Dussander dijo:Bay también prepara remake de La semilla del diablo, por cierto.
Mensch Maschine dijo:Dussander dijo:Bay también prepara remake de La semilla del diablo, por cierto.
Joer, ¿apenas ha cumplido los cuarenta y pocos y ya quiere rodar su autobiografía ?.
Valek dijo:Buf! preparemonos para ver la camara dando vueltas alrededor de un gavioto, y ahora el ataque a la escuela será un persecución automovilística
Dave Mustaine dijo:Entonces cualquier pelicula de los años 50 es antigua y descolocada ¿no?, no comparto nada de lo que dices, de hecho su planteamiento no puede concordar más con los tiempos que están ocurriendo. Con el tema de las armas de destrucción masiva, los enfrentamientos de culturas, etc...es una pelicula brillante, original, y magistralmente llevada; una joya a adorar antes, ahora y siempre.Toda la amenaza que suponía el comunismo, y el miedo a una situación grave de conflicto internacional es una lectura que sale por sí misma. Pero ahora se supone antigua y descolocada, la verdad.
Steve dijo:Quiero verlo en HD ya, que la calidad no es muy buena
Wontnerman dijo:Yo es que siempre veo a Neo cuando aparece Keanu Reeves, y me da la sensación de que de un momento a otro va a liarse a mamporros con el agente Smith
no dirige Martin Campbell, es Scott DerricksonF_Elliott dijo:pinta a remake soyleyendarizado... ojala que no. Y M. Campbell no es garantia de nada.