UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Ya se presentará ella, leches...

L.gif
 
Flainet dijo:
Yo hecho de menos a Dreamgirl pero hace muchos meses que no posteaba en el otro foro, lo hacia desde el trabajo y trabajaba en una inmobiliaria, y tal como esta el sector, diria que ya no trabajará alli y por lo tanto ya no se conectaba.
triste.gif

dreamgirl
Senior Member
Entro por última vez al foro: 01-abr-2008 13:22

Ventajas de no estar baneado....
diablillo.gif
 
Pues hay que enviarle un privado ya. Que salgan las palomas mensajeras. Ahora le escribo uno.
ordenador.gif


EDITO: Privado enviado, y esperando señales de vida
hola.gif
 
Ya le mandé yo uno. Me ha contestado no se qué de que ahora no puede postear porque está muy liada con una película de Coppola o no se qué historias
cuniao.gif
 
Scissorhands dijo:
Ya le mandé yo uno. Me ha contestado no se qué de que ahora no puede postear porque está muy liada con una película de Coppola o no se qué historias
cuniao.gif

Excusas. Cuando no es Coppola, es Del Toro. El caso es que nunca puede
cuniao.gif
 
Curiosa una historia que he leido en Macuarium...

La industria de la informática desde hace tiempo que sufre lo mismo que la industria de los automoviles americanos, la llamada "Crisis de Detroit o Detroit Disease", en el escrito anterio le he llamado "el mal de Redmond" pero yo la llamaria la "enfermedad" ya que tarde o temprano acabara afectando a Apple si esta decide ampliar su mercado a toda costa pero ¿Que es la crisis de Detroit?

Los negocios en Estados Unidos estaban infectados por "el mal de Detroit". Para empezar los directivos de las grandes empresas tienen una invulnerabilidad absoluta y al mismo tiempo una mentalidad adolescente, ignoraron los riesgos de lo que estaban haciendo y eventualmente llegaron a creer que los riesgos no estaban ahí. Basicamente todo esto se debe a los siguientes factores:

-La creencia de que el mercado es inmune a agentes externos.

-La creencia de que los compradores basan sus preferencias de compra en el precio más que en la calidad de los componentes y sus prestaciones.

-La creencia que lo importante es tener la mayor porción del mercado posible olvidando completamente los beneficios por cliente.

¿No os suena mucho esta historia? A lo mejor, esto se hubiera solucionado con un MBA...
garrulo.gif


Manu1oo1
 
Aqui ahora mismo hay 5 foreras:

Cvalda
Kingdom
hoodoo
Cris
Yo mismamente


Me faltan Tarantina y Dremgirl...
 
Tampoco hay mucho que contar:

Fue fundado en 1908 por disidentes del Milan & Cricket, actual AC Milan.Unos cuantos jugadores del Milan se cabrearon por motivos parecidos al enfado con MUNDODVD y montaron su propio club pequeñito al principio pero que acabo superando a su rival y por bastante, de hecho es el único equipo italiano que siempre ha militado en la Serie A de Italia.(aunque en tiempos recientes a vuelto el Milan a ser a referencia de la mano de Berlusconi y sus millones)

La razon exacta creo que fue que en el Milan no admitian extranjeros(de la misma manera que alli no admiten a la gente que piense diferente) de ahi su nombre Internazionale de Milan

Curiosamente copiaron el mismo uniforme cambiando las lineas rojas por azules de la misma manera que aqui se han copiado los emoticonos pero haciendolos cuadrados.¿Superara este foro a su casa original como en los equipos de futbol?Veremos,pero seria genial.
agradable.gif
 
Con que nos vaya bien me conformo. No quiero superar a nadie.
hola.gif


Manu1oo1
 
huy

Hace mas unos 6 años que estoy reguistrado en mundodvd he tenido mis mas y mis menos con foreros pero siempre he intentado quedar bien y nunca he tenido problemas.

Hace un año que solo leo un par de comentarios de hd y videojuegos quien me conoce sabe que este es mi sector, para mi esos problemas pasaron inadvertidos pero ahora si lo pienso bien tienen sentido :
- puse dinero varias veces en ezboard
- saque cuentas gold para que no ocupasen mis post
- puse publicidad de mi web (Chipspain) en mundodvd aportando pasta y sabeis porque dejamos de publicitarnos ? Pues porque de un mes a otro pidieron mas de el triple de lo que se pagaba.

Ahora unos años despues se trata de hacer negocio con el foro o eso parece, pienso como muchos si se hubiera explicado del principio seguro que lo hubiera entendido hoy estoy un poco confuso con esos intereses.


p.d coño casi se me salta una lagrimita al pensar en el origen y esos años pasados.

Aun me acuerdo del gran Txema en la hora chanante y las discusiones de politica con iojaume los problemas de mujeres de altabozz en los paises nordicos y un largo etcccc....
 
sabaris,GENIAL tu firma,aún me acuerdo.....
lol.gif



Flainet dijo:
Yo hecho de menos a Dreamgirl pero hace muchos meses que no posteaba en el otro foro, lo hacia desde el trabajo y trabajaba en una inmobiliaria, y tal como esta el sector, diria que ya no trabajará alli y por lo tanto ya no se conectaba.
triste.gif

Flainet,alguien me comentó hace un par de dias que va a ser avisada en breve.

ah,y yo ya cuento 5 muchachuelas,¿no? Ni me parece bien ni mal,me parece perfecto
agradable.gif
no soy un cuervo
dracula.gif
como otros....

Yo sigo invitando a foreros cada dia,de todo tipo,con 20000 posts,o con 200.
Todos los que me parecen buena gente (como yo
queteden.gif
)

Edito: veo que lo de las foreras ya lo ha dicho Malvada
 
Re: huy

Tiolisto dijo:
Aun me acuerdo del gran Txema en la hora chanante y las discusiones de politica con iojaume los problemas de mujeres de altabozz en los paises nordicos y un largo etcccc....

Que bonito que se acuerden de uno.
hola.gif

Espero que no nos hubiéramos tirado de los pelos.
sudor.gif
 
Arriba Pie