Un príncipe para Corina - Cuatro

Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

No se os olvide comentar:

180px-Restituto_antes%2Bun_pr%C3%ADncipe_para_corina.png
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Todavía lo encuentro un peldaño por debajo de "Granjero busca esposa" pero casi a la par de "Quién quiere casarse con mi hijo", todo un crisol de frikismo y malos actores, me gusta muuucho.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Yo al "Granjero..." no me enganché demasiado, pero creo que lo pillé un mal día porqué siempre me han hablado bien.

"Quien quiere casarse con mi hijo" es primo hermano de este. Misma productora y me atrevería a decir que mismo equipo, viendo por dónde van los tiros y nosotros que lo celebramos.

Enorme avatar, Scrappy. :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Enorme el boxeador filósofo, fan de Platón, Nietzsche, Coelho y Brian Weiss :lol
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

QUE EMPIEZA YAAAAAAAAAA!!!!!!

:atope:atope:atope:atope:atope
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Corina suena a nombre de..., pero no para un príncipe.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Leñe, basta ya de repetir lo del primer programa. ¡¡¡¡Queremos material nuevo!!!!
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Juraría que conozco de vista a uno de los nerds.



Y es totally gayer.



TONGO! :D
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Yo paso de verlo. Bastante vergüenza pasé con el anterior.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Chino, vasco y AMO :hail :mparto:mparto
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

El chino es la hostia.

Pero la vergüenza ajena ha pasado de los aspirantes al propio programa con algunas ocurrencias (el vídeo).
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

"Ojalá que con este programa muchos nerds se atrevan a salir del armario" :mparto

Con todo, me parece que el gallego (:cortina) es el que tiene la cabeza mejor amueblada de todos.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Vergüenza ajena este programa.

He visto a Troy, a Super Mario, a la hermana, y una casa de guapos (eso traía en el cartel). Y ya.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Me engancho, que la semana pasada lo di por infecto y luego lo vi online y descubrí oro, como Troy.

¿Luján no da más asquete de lo habitual? Hablando más falsa, más de coña, más "que se vea que me estoy cachondeando de esta panda de frikis, no sea que alguien se crea que me lo tomo en serio".

El Resti, que se cree guapo. Que le ponen de mala hostia los feos. Pues a ver si alguien se lo dice de una vez: ¡¡ERES FEO, COJONES!! Antes era feo, pero es que ahora lo sigue siendo. Esa cara de plástico que grita "quirófano" a la legua. Y el tipo se cree un adonis. :lol

Lo del Manu fue buenísimo:

"Trabajo en la hostelería", "Mi abuela, que falleció, decía que las chiquillas eran muy malas", "Yo ahora vivo... con mi abuela" :mparto:mparto:mparto:mparto

Es evidente que habla de 2 abuelas diferentes, y que las frases están pilladas de una entrevista larga, pero están muy bien escogidas para el rollo psicosis que le quieren dar al pobre hombre. :lol

Ah, y el chino vasco es DIOS.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Bufff tremendo el de ayer pasando vergüenza ajena a cada momento:

Cuando empiezan a vestirla de superhéroe :mparto:mparto:mparto:mpartose notaba que lo estaba pasando MAL.

El rapeo del nerd ante el chino :mparto

El MEGAFAIL del simpático cuando la mete al spa :mparto:mparto

P.D. La hermana tiene un polvo, aunque de cara está a mil jodidas millas de Corina, que es una DIOSA SUPREMA, buenorra y cara de novia para sacar a pasear, aunque sea lela.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

El Resti, que se cree guapo. Que le ponen de mala hostia los feos. Pues a ver si alguien se lo dice de una vez: ¡¡ERES FEO, COJONES!! Antes era feo, pero es que ahora lo sigue siendo. Esa cara de plástico que grita "quirófano" a la legua. Y el tipo se cree un adonis. :lol
Seguro que mucha gente no se dio cuenta, pero ese tío ya salió en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (en los casting, aunque no fue seleccionado) y salía cantando la misma cantinela: "que si odio a los feos, que si me he hecho 20 operaciones..."

Es evidente que habla de 2 abuelas diferentes, y que las frases están pilladas de una entrevista larga, pero están muy bien escogidas para el rollo psicosis que le quieren dar al pobre hombre. :lol
De veras, este programa se merece un premio Iris o un TP de Oro al mejor montaje. Aunque canta por soleares que los contenidos están manipuladísimos y que a menudo mezclan planos de momentos distintos con perversas intenciones, lo cierto es que el efecto está muy logrado.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

corinalibros.gif


davidtestunprincipepara.gif


ESTO TIENE QUE SER UN BANNER PARA EL FORO:
980517_504278129639923_312474090_o.jpg
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

P.D. La hermana tiene un polvo, aunque de cara está a mil jodidas millas de Corina, que es una DIOSA SUPREMA, buenorra y cara de novia para sacar a pasear, aunque sea lela.
De cara es peor, pero a mí me parece más simpática y, sobre todo, con la cabeza mejor amueblada (menuda cabronada el test de "cultura general", jajajaja). Yo casi le tiraría los tejos a ella :p

Corina es TAL CUAL Penny la de The Big Bang Theory, buenorra pero lerda, lerda. A esta le hace falta un nerd que la lleve por el buen camino, jajajaja :p
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

¿Seguro que no es familia de Edurne? :pensativo

Si en el próximo han anunciado que vuelve un guapo expulsado del primer programa... :mosqueo, repesca del vampiro lavadoras YA. :atope
 
Arriba Pie