Ultimatum a la Tierra Remake

Rafalet dijo:
Esperaba un alien aunque modesto, con personalidad, como el del original... no un espectro errante, casi invisible.

- Entonces borda su personaje. Hay que ser totalmente inexpresivo, errante y casi invisible... un "inquilino" vamos, para interpretar a un alien. Aquí lo sabemos muy bien...


ss_MICROSOFT5013407.jpg
 
Me ha parecido entretenida, para pasar un buen rato. Cine palomitero. Un look muy a lo La Guerra de los Mundos + algun toque de Independence Day.
No he visto la original, pero el alien cíclope GORT, es gigantesco.
El final feliz que no falte.

Los bichitos que lo destrozan todo, no sé, pero acojonan. Al salir de la sala me he mirado a ver si se me habian metido dentro :lol

Salen algunos rostros televisivos:

Robert Knepper ( T-Bag en Prison Break )
Kyle Chandler ( Eric Taylor en Friday Night Lights )
John Hamm ( Mad Men )

Nota: 7
 
Menuda tontería por Dios, una peli digna de Roland Emmerich (cine con catástrofes vacío y estúpido). Sólo por citar algunos ejemplos, esa Kathy Bates con la permanente y vestida para ir al baile de la tercera edad como portavoz del gobierno yanqui, esos militares paródicos (el momento "la cámara está sellada" es de traca), la conversación en el Mc Donalds o el hijo con inquietudes fachas, son de vergüenza ajena.

Prefiero mil veces el remake de "Soy Leyenda" a esta bobería, que quizás me hubiera gustado con 14 o 15 años, pero no ahora. Muy muy olvidable, sólo salvo la escena con John Cleese, porque la Connely luce muy reseca y se nota que pasaba por ahí para cobrar el cheque.
 
F_Elliott dijo:
Porque, quien se acordara de este ULTIMATUM (por cierto, que en la peli realmente no lo hay) dentro de 5, 10, 20 o 50 años?
Nosotros, como es más que obvio, olvidaremos películas como estas en poco tiempo. Pero nosotros apenas somos cuatro gatos, y eso es lo que me fastidia: la original quedará (todavía más) sepultada por el manto del olvido popular. Algo injusto ya no sólo porque esta sea casi seguro peor película y porque esté seguramente hecha sólo para aprovecharse de la "pseudo-moda ecologista" de estos años, sino también porque se aprovecha de las buenas ideas de otra gente que en su tiempo se lo curró más.
F_Elliott dijo:
Por que de films tan bien valorados, estudiados, considerados salen absolutas medianias? Es la falta de pretensiones? La falta de talento?
Por falta de talento y por buscar SÓLO el beneficio económico. (Y remarco el "sólo" para indicar que ya sé que todas las películas de todas las épocas han buscado siempre recaudar, como es normal).

Por eso da la impresión de que el cine popular va p'atrás y des-aprende, en vez de ir p'alante aprendiendo de los "inventos" anteriores...

O algo.
 
otro más al club de los que se cagan en esta puta mierda
fuí a verla simplemente por socializarme , ya que vivo en granada mas solo que dios, y si me ofrecen ir al cine , voy aunque sea esto
el caso es que esta peli es la pelicula sosa por antonomasia

es mala? psss, pues no

es buena,? tampoco

que es? es sosa

te quedas igual que como has entrado, ni mas ni menos, ni indignado, ni complacido, ni aburrido, simpelmente igual

no hay NI UN SOLO momento de tension, o de "algo"

el guión podia haber dado muuuuuuuuucho mas de si, pero mucho mucho, ya que la base en la que está montada la peli sí que es interesante, pero por dios, está tal mal llevada que te cagas en sus muertos

y el niño............ese niño......................

cuando el keanu le agarra en el puente, me apuesto a que el 90% del publico estaba pidiendo que lo soltase, eso SÍ que será un puntazo cojonudo


en fin pilarín, una peli de ver y olvidar mientras sales por la puerta

joder, como bien he leido por ahi, es que ya no puedes ir al cine ni para evadirte, manda cojones
 
Un engendro, aunque es muy remoto (o imposible) repetir ahora el encanto de una historia como estas típica de los 50.
 
La he ido a ver, y de alguna forma me he sentido muy identificado con lo que ya ha dicho aquí Ignatius_Reilly.

No se que muy bien que decir de esta película, pero hay fuerzas en mi interior que me exigen decir que esta cinta es un producto digno de la Fox, osea, lo que viene siendo una PUTA MIERDA.

Es una película más fría que mi ex, keanureeviana diría yo... Si su protagonista fuera una piedra que hablará el resultado habría sido el mismo. Después tenemos esos falsos momentos lacrimógenos que intentan mostrarnos la humanidad de los personajes como el crio que echa mucho de menos a su padre. Momentos que por supuesto te alejan de la película y te dan vergüenza ajena...

Y es que el crío. Uy ese crío y la madre que lo parió. El típico niño grimoso, gilipollas y coñazo de las superproducciones sin guión. ¿Aporta algo? Si, un estado de nervios al espectador que siente como sus instintos homicidas aumentan.

La cinta a veces puede ser considerada una comedia ya que su penoso guión y algunas situaciones así lo denotan pese a que intente mantener un tono "serio" y soso que te hace alejarte irremediablemente de lo que te cuenta.

Por cierto ¿John Cleese pasa hambre? Si no, un tío como él con cierto prestigio, un actor británico que ha dado mucho al mundo de la comedia, acepta participar en estas payasadas.

En fin, no merece la pena. Es mala hasta decir basta y solo salvo los ojos de la Conelly.
 
travis braddock dijo:
...o el hijo con inquietudes fachas, son de vergüenza ajena.

seakermdc dijo:
El típico niño grimoso, gilipollas y coñazo de las superproducciones sin guión. ¿Aporta algo? Si, un estado de nervios al espectador que siente como sus instintos homicidas aumentan.

igual es que, por sopor, me puse a pensar demasiado, pero yo si que veo algun sentido al niño (aunque me parezca igual de repelente, tambien). El es nosotros, a ojos de Klaatu. Su primera reaccion es "cargarse a los aliens", normal. La respuesta primaria-animal. Luego, cuando se relaciona con él, demuestra su humanidad (aun mas en la escena con su madre frente a la tumba), su cpacidad afectiva, etc... Y entonces Klatu entiende que podemos ser "güenos", en el fondo. Y por eso al final hace lo que hace. "Cambiamos solo al borde de un precipicio", le dice el personaje de Cleese. Y ahi es donde Reeves salva de caer (al rio) al negrito con rizitos. el padre ausente (y madre, en el fondo), es el desamparo de nuestra sociedad. Y fin.
 
seakermdc dijo:
Por cierto ¿John Cleese pasa hambre? Si no, un tío como él con cierto prestigio, un actor británico que ha dado mucho al mundo de la comedia, acepta participar en estas payasadas.

Su siguiente trabajo ha sido sustituir a Kevin Kline en la secuela de La pantera rosa. No te digo na y te lo digo to.
 
la pelicula más tonta que me he podido echar a la cara en mucho tiempo, que cosita más sosa y que desperdicio de los primeros 20 minutos iniciales, ni inquieta, ni molesta, nada... como el que ve llover...
 
a que viene el prologo en la nieve en plan STARMAN?

pa que tanto cientifico para acercarse a la bola? y donde se meten todos despues?

nadie temia lo peor, con
papa resucitado
? RECONOCEDLO! :diablillo
 
¿Es que os pasaron a vosotros la copia divertida, entretenida y a mi me tocó el tostón del año?

Uf, señores.

Keanu Reeves está como siempre: plano como tabla de planchar (tampoco es que el personaje requeriese grandes dotes interpretativas pero ya entendeis a lo que me refiero), Connelly es una científica que no aporta ni ofrece nada, el niño (hijo de Will Smith) está para meterlo en la bola marciana y que se lo lleven para no devolverlo nunca (porque la escena del cementerio, quizás su única mejor escena, si es posible no salva toda su estupida, cansina y repelente interpretación).

Kathy Bates parece más una conserje de coleguio que el cargo importante que se supone que interpreta.

John Cleese es un "pasaba por aquí" (pero la única buena interpretación de toda la película).

Apartando a los actores y dirigiéndonos a la película es plana, sin un ápice de interés, no transmite agobio, miedo, sensación de destrucción (por muchos FX que tenga). De eso ya se encargaron, perfectamente, The mist y La guerra de los mundos (by Spielberg). El principio, por muy interesante que parezca, con ese alpinista no logra hacerme entrar en la historia. GORT es lo único salvable pero más por su presencia que por sus actuaciones.

Quizás lo único que me ha gustado-llamado la atención son

esos ¿extraterrestres? parecidos a la mosca del CQC que destruyen todo lo que tocan arrasando cual plaga de langosta.

En fin, que no pienso revisionarla pues me daría más rabia aún si cabe. Si creeis que vais a ver una gran película de extraterrestres poneros la de Spielberg o incluso, si se quiere ser más retorcido recomendando, poneros Mars Attack!. El planteamiento es más o menos el mismo (sólo que a la inversa) y no te sientes tan defraudado.
 
F_Elliott dijo:
a que viene el prologo en la nieve en plan STARMAN?

pa que tanto cientifico para acercarse a la bola? y donde se meten todos despues?

nadie temia lo peor, con
papa resucitado
? RECONOCEDLO! :diablillo

yo ahi pensaba, muy bien ahora sale un zombie y cambia toda la pelicula, hubiera sido ya el remate :mparto :mparto
 
Pues uno que se añade a la pequeña lista de los que nos ha gustado la película.
Espectacular, entretenida y directa al grano. Como fallo, lo que comenta Elliot que no hay ultimátum, falta el discursito final, pero bueno...

Saludos.
 
Pensé que se acababa la película y no paraba el mundo.

Como película sola, insustancial. Comparándola con la original, una pérdida de tiempo y dinero por mi parte. Aunque me había hecho a la idea.

Cambian la amenaza nuclear por el mensaje ecologista. Muy cool, eso sí. Y sólo el cambio que experimenta el niño hacia él le hace ver lo buenos que somos? Una sola persona? En la original se mezcla con la gente, va a una pensión.. vamos, se puede hacer una idea de como somos, no el niño tocapelotas de ésta.

El Mazinger Z del robot ese... no lo había más grande?

Nada, no me ha gustado nada.
 
No se si alguien ha hecho la broma soez (aun no os he leído) pero solo se me ocurre una cosa de esta pelicula:
"Ultimatum a la Mierda"
 
Vista en VO, no se salva ni la Connelly, que mala es, que sopor... el niño está para matarlo, creo q es el hijo de Will Smith. La original la tengo en un altar desde que tenía 7 u 8 años. Ya está en BD, no? :diablillo
 
poco voy a comentar de esta pelicula ,tan solo que es otra pijotada estilo deep impact(con reeves tambien )
 
Arriba Pie