en el envío de los audios.?
Ya nos contarás.
Pongo aquí lo del otro hilo a ver que opináis
Muy buena la revisión del aparato.
Me pongo en contacto con todos para solicitar consejo y pedir ayuda con relación a un problemilla que me ha surgido con el oppo udp 203.
Bueno, en una regleta de seis conexiones tengo enchufados los siguientes aparatos.
Panasonic ax800
Panasonic dmp ub900
Oppo udp 203
El Panasonic envía de su HDMI principal, al tx50ax800e, terminal 4, el único 4k HDMI que tiene. Y el segundo HDMI del pana envia el audio al Pioneer sclx701. El Pioneer está enchufado a otro enchufe diferente, no a la regleta donde están los otros 3 aparatos.
El HDMI principal del oppo está conectado al Pioneer, y del Pioneer va a la TV, HDMI 2 (no 4k) con que hace downscaling.
La cosa es la siguiente:
Al encender o apagar mi madre la luz de su habitación, la imagen de corto como si se hubiera apagado la TV, durante un segundo y al volver a aparecer la imagen la pantalla mostró la bandera de 1080p/24hz típica de Panasonic.
Esto nunca me había pasado con el reproductor Panasonic con independencia de si apagan o encienden luces en casa.
He comprobado y está enchufado a un enchufe de corriente, osea no de alumbrado, por si era algo de eso.
Os ha pasado algo parecido?
Muchas gracias de antemano.
Saludos