Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
kam veitch dijo:¿Porque no hay nuevos usuarios desde hace ya días y si los hay aquí?
Supongo que se cerró el registro de usuarios para evitar vuestros ataques.
kam veitch dijo:¿Porque no hay nuevos usuarios desde hace ya días y si los hay aquí?
Kip Dynamite dijo:[quote="kam veitch":1ffwtztn]¿Porque no hay nuevos usuarios desde hace ya días y si los hay aquí?
Tiberiuz dijo:Joder, yo diría que mi intervención ha sido más que correcta.
Pues parace que te ha echo caso porque ya admiten nuevos miembros.Manu1001 dijo:Esa postura es el absurdo personificado. Que alguien le explique a Jacobo como acabar con las protestas, por Dios, que está clarísimo que él no lo sabe.
Si cierras el alta de nuevos usuarios por que tienes miedo de que entren multinicks a quejarse... mientras tus usuarios activos caen inexorablemente... te diriges hacia el abismo. Al tiempo que cabreas a los pocos que aún no habías podido banear, que te harán la guerra desde dentro. Y los que quieran atacarte, usarán alguno de sus multinicks creados en el pasado, que casi todo el mundo tiene alguno, hombre...
Consecuencia: caida en picado de aportaciones, prestigio por los suelos, tensión en el ambiente, gente que se larga a otros pagos al no poder registrarse...
Y todo eso... ¿para qué? ¡Si vas a tener que levantar el bloqueo más pronto que tarde! Y entonces, tendrás lo que pudiste tener dosificado, todo de un tirón...
¿No hubiera sido más inteligente reconocer tus errores y dialogar, Jacobo? Pero ya es tarde para eso. Y lo peor es que no aprendes...
Manu1oo1
Manu1001 dijo:Y los que quieran atacarte, usarán alguno de sus multinicks creados en el pasado, que casi todo el mundo tiene alguno, hombre...
Bueno, por lo menos ya noes eres un cancerkrell4u dijo:A mi ya se ma ha bajado el calentón
Ahora soy un supertroll para Mundodvd
Tu calla, que con un solo post solo eres merodeador...Manu1001 dijo:A mi plim... Estoy baneado a perpetuidad...
Será para que no se note demasiado.
Manu1oo1
Findor dijo:Está claro que aquello ya va hacia abajo en velocidad de caida libre...