Ultimatum a la Tierra Remake

Atreus dijo:
Pues qué bien. Otro festival de efectos especiales que, como ha dicho Elliott, segurísimo que han pasado por el filtro "soyleyendarizador", o "vdevendettarizaror".

Coño, Atreus... tú eras el que en el post de mdvd "odiabas" V? Si hasta creo que tuve un medio-enfrentamiento en la visión del film contigo, no? eras tu? :inaudito :lol :P

Los marcianos del barbas están bien, que coño habláis y tienen que estar!!!!!!!!! espeluznante cuando bajan al sótano. Si, a pesar de que se pongan a ver una foto o les asuste una rueda de bicicleta... Esa sombra alienígena detrás de Dakota sentada aterrorizada en la mecedora y apareciendo en primer plano el jeto del E.T... SUBLIME.
 
yo creo q, habiendo tratado toda la peli y la invasion de forma tan subjetiva, el no verlos habria quedado aun mejor (acepto el dedo y la mano del final, o las sombras). Ademas, el diseño es un poco chungo, no?
 
captura0rw4.png
 
Klo, ¡Claro que era yo! :lol Yo soy El Azote De 'V de CoVardes' en persona, ¿quién iba a ser si no? :queteden

Qué recuerdos. Si hasta tuve que aclararte que era amante de LOTR porque pensabas que directamente era un destructor de cualquier cosa que fuese adaptación de por sí :L

:P

Por cierto, en cuanto a La Guerra de los Mundos (adoro ese peliculón) opino lo mismo que Elliott, prefería que los aliens no se hubieran visto (al menos hasta ese final) no sólo porque el diseño no me gusta demasiado (son idénticos a los de Independence Day, los que van en el interior de los grandes), sino también porque la secuencia resulta un poco reiterativa teniendo en cuenta la anterior (la del tentáculo-visor). Pero bueno; un detalle menor.
 
Justo lo que dice Elliot: sombras, brazo, incluso tal vez algún careto difuso. Sinceramente, esos aliens me decepcionaron un poco.

Que hubiese tenido huevos de poner hombrecillos verdes de los de toda la vida. :cuniao
 
F_Elliott dijo:
es que esos marcianos nunca debieron haber salido... Fallaco del barbas.

Estoy completamente de acuerdo. Los trípodes daban miedo así que te hacen pensar: "UF, en cuanto veamos los marcianos nos vamos a cagar. Una vez aparecen en pantalla se acabó la función".

Lo malo es que a estas alturas va a costar ver un marciano que realmente nos haga mearnos encima (ya me entendeis).
 
Atreyub dijo:
Lo malo es que a estas alturas va a costar ver un marciano que realmente nos haga mearnos encima (ya me entendeis).
Por eso los grandes entre los grandes, sabiendo que eso ya no es posible, recurren a atemorizar medios como la sugestión, el entorno y la atmósfera. Pregúntaselo a Shyamalan con su 'Signs', por ejemplo. ;)
 
Dussander dijo:
Iba a decir "los de Indy", pero preveo guerra de collejas. :cuniao

para nada Duss esos acojonan y de verdad, la calavera de la muerte... y esa muerte con esos ojos inyectados en el conocimiento... :atope
 
Atreus dijo:
Por eso los grandes entre los grandes, sabiendo que eso ya no es posible, recurren a atemorizar medios como la sugestión, el entorno y la atmósfera. Pregúntaselo a Shyamalan con su 'Signs', por ejemplo.

Es verdad. Sinceramente, me dio más cosica por ejemplo en SIGNS
cuando el marciano está en la sombra, en el tejado de la casa y sólo se le iluminan los ojos en rojo que cuando están en la casa con el niño de rehen como aquel que dice.
Ains, que pena. Ya no habrá nunca un marciano que nos haga hacernos caquita encima. :mutriste

Es que incluso, en EL BOSQUE (perdón por el OT de Shya cuando tiene su propio post pero seré breve y en alusión al tema) los monstruos, cuando te los suguieren y no te los enseñan dan mucha cosa, en serio, y lo cierto es que en ese punto, Shya tiene punto positivo por mi parte.

Severus Snape dijo:
para nada Duss, esos acojonan y de verdad, la calavera de la muerte... y esa muerte con esos ojos inyectados en el conocimiento... :atope

Hombre, dan su cosa pues siendo sencillamente una calavera tiene un poder ilimitado. Algo así en LGDLM hubiese sido ya la repanocha. Si no es con los trípodes con las calaveras. No hay humano que escape al poder de la invasión.
 
Ya, pero el dire ha dicho que no es el diseño definitivo. Me da que lo han puesto simplemente como guiño a los fans.
 
Hombre, suele haber cambios de última hora de lo que se ve en los trailers y lo que se pone finalmente en pantalla respecto a los efectos especiales. En El increíble Hulk hay varios planos creados exclusivamente para el avance, y en el de Harry Potter y la cámara secreta se veían incluso algunos planos en los que la estatua del final reventaba pero aún no se había insertado al basilisco atacándola.
 
Ya Dussander, pero esto es como querer vendernos la moto. "Eh mirad hemos respetado al robot alienigena......ah no, un momento, que al final vamos a poner uno que no se parece ni en un tornillo" :queteden
 
Evidentemente. ¿Te sorprende ahora que Hollywood tome al público por tonto?
 
Arriba Pie