Ya, pero de ahí a pasarle el trabajo (infeliz) a los demás... mal de muchos, se suele decirEs trabajo, y Miguel Ángel no es feliz.
Si molesta que comente mis progresos en un nuevo campo (que quizá ayuden a alguien a estudiar esa carrera y encontrar la felicidad en el trabajo) me lo podéis decir sin problemasYa, pero de ahí a pasarle el trabajo (infeliz) a los demás... mal de muchos, se suele decirEs trabajo, y Miguel Ángel no es feliz.
P.D. Un post de la felicidad en el trabajo en el que entras y te dan más trabajo que hacer (gratis), en fin...
Si molesta que comente mis progresos en un nuevo campo (que quizá ayuden a alguien a estudiar esa carrera y encontrar la felicidad en el trabajo) me lo podéis decir sin problemasYa, pero de ahí a pasarle el trabajo (infeliz) a los demás... mal de muchos, se suele decirEs trabajo, y Miguel Ángel no es feliz.
P.D. Un post de la felicidad en el trabajo en el que entras y te dan más trabajo que hacer (gratis), en fin...
Yo soy MUY feliz en mi trabajo, lo cual no quita para que siga estudiando nuevas cosas, entre esas UX Design, que me parece bastante interesante, muy asequible para el público objetivo de este foro y una profesión que va a tener un auge grandísimo en los próximos años (ya la tiene).
De hecho, Google va a lanzar un curso de UX Design completamente gratis en Marzo porque consideran que es fundamental para las empresas.
Por cierto @TheReeler, ya he hecho la version 3 del prototipo , vamos a ver si ahora te gusta más.
Password: flyuxAxure Cloud - Access Code
jlg8wg.axshare.com
Perdón, no era mi intenciónSi molesta que comente mis progresos en un nuevo campo (que quizá ayuden a alguien a estudiar esa carrera y encontrar la felicidad en el trabajo) me lo podéis decir sin problemasYa, pero de ahí a pasarle el trabajo (infeliz) a los demás... mal de muchos, se suele decirEs trabajo, y Miguel Ángel no es feliz.
Yo soy MUY feliz en mi trabajo, lo cual no quita para que siga estudiando nuevas cosas, entre esas UX Design, que me parece bastante interesante, muy asequible para el público objetivo de este foro y una profesión que va a tener un auge grandísimo en los próximos años (ya la tiene).
De hecho, Google va a lanzar un curso de UX Design completamente gratis en Marzo porque consideran que es fundamental para las empresas.
Por cierto @TheReeler, ya he hecho la version 3 del prototipo , vamos a ver si ahora te gusta más.
Password: flyuxAxure Cloud - Access Code
jlg8wg.axshare.com
Justo estoy terminando los Wireframes (o anotaciones para el programador) y en el botón de Selección de lenguaje me he acordado de ti precisamente porque he pensado exactamente lo que me comentaste: ¿Que lenguajes elijo y que banderas pongo para que nadie se siente ofendido?Otra cosa: la bandera para la elección del idioma. En mi caso uso la bandera y la descripción del mismo.
En el pasado hubo una época que tuve el hebreo, que me obligó a "voltear" del todo la APP y fue un dolor de muelas tremendo. Hoy no tengo ya ese idioma por no tener ningún proyecto en Israel, pero sí que hubo una época donde tuve un piloto en un país árabe y me encontré con un problema que no supe resolver por más vueltas que le di y que es posible que me vuelva a ocurrir en el futuro:
¿Qué bandera utilizarías para definir la selección del idioma "árabe"?
Por si alguien tiene curiosidad, estos son los idiomas que tengo ahora disponibles y que es un dolor de muelas mantener:
Ver el archivo adjunto 24584
Cada uno de los idiomas, ahora mismo, son 5.186 textos (frases, algunas más párrafos que frases cortas), lo que hace un total de algo más de 45.000 textos que hay que andar a rastras con ellos.
Realmente se usa en más países que los "nativos" de las banderas, pero hay países que se adaptan bien a trabajar con el inglés o con nuestro castellano aunque sean de Sudamérica.
Parece una tontería, pero es complicado acertar con algo que parece tan simple, la selección de un idioma y que sea algo visual. El caso del árabe... resolví antes el "volteo" y el uso de un idioma RTL que la puñetera bandera/icono.
Si te refieres a la Homepage de Amazon, usa la bandera pero no hay ni una indicación de que pasa si el usuario hace click (mal UX) a menos que te posiciones sobre ella.. yo he pensado que era para elegir el idioma pero no, si haces click es para elegir la moneda en la que Amazon te va a mostrar los precios.La mismísima Amazon usa desde hace poco la bandera en la web, en la APP la usaba desde hacía tiempo.
El problema que tiene el poner en su lugar la descripción del idioma, es que ocupa mucho más que el pequeño icono de la bandera.
Estos días estamos nosotros haciendo la tira de cambios para dar aún más información a nivel gráfico sobre mapa. Está siendo un desafío más que interesante.
¿Son cuanrenta euros al mes? ¿Cuanto dura? E imagino que será en inglés, ¿no?
Quizá por eso quieren ver si contratando a alguien lo hacen mejorPocas interfaces he visto más rebuscadas, poco intuitivas y hasta casi imposibles como la Google Developer Console cuando quieres subir una APP a Google Play.
En serio, que hay ocasiones que te tiras una hora (de reloj) y eres incapaz de seguir.
A día de hoy, si te da error uno de los pasos, hay ocasiones donde te aparece un enlace a esa opción que tiene mal (1) o te dice el error sin más y tú has de buscarte la vida localizando donde está mal esa información (2).
Hay un caso en el primero donde varias personas que lo miramos durante más de una hora fuimos incapaces de cambiar a posteriori la opción (1) cuando ya no daba error. Lo consulté con otro desarrollador que conozco y está en las mismas, no sabe cómo cambiar esa opción una vez ha subido ya la APP.
Cuando te da un error de los de segunda opción (2), puedes perder todo el tiempo del mundo rebuscando. Hay veces que está claro y es sencillo, pero otras en cambio te puedes volver loco y perder, literalmente, más de una hora o dos rebuscando entre los millones de opciones.
Con esto quiere decir que precisamente, para MI, Google no es nada TOP en el diseño UX, es más bien al revés. Aún sigo esperando a quien demonios se le ocurrió que es mejor pedir en un paso el username, tener que pudlar un botón "continuar" y en otra pantalla pedir el pass. Me parece un absurdo mayúsculo y sin lógica alguna.
Pocas interfaces he visto más rebuscadas, poco intuitivas y hasta casi imposibles como la Google Developer Console cuando quieres subir una APP a Google Play.
En serio, que hay ocasiones que te tiras una hora (de reloj) y eres incapaz de seguir.
A día de hoy, si te da error uno de los pasos, hay ocasiones donde te aparece un enlace a esa opción que tiene mal (1) o te dice el error sin más y tú has de buscarte la vida localizando donde está mal esa información (2).
Hay un caso en el primero donde varias personas que lo miramos durante más de una hora fuimos incapaces de cambiar a posteriori la opción (1) cuando ya no daba error. Lo consulté con otro desarrollador que conozco y está en las mismas, no sabe cómo cambiar esa opción una vez ha subido ya la APP.
Cuando te da un error de los de segunda opción (2), puedes perder todo el tiempo del mundo rebuscando. Hay veces que está claro y es sencillo, pero otras en cambio te puedes volver loco y perder, literalmente, más de una hora o dos rebuscando entre los millones de opciones.
Con esto quiere decir que precisamente, para MI, Google no es nada TOP en el diseño UX, es más bien al revés. Aún sigo esperando a quien demonios se le ocurrió que es mejor pedir en un paso el username, tener que pudlar un botón "continuar" y en otra pantalla pedir el pass. Me parece un absurdo mayúsculo y sin lógica alguna.