Ultimatum a la Tierra Remake

Tranquilo, dirige Martin Campbell, que supo rescatar a James Bond de un pozo de mierda maloliente.
 
Que alguien mate a Bay por el bien de la Humanidad, por Dios!

Pago yo.
 
Valek dijo:
Buf! preparemonos para ver la camara dando vueltas alrededor de un gavioto, y ahora el ataque a la escuela será un persecución automovilística

Pero sobre todo la persecución de los pájaros tiene que ser en una autopista y tiene que haber un trailer transportando coches para poderlos tirar a la carretera y así que hayan choques entre los vehículos y los pájaros. Es de rigor.

Lo cierto es que, volviendo a ULTIMATUM no sé hasta que punto Reeves es el más adecuado para interpretar a un ¿ANDROIDE, ROBOT? que más da. No sé porqué este proyecto me huele a una nueva INVASION. :pensativo
 
Que miedo me da este remake. Cuando me dijeron que K.R. estaría en la peli, pensé que iba a encarnar a Gorg... y no bromeo.

La original sigue funcionando bien aún hoy en día. El remake habrá que verlo, pero me da que va a pasar algo parecido a lo que se hizo con "Poseidon" :doh
 
Dave Mustaine dijo:
Toda la amenaza que suponía el comunismo, y el miedo a una situación grave de conflicto internacional es una lectura que sale por sí misma. Pero ahora se supone antigua y descolocada, la verdad.
Entonces cualquier pelicula de los años 50 es antigua y descolocada ¿no?, no comparto nada de lo que dices, de hecho su planteamiento no puede concordar más con los tiempos que están ocurriendo. Con el tema de las armas de destrucción masiva, los enfrentamientos de culturas, etc...es una pelicula brillante, original, y magistralmente llevada; una joya a adorar antes, ahora y siempre.

Me parece que no entendiste bien lo que puse, o yo no se escribir, que es lo más probable. Yo no quería decir que la película de Wise fuera anticuada y por ello mala. El planteamiento original que transmite la película hoy en día quedaría deslucido. Evidentemente es cierto que existe amenaza y peligro de utilización de armas de destrucción masiva, pero no en la idea de una guerra total entre dos bloques. Se acerca mucho, por ejemplo, la idea que transmite la serie "Jericho", en la que la desinformación, el kaos y el derrumbe de la sociedad de hoy en día propinados por la amenaza terrorista es más real que un apocalipsis descrito tal cual deja entrever "Ultimatum a la tierra". No obstante, la situación geopolítica de aquellos años, en nada tienen que ver con los de hoy.
 
Trailer. Muy psicológico. Y... ¿aparece al final lo que yo creo que aparece? :L

http://es.youtube.com/watch?v=TrzSu2zZk18
 
Pues el trailer me gusta bastante (visto sin sonido).Y si, Dussander, al final sale lo que tu crees :hail

Quiero verlo en HD ya, que la calidad no es muy buena :yes
 
desde aqui se puede ver en HD:

http://www.apple.com/trailers/fox/theda ... toodstill/

thedaytheearthstoodstill_310x228_01.jpg
 
Ostras Brando, que rapidez compañero. ¿Cuantas páginas tienes abiertas? :pensativo :juas

La verdad es que no sabía que opinar de la peli hasta que he visto el trailer. Esto pinta (como siempre al principio) muy bien. Que se mantengan.
 
El trailer pinta de p.m Atreyub, ya veremos si luego se cumplen las expectativas. De todas formas, no soy de los que echan pestes sobre todo remake, priemro ver, luego opinar ;)
 
- Yo es que siempre veo a Neo cuando aparece Keanu Reeves, y me da la sensación de que de un momento a otro va a liarse a mamporros con el agente Smith, pero tiene muy buena pinta el trailer. El clásico es insuperable, pero bastante mal anda nuestro planetucho como para no refelxionar cinematrográficamente sobre su destino. También está Jennifer... :yes

Y sí, esa imagen del final es lo que todos los que hemos disfrutado el clásico, sabemos que es... "Klaatu... Barada... Nikto". :ok
 
Wontnerman dijo:
Yo es que siempre veo a Neo cuando aparece Keanu Reeves, y me da la sensación de que de un momento a otro va a liarse a mamporros con el agente Smith

A mi me ha pasado lo mismo. Estaba esperando que se le cerrase la boca y no pudiese hablar. :juas
 
pinta a remake soyleyendarizado... ojala que no. Y M. Campbell no es garantia de nada.

el chavalin negro de ricitos ya me da grima

Keanu se equivoca al tratar de interpretar al alienigena. Deberia ser él natural. :yes
 
ah, vale, confundi el primer post sobre LOS PAJAROS... de la q curiosamente Derrickson es guionista. Casualidad? Reflexionemos......
 
Pues qué bien. Otro festival de efectos especiales que, como ha dicho Elliott, segurísimo que han pasado por el filtro "soyleyendarizador", o "vdevendettarizaror".

Lo único que me ha dicho el trailer es qué bien hacen parecer cualquier pinícula los que hacen trailers...
 
Atreus no la crucifiques aun, quien sabe, demosle una opotunidad no? :L . Probablemente sera mala, pero yo le doy el beneficio de la duda :yes
 
Si han mantenido el diseño de Gort, como parece que vemos ahí... :hail

Prefiero ese armatoste gris y sosaco a los decepcionantes marcianos de La guerra de los mundos de Steven.
 
Arriba Pie