Re: Un MOSTOW, por favor
La verdad es que si me tengo que quedar con alguna peli de este director... de lejos Breakdown. Una peli sencilla en premisa pero con un ritmo endiablado, que a cada capítulo va a más, en la diana a cada paso y que se puede disfrutar siempre, da igual el paso del tiempo. Sigue manteniéndose. Kurt Russell ahí lo borda como hombre puesto a prueba hasta los límites insospechados y que explota cuando no puede más.
Una brillantísima película, pequeña pero muy bien hecha.
U-571. ¿Sabeis de esas pelis que la ves, te gusta, la aplaudes pero que luego no te acuerdas de nada? Pues esta es una de ellas. La vi el día de su estreno en videoclub y ya está. No recuerdo NADA DE NADA. Algún día haré un revisionado en condiciones.
T3. La vi en cine y me defraudó muchísimo. Sí es cierto que me reí como un tontillo con lo de las gafas de Elthon John, con lo de "díselo a mi mano", la persecución "muy a lo Bay" con la grua (una persecución brutal y exquisita), la pelea del lavabo - muy burra y para mi gusto lo mejor de toda la peli - pero no me gustó ni Stahl como Connor, ni Danes, ni Chuache y muchísimo menos la Terminatrix. No logró convencerme (cosa que sí lo hizo y aún lo sigue haciendo Patrick como T-1000).
Vista 2 veces más después del estreno (una en video y otra en AXN) sigo coincidienco con la opinión que tuve en su día. Para mi fue una entrega fallida y que no logra estar a la altura. Me encantaría poder aplaudirla, pues la saga Terminator siempre me ha parecido de las mejores de la historia del cine, pero en este caso no logra convencerme. Lo siento por Mostow pues aún viéndole el interés-intención de apartarse lo máximo posible de las dos entregas anteriores firmadas por Cameron no sabe (o almenos ASI me lo parece) ofrecerme una película digna de la saga.