Un príncipe para Corina - Cuatro

Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

No tenía pensado verlo, pero ante tanto entusiasmo...

El casting es colosal, alcanzando su cima en ese vampiro que cose y hace la colada, que es lo más grande que he visto en la tele en muchísimo tiempo. Pero personajes como el chino-vasco salido, el boxeador culto, el culturista cristiano que ya veremos, el mininformatico tímido que usa Linux porque no le funciona el ratón en Windows, el ken, el Hitchcock rencoroso que vive con su abuela, el poli tierno y todos los que me dejo, prometen momentos hilarantes y frases memorables.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

vaya POLVAZO tiene la chica, aunque bastante sosa; lo del vampiro en qué minuto es? por no tragarme la hora y cuarenta....
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Hay varias apariciones del vampiro. Tragate el programa, aunque sea saltando algunos minutos de tiempos muertos como hice yo. Hay mucha perla y personaje rescatable, no solo el vampiro.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

lalapoh.jpg
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Como podeis ver estas cosas tios?

:p
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Emurion, solo di al play para confirmar el post de Jackson.


Winchester, REPORTADO.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

:lol :tevigilo

He visto dos minutos y no hay por donde cogerlo, ¿a la rubia no le basta con los moscones que se le acercan cada fin de semana en la disco?.

Ah, y yo me quedo con la morena que se sienta a su lado, está más buena.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

El momento en el que uno de los guapos se pone a flirtear con la mirada con la amiga, que mal le sienta a la otra :D
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Joder, me puse a verlo porque me habían dicho que salía un forero y resulta que salen seis. Y uno de ellos es Atreyub. Y otro es gallego :disimulo
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

"Me considero una persona fundamentalmente delgada".

"El dinero es algo secundario. No es lo primero pero si lo segundo o lo tercero".

"La edad no tiene amor".

"Ken es una persona que se identifica mucho conmigo".

"La sangre que más me gusta es la del tipo O universal"

"Durante mis estudios he aprendido a sumar, a restar... en binario y hexadecimal".

"Paulo Coehlo, si tiene un bestseller será por algo".
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

"Cuando pongo la lavadora pues separo lo de color de blanco. Lo de color, lo oscuro lo pongo con lo oscuro, y lo blanco con lo blanco. Son dos lavadoras diferentes, o dos lavados diferentes". :palmas
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Yo me hacía un trío con las dos, sin dudarlo.

Pero la rubia no sabe lo que es un nerd, ni un juego de rol, ni el anime japonés, ni conoce a los Scorpions, lo que le resta muchos puntos en el molómetro. Esta lo que le necesita es una maratón de The Big Bang Theory, para que se culturice y descubra las enormes ventajas de salir con foreros.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

A mi me ha molado esto:

Pero estais viendo ese video que ha puesto Atreyub? Solo llevo 3 minutos y os juro que no he pasado más vergüenza ajena en mi vida. Como podeis ver estas cosas tios?

4 horas más tarde...

Lo he visto entero (bueno, pasando trozos y eso), y teneis toda la razón.

Esto es ORO PURO. Doy por hecho que son actores y esta guionizado hasta el último gesto, porque de lo contrario me pondría muy rojo al ver desfilar tanto patetismo ante mis retinas, pero como ficción y parodia es memorable. La cantidad de mala leche y frikismo en la edición no tiene nombre, y la fauna escogida/preparada daría para varias temporadas. Lamento que se hayan cepillado tan pronto al vampiro, podria haber dado más juego. Claramente acabará escogiendo a alguno de los guapos que duda cabe, pero son el resto los que le dan vida a esto.

Y no, no hay foreros :mutriste

:mparto:mparto:mparto:mparto

Enorme Troy. :palmas
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

El programa es cojonudo.

Evidentemente, te lo tienes que tomar a broma y no pensar que puedan llegar a ser actores. Enchufas la tele y te dejas llevar por un cásting cojonudo y una postproduccion hilarante: Los efectos de sonido y de vídeo, junto con las músicas y el montaje son Dios.

El próximo domingo más... y espero que la gente de Eyeworks sean lo suficientemente inteligente para meter, aunque sea con calzador y de forma puntual, al vampiro. El momento de su confesión fue grotesco. Desde 'Aquí llega Conde Mor, el pecador de la pradera' no me reía tanto con un vampiro.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Enchufas la tele y te dejas llevar por un cásting cojonudo y una postproduccion hilarante: Los efectos de sonido y de vídeo, junto con las músicas y el montaje son Dios.
Y te dejas el vestuario, a cada cual más acertado. Ese Ken clavado al de Toy Story y el vampiro con cuello levantado de interior rojo.

Ivan-Ken_MDSIMA20130513_0266_12.jpg


Corina-Guapos-Simpaticos-Unicos-Nerds-Un_principe_para_Corina_MDSVID20130511_0060_5.png



Y me acabo de dar cuenta de que el de las 200 operaciones se llamaba Restituto. :mparto:mparto Esto no puede ser cierto.
Corina-Guapos-Simpaticos-Unicos-Nerds-Un_principe_para_Corina_MDSVID20130511_0055_21.png
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Es que esto es de lo mejor que se ha visto en televisión en mucho tiempo, hacía tiempo que no me reía tanto a mandíbula batiente. Yo ya he votado al programa con un diez en Vayatele. Me puse ayer a ver un cachito de programa y al final me lo acabé viendo entero, las dos horas se me pasaron volando. A partir de la semana que viene ni Juego de Tronos, ni Continuum ni leches en vinagre; los lunes, me veo esto.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

El vampiro tiene que volver a salir. No me puedo creer que desaprovechen a un personaje asi.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Se merece un spin-off para él solo.

Eso sí, como han quedado de chafados él y el Resti. Dos de los participantes que más seguros estaban de haber triunfado y son los primeros que salen :p
 
Arriba Pie