Re: Un MOSTOW, por favor
Yo he sido muy fan de la saga terminator, la 2 me parecía lo mejor cuando era adolescente, incluso hasta los 20 y tantos, y después de una época de cine más "hard" me dió por revisitarla y se me cayó al suelo, demasiado estirada y demasiada filosofía que no me cuadra, lo que mejor le tenía que sentar que es la parte metafísica, se desmorona cuando uno tiene algo de bagaje. Igual que otras películas pueden exprimirse más con la experiencia, esta es como el libro de 1984, su filosofía tiene sentido cuando te planteas ciertas cosas, cuando tienes, con perdón, los huevos pelaos, 1984 es un tostón porque no hay nada que te presente el libro que no hayas pensado tú (al menos es lo que me pasó a mi).
La tercera la he reivindicado siempre desde su estreno como una peli que se deja de tonterías, es lo mismo de siempre (robot persigue a Connor al que defiende un robot), pero sin todos los lazos y la pirotecnia.
Y el final es acojonante, el mejor ejemplo de como mantener la coherencia de la saga. En otros hilos hablamos de los viajes en el tiempo y este final es el mejor ejemplo de determinismo. Las cosas pasan porque ya han pasado, y eso las convierte en inevitables.