Una buena noticia en tiempos de crisis

y ademas, declaraciones aparte ¿que politicas ha hecho? ¿alguna especialmente perversa o delictiva? tal como se hace la reflexion el sospechoso forero nazi LoJaume :hola aqui

Esto te ha quedado sumamente ambigüo. Vamos, que yo aún no entiendo que has querido decir... :pensativo

Manu1oo1
 
sikander77 dijo:
y ademas, declaraciones aparte ¿que politicas ha hecho? ¿alguna especialmente perversa o delictiva? tal como se hace la reflexion el sospechoso forero nazi LoJaume :hola aqui

:inaudito

Sikander, no sé que pretendes pero no me ha hecho gracia. Supongo que no era tu intención decir lo que has dicho, no?
 
vaya, lo siento de veras, obviamente queria decir que si hay un forero en el lado totalmente contrario al nazismo eres tu.

y lo relacionaba con ese post que pongo, que si alguien precisamente como tu piensa algo asi no quiere decir que cualquiera que muestre cualquier matiz o minima duda en el tema del hilo no tiene porque defender a Haider.

mis disculpas de nuevo, Jaume, espero que entiendas lo que quiero decir en este post, y si no, dimelo y me explico las veces que haga falta.

e incluso lo borro y busco otro ejemplo.
 
No pasa nada, Sikander. Solo que me habia sorprendido leer eso viviendo de ti. Veo que Manu también se habia sorprendido.

No hacen falta disculpas, amigo Sikander. ;)
 
Es que hay que hacer tanta filigrana metalingüística para que no se note que no atacar a alguien no es lo contrario de no ser nazi y que defender tu ideología puede ser lo opuesto de no disculpar la de alguien de ideas criminales que nada tienen que ver con lo que tú piensas,,, que no me extraña que te líes.

Sinceramente, sikander, creo que os la cogéis con papel de fumar... y eso hace que permanentemente parezca que estáis a punto de que se os vea el plumero. Y la razón es que no sois claros; matizáis, aclaráis, valoráis, comparáis... y al final os hacéis la picha un lío. Y dáis una imagen que no es la que pretendíais, por miedo.

Mírame a mí: el día que palme Castro entraré al hilo que calculo que se abrirá un minuto y doce segundos después de darse la noticia (lo que tarde Manu en encender el ordenador, vaya), y empezaré a hacer coñas sobre el abuelete de los cojones y a colgar fotos de botellas de Dom Perignon.
Me da igual si es un dictador de izquierdas o si es un nazi de mier... uuun político austriaco de ideología de derechas más bien extrema. Brindé lo mismo para despedirme del puto Pinochet que lo haré cuando el koreano pelopincho ése decida dar el gran salto al paraíso de sus ancestros. Y ya está!, ...sin estar pendiente de que si el que palma es de derechas debo entrar a dejar claro que los de izquierdas también se las traen, o armado de una regla de cálculo dedicarme a medir el grado de nazismo que el finado tenía y si mató a más, a menos o a ninguno. Son todos basura y estamos mejor sin ellos.

Mi consejo es que hagáis lo mismo. Respirad bien hondo, ...y decid en voz alta: ¡un fundamentalista menos!, aire más limpio para que lo respire la gente libre. :yes
 
Varias cosas:

LoJaume, léete mis posts o que alguien le diga que me quite el ignore. :juas

Los extremismos no tienen por qué ser malos...mi madre es una extremista en que coma de todo, que no cometa excesos etílicos, que no fume...joder!y lo hace por mi bien... :cuniao
la Madre Teresa de Calcuta era una extremista, Gandhi lo era, Luther King, Irena Sendler...el altruismo extremista es precioso.

El video de Ansar lo he puesto de coña, si en este caso tenía razón...qué ha habido de malo que Haider pillase la turcaza y tuviese un accidente sin que ninguna persona resultara herida (sí, no me he equivocado, ninguna persona ha resultado herida).

Lo que dice v-mann de Haider es verdad, y corroboro más, siempre saludaba en el ascensor...no me hubiese imaginado nunca que tuviera ideas xenófobas...

Cierto, yo no tenía ni puta idea de quien era Haider, es más, pensaba que en Austria era donde estaban los canguros...es necesario crear esa duda sobre el desconocimiento de la gente para apoyar una teoría? que argumento más ruin, de verdad.

Lo bueno es que la extrema derecha europea va cayendo poco a poco...por algo me gusta Europa...adiós Fortuyn...adiós Haider...adiós Milosevic...a ver cuando caen los Le Pen...Blocher (muy amiguito del muerto)...

Scissorhands, no consideras peligroso para la sociedad un tio que tiene acceso a los medios de prensa y a la dirección de una nación y que tiene esas ideas tan asquerosas? la demagogia de la que hacía uso es la peor arma contra un pueblo que siempre busca culpables a sus problemas. Y éste escogía lo más sencillo, atacar a las minorías...Jamás hubiese dicho: Austria se va al garete por culpa de los tipos de metro noventa, 110 kilos, rubios y amantes de la cerveza...la mayoría busca culpables, y siempre es más fácil atacar al que es opuesto a ti y a los que son pocos para defenderse...

A día de hoy la mayoría de los políticos merecen poco respeto, solo son egoístas hipócritas disfrazados de altruistas...y la derecha carga con un 99% de éstos (unos ideales políticos que basan su "estrategia" y doctrina en la desigualdad y beneficio de "sus" semejantes)


adéu!
 
ahora se trata del numero de votos? el comunismo es una ideologia tan perversa como el nazismo (la Historia no engaña), y, al fin y al cabo, Haider no ha matado a nadie

Si no se trata de número de votos, es solo por intentar poner nombre a una situación que tu mismo has planteado. En el escenario europeo del que hablamos, no me sale un personaje del mismo nivel de amenaza de presente y futuro como Haider al otro extremo (que se tocan, ya lo sabemos) de la balanza. Que igual existe..., pero yo no lo conozco, por eso pregunto.

Sobre relacionar a Haider con Aznar o similares... para mi no juegan en la misma liga. Aznar (o Rajoy) es de derechas. Haider era un nazi. Punto.
 
a mi tampoco me sale ese lider europeo, ademas de que los tiempos en que un lider asi puede surgir... han pasado ya en Europa Occidental, lo planteaba como hipotesis.

sobre tu segundo parrafo no iba por ti (de ahí la separación) iba por el tono general del foro
 
sikander77 dijo:
sobre tu segundo parrafo no iba por ti (de ahí la separación) iba por el tono general del foro

repito, lo de Ánsar no ha tenido ninguna intención de relacionarlo con Haider...he aprovechado para meter ese video y encontrarle un sentido a esas declaraciones absurdas del expresidente...
Ánsar me sigue cayendo como un frasco de Varón Dandy en unos huevos depilados (no sabía qué imagen molesta y light podía poner) pero bueno creo que están en niveles distintos, aunque tengan algunos puntos en común :diablillo


adéu!
 
OK, es que como ultimamente te haces el ofendido numero 1 continuamente :diablillo queria probar como se siente y hacerlo yo....

vale, me alegra que matices :hola entended que hay comentarios que molestan.. a unos y a otros.
 
joder, escribis tanto que se me pasan cosas :sudor

Dr.Lao dijo:
Es que hay que hacer tanta filigrana metalingüística para que no se note que no atacar a alguien no es lo contrario de no ser nazi y que defender tu ideología puede ser lo opuesto de no disculpar la de alguien de ideas criminales que nada tienen que ver con lo que tú piensas,,, que no me extraña que te líes.

Sinceramente, sikander, creo que os la cogéis con papel de fumar... y eso hace que permanentemente parezca que estáis a punto de que se os vea el plumero. Y la razón es que no sois claros; matizáis, aclaráis, valoráis, comparáis... y al final os hacéis la picha un lío. Y dáis una imagen que no es la que pretendíais, por miedo

leyendo el hilo para mi está claro lo que hay.... aparte de que estais esperando la minima para saltar al cuello (un ejemplo, no contestais igual a unos "matizadores" que a otros.....)

no nos hacemos la picha un lio, ni todo es blanco o negro.

Sinceramente, sikander, creo que os la cogéis con papel de fumar...

no te digo que no... pero es costumbre del foro y de que nos hemos juntado unos cuantos foreros en un ambiente "especial" :beso
 
sikander77 dijo:
OK, es que como ultimamente te haces el ofendido numero 1 continuamente :diablillo queria probar como se siente y hacerlo yo....

vale, me alegra que matices :hola entended que hay comentarios que molestan.. a unos y a otros.

cuando me he hecho el ofendido yo? :?

puedo ser un defensor de causas perdidas del foro, el abogado del diablo, el azote de los derechones :diablillo del foro...pero ofendido...

datos, quiero datos...

el informe sobre mi mesa a primera hora de la mañana

:? :? :?


adéu!
 
me siento como Jean-Pierre Leaud en Baisers Voiles gritando al espejo:

An-toine Doi-nel An-toine Doi-nel An-toine Doi-nel An-toine Doi-nel An-toine Doi-nel An-toine Doi-nel :fiu

:llanto
 
sikander77 dijo:
el comunismo es una ideologia tan perversa como el nazismo

Igualito.Leete el manifiesto comunista y El mercado,dos libros de teoria politica de referencia(tranquilo nadie te mirara "raro" si te los compras ;) ) en los que se explica como construir una sociedad sin clases en las que todos los hombres sean iguales y tengan las mismas oportunidades y bienes materiales para conseguir un unico objetivo:erradicar el sufrimiento humano.Perversion pura.

diomede dijo:
sikander77 dijo:
sobre tu segundo parrafo no iba por ti (de ahí la separación) iba por el tono general del foro

repito, lo de Ánsar no ha tenido ninguna intención de relacionarlo con Haider...he aprovechado para meter ese video y encontrarle un sentido a esas declaraciones absurdas del expresidente...
Ánsar me sigue cayendo como un frasco de Varón Dandy en unos huevos depilados (no sabía qué imagen molesta y light podía poner) pero bueno creo que están en niveles distintos, aunque tengan algunos puntos en común :diablillo

No entiendo pq tienen que estar en niveles distintos.Hasta donde se sabe Aznar es un criminal de guerra que metio a nuestro pais en una conflicto absurdo con miles de muertos y desplazados saltandose la legalidad internacional a la torera.Para mi gusto deberia estar en la carcel junto a sus dos amigos aunque lamentablemente nunca ocurrira.¿Hizo Haider algo parecido?¿Se salto la legalidad en algun momento?Esto tipo lo que hacia es tener una ideologia repugnante y decir autenticas barbaridades.Uno hablaba,el otro pasaba a la accion.Unos se llevan la fama y otros cardan la lana.

Objetivamente¿Cual ha sido mas nocivo en su vida politica?
 
Pereirano, tu segunda parte del post... no comment :no

y sobre la primera, tranquilo, el nazismo, como muchas ideologias es bueno de "base" quieren construir una sociedad ideal en un mundo eficaz y feliz, bla, bla, bla.....

ahora, cuando se aplican surge la perversion... Hitler, Mussolini..... Pol Pot, Enver Hoxha, Kim senior y Kim Junior.... Stalin

lee un poquito de Historia que los manifiestos son muy bonitos sobre el papel.
 
Igualito.Leete el manifiesto comunista y El mercado,dos libros de teoria politica de referencia(tranquilo nadie te mirara "raro" si te los compras ;) ) en los que se explica como construir una sociedad sin clases en las que todos los hombres sean iguales y tengan las mismas oportunidades y bienes materiales para conseguir un unico objetivo:erradicar el sufrimiento humano.Perversion pura.

Igual es por que no has llegado a la parte donde explican COMO llegar a esos fines. :no

Pero vamos, si te lees "Mein Kampf", descubrirás que Hitler no era un demente descerebrado, sino que tenía la azotea muy bien amueblado y sabía como exponer sus utópicas ideas. De nuevo, lo malo no eran los fines, sino los medios "autorizados" para conseguirlos. Cualquier residente de un gulag se mearía encima de la risa leyéndote. O le daría un infarto. Una de dos.

Hasta donde se sabe Aznar es un criminal de guerra

Empieza ya a cansar esa frasecita, por que ya la has sacado a pasear en varias ocasiones. Y vuelvo a decirte lo mismo: ¿Hay sentencia firme que condene a Aznar como criminal de guerra? ¿No? Pues si no la hay, ahórrate los juicios paralelos, o incluye el "presunto" de rigor. Por favor.

Manu1oo1
 
Pereirano dijo:
sikander77 dijo:
el comunismo es una ideologia tan perversa como el nazismo

Igualito.Leete el manifiesto comunista y El mercado,dos libros de teoria politica de referencia(tranquilo nadie te mirara "raro" si te los compras ;) ) en los que se explica como construir una sociedad sin clases en las que todos los hombres sean iguales y tengan las mismas oportunidades y bienes materiales para conseguir un unico objetivo:erradicar el sufrimiento humano.Perversion pura.


se ha aplicado tantas veces con resultados MONSTRUOSOS que igual solo es una buena idea sobre el papel, la Historia se escribe con los hombres y no sobre ellos, me da que el fascismo y el comunismo aún no lo han captado.

y tranquilo,
leo cosas como Las venas abiertas de America Latina y no me las escondo en el jersey cuando las compro :juas
 
Ejem... :| a ver si poniéndolo otra vez...
Dr.Lao dijo:
Mírame a mí: el día que palme Castro entraré al hilo que calculo que se abrirá un minuto y doce segundos después de darse la noticia (lo que tarde Manu en encender el ordenador, vaya), y empezaré a hacer coñas sobre el abuelete de los cojones y a colgar fotos de botellas de Dom Perignon.
Me da igual si es un dictador de izquierdas o si es un nazi de mier... uuun político austriaco de ideología de derechas más bien extrema. Brindé lo mismo para despedirme del puto Pinochet que lo haré cuando el koreano pelopincho ése decida dar el gran salto al paraíso de sus ancestros. Y ya está!, ...sin estar pendiente de que si el que palma es de derechas debo entrar a dejar claro que los de izquierdas también se las traen, o armado de una regla de cálculo dedicarme a medir el grado de nazismo que el finado tenía y si mató a más, a menos o a ninguno. Son todos basura y estamos mejor sin ellos.

Mi consejo es que hagáis lo mismo. Respirad bien hondo, ...y decid en voz alta: ¡un fundamentalista menos!, aire más limpio para que lo respire la gente libre. :yes

:lee
 
ElflameadodeMoe dijo:
Gracias, Flameado. De todas formas me voy a apartar del hilo ahora que el tono del mismo parece encaminarse hacia el "¡eres un mentiroso, si yo soy un hipócrita tú tienes que serlo aún más!"

La impresión que me ha dado el intercambio de opiniones en los últimos posts se parece mucho a la que me darían dos tipos discutiendo sobre qué es más grave, ...ser un terrorista o ser un pederasta! :doh ¡¡¡Y encima con argumentos!!!

Lo dicho, ...me voy a dar una vuelta a ver si alguien ha reflotado algún hilo más serio que éste (qué sé yo..., el del chupacabras, por ejemplo).
:hola
 
Arriba Pie