Findor
Miembro habitual
Ya se presentará ella, leches...
Flainet dijo:Yo hecho de menos a Dreamgirl pero hace muchos meses que no posteaba en el otro foro, lo hacia desde el trabajo y trabajaba en una inmobiliaria, y tal como esta el sector, diria que ya no trabajará alli y por lo tanto ya no se conectaba.
dreamgirl
Senior Member
Entro por última vez al foro: 01-abr-2008 13:22
O viceversa...ElflameadodeMoe dijo:Era maja o estaba buena?
Scissorhands dijo:Ya le mandé yo uno. Me ha contestado no se qué de que ahora no puede postear porque está muy liada con una película de Coppola o no se qué historias
La industria de la informática desde hace tiempo que sufre lo mismo que la industria de los automoviles americanos, la llamada "Crisis de Detroit o Detroit Disease", en el escrito anterio le he llamado "el mal de Redmond" pero yo la llamaria la "enfermedad" ya que tarde o temprano acabara afectando a Apple si esta decide ampliar su mercado a toda costa pero ¿Que es la crisis de Detroit?
Los negocios en Estados Unidos estaban infectados por "el mal de Detroit". Para empezar los directivos de las grandes empresas tienen una invulnerabilidad absoluta y al mismo tiempo una mentalidad adolescente, ignoraron los riesgos de lo que estaban haciendo y eventualmente llegaron a creer que los riesgos no estaban ahí. Basicamente todo esto se debe a los siguientes factores:
-La creencia de que el mercado es inmune a agentes externos.
-La creencia de que los compradores basan sus preferencias de compra en el precio más que en la calidad de los componentes y sus prestaciones.
-La creencia que lo importante es tener la mayor porción del mercado posible olvidando completamente los beneficios por cliente.
Malvada dijo:Aqui ahora mismo hay 5 foreras:
Cvalda
Kingdom
hoodoo
Cris
Yo mismamente
Me faltan Tarantina y Dremgirl...
El_Cizañas dijo:Malvada dijo:Aqui ahora mismo hay 5 foreras:
Cvalda
Kingdom
hoodoo
Cris
Yo mismamente
Me faltan Tarantina y Dremgirl...
y nuwanda
Manu1001 dijo:Con que nos vaya bien me conformo. No quiero superar a nadie.
Manu1oo1
Flainet dijo:Yo hecho de menos a Dreamgirl pero hace muchos meses que no posteaba en el otro foro, lo hacia desde el trabajo y trabajaba en una inmobiliaria, y tal como esta el sector, diria que ya no trabajará alli y por lo tanto ya no se conectaba.
Tiolisto dijo:Aun me acuerdo del gran Txema en la hora chanante y las discusiones de politica con iojaume los problemas de mujeres de altabozz en los paises nordicos y un largo etcccc....