Un príncipe para Corina - Cuatro

E

Eliminado22

Invitado
¿Nadie esta viendo esto en Cuatro?

Es como Quien quiere casarse con mi hijo? Pero con nerds y una chavala que tiene que elegir.

Llorando de la risa estoy. Esto tienen que ser actores.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Yo estoy que no me lo creo. Por cojones, son actores como dice Macas. Y si no lo son, yo de ser la Corina me iba escapando por una ventana.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, hamijos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Joder, yo no puedo verlo. Por lo visto salen foreros.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

¿¿Foreros??
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

No me lo creo. Video de esas declaraciones YA.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

:babas:babas:babas:babas:babas

Los nerds están muy buenorros.....

:disimulo
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

¿La chavala está buena? Porque igual me compensaba presentarme al casting de la próxima edición.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

"Me gusta el carácter prusiano" :mparto

Preparadísimo, pero genial el programa.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

En otros programas todavía podías creer que algunas situaciones eran espontáneas, aún sabiendo que otras eran guionizadas. En este es imposible.

Si hasta Luján parece que se está parodiando a sí misma.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Macas,cuando tus niñas sean mayores de edad hazles un programa para buscar pretendientes.El resto de los churumbeles del foro ya estarán creciditos y serían muy graciosos los enfrentamientos entre los padres foreros.:lol
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

O yo soy muy mal pensada o lo del nombre de la protagonista de el programa va con segundas???
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Macas,cuando tus niñas sean mayores de edad hazles un programa para buscar pretendientes.El resto de los churumbeles del foro ya estarán creciditos y serían muy graciosos los enfrentamientos entre los padres foreros.:lol

Pronto tendremos que hacer quedadas de hijos de foreros. :cuniao
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Pero estais viendo ese video que ha puesto Atreyub? Solo llevo 3 minutos y os juro que no he pasado más vergüenza ajena en mi vida. Como podeis ver estas cosas tios?
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Ved el programa antes de juzgar.

Lo del Vampiro ES LO MÁS DE LO MÁS.
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Lo he visto entero (bueno, pasando trozos y eso), y teneis toda la razón.

Esto es ORO PURO. Doy por hecho que son actores y esta guionizado hasta el último gesto, porque de lo contrario me pondría muy rojo al ver desfilar tanto patetismo ante mis retinas, pero como ficción y parodia es memorable. La cantidad de mala leche y frikismo en la edición no tiene nombre, y la fauna escogida/preparada daría para varias temporadas. Lamento que se hayan cepillado tan pronto al vampiro, podria haber dado más juego. Claramente acabará escogiendo a alguno de los guapos que duda cabe, pero son el resto los que le dan vida a esto.

Y no, no hay foreros :mutriste
 
Respuesta: Un príncipe para Corina - Cuatro

Hombre, el programa está guionizado seguro, como cualquier otro programa. Otra cosa es que los frikis sean actores contratados y reciten unos diálogos aprendidos de antemano.
 
Arriba Pie