Ultimatum a la Tierra Remake

Joñe, ¿ya la han sacado en alquiler :hala? Claro que, teniendo en cuenta la factura técnica del film (no hablo ya de la artística :mcallo ), merecía haber salido directamente para videoclub, o incluso como telefilm.

Un saludete.
 
La he visto anoche y ya había leído vuestras críticas. Reconozco que la alquilé porque quería reirme un rato y hacer aun más la especial la de Robert Wise, pero...

gollum dijo:
Pues uno que se añade a la pequeña lista de los que nos ha gustado la película.
Espectacular, entretenida y directa al grano. Como fallo, lo que comenta Elliot que no hay ultimátum, falta el discursito final, pero bueno...

... con lo de "entretenida" estoy de acuerdo. Tiene cosas que me han gustado mucho, sobretodo esos primeros 20 minutos que otros critican, para mí fueron lo mejor. Lo peor es el niño y Gort, que fue mi mayor decepción. Me hizo gracia el calco de la escena de la pizarra con el profesor, idéntica a la original... creo que era lo único que pusieron igual.

No es la primera vez que me ocurre que tras leer lo peor de lo peor y pensar que voy a ver una especie de "Ja me maten" pero con efectos especiales, luego descubro que no era tan horripilante como la describían. Si esto e Indy 4 es lo peor de lo peor que habeis visto (porque lo que comentais es para pensar eso), ni imagino que direis de cosas como "Los flodder" y similares.
 
Respuesta: Ultimatum a la Tierra Remake

Vaya chusta de película. Menuda racha de films de ciencia ficción llevo entre Los Sustitutos, Señales del Futuro y Ultimatum. Que saquen un pack con las tres.

Que se supone que hace el Neo (una vez más!) para salvar a la humanidad? ¿Tocar la bolita? Atención a la frase final del chiquillo... "no se van.... se va él" digna de entrar en el puesto de honor junto con otras del calado de "el vino a mi" o el "me lo merezco!!" de Michel.

Lo del McDonalds es :lol vaya americanada (aquí en España hubiera acabado en un tablao flamenco) y Kathy Bathes vestida de gala a lo Salvame Deluxe pffffff que vergüenzita cada vez que salía en escena.

No hay escenas espectaculares casi, ni nada de acción y llena de tópicos, del malo me deshumanizo y ahora me humanizo al ver una tragedia familiar....

MEDIOCRE.
 
Respuesta: Ultimatum a la Tierra Remake

hombre, la secuencia del aterrizaje de la esfera esa, resuelta con sombras sobre los edificios de Central Park, es muy bonita.

y............... yasta.
 
Respuesta: Ultimatum a la Tierra Remake

Yo ya ni me acuerdo de ella. Hice un esfuerzo por olvidar que alguna vez la vi después de varias noches de pesadillas y sudores fríos.
 
Arriba Pie