Una noticia triste

surrender

Miembro habitual
Reacciones
1
Bueno como en este foro se que muchos le tenéis cariño y respeto, abro este post para informaros que este mediodía ha fallecido el padre de Magneto.

Desde aquí muchos ánimos Nicolas en este duro momento, estamos contigo amigo.

Respuesta: Una noticia triste

Lamento muchísimo la triste noticia.

Mis más sinceras condolencias a la familia y un abrazo para Magneto.

Se me ha hecho un nudo en el estómago, de verdad. En momentos así, decir algo sirve de poco, por muy bonito que se diga. Sin más, muchos ánimos y a intentar quedarse con lo bueno de lo que vivió contigo y pensar que todos somos inmortales mientras alguien nos recuerde.

Siento también lo cabrón que he sido en las formas de tratarte, de llegar a saberlo me habría moderado, lo siento.

Última edición:

Nicolás, mucho ánimo y para lo que necesites aqui estoy. En momentos así toda muestra de cariño expresada en letras es ínfima en comparación con el sentimiento que se desea expresar. Espero que estés bien. Un abrazo muy fuerte y mi mas sentido pésame.

Un fuerte abrazo, Magneto. Nos tienes para lo que necesites.

Manu1oo1

Hostias.

Lo siento mucho, Nico.

No sé qué decirte, en serio... salvo que ya sabes que estoy a una llamada.

Todo el apoyo del mundo.

Estimado Magneto, aún no he tenido la satisfacción de haber podido conocerte en persona, pero quiero que sepas que te tengo un aprecio enorme en todas las facetas en las que ambos hemos podido tener la oportunidad de coincidir.

Nos separan muchos kilómetros, pero espero que te lleguen todos los ánimos y mis más fuertes y sinceros abrazos que te manda no sólo un servidor, sino toda la comunidad forera.

Estamos contigo.

Joder... otro que se ha quedado de piedra. No sé si ha sido repentino o estaba enfermo, pero aunque de poco sirvan las palabras, un gran abrazo a Nicolás, un tipo entrañable sin lugar a dudas, y más después de concerlo en persona.

Lo siento mucho.

Magneto, un abrazo inmensísimo de corazón. Para lo que necesites, aquí estamos.

Poco se puede decir que no se haya dicho ya. Un fuerte abrazo.

Lo lamento mucho. Un fuerte abrazo y ánimo.

Para cualquier cosa...

Mi mas sincero pésame.

Joder, lo siento mucho Magneto (o Nicolás), por experiencia propia puedo entender el mal trago por el que estarás pasando ahora. No hay consuelo posible en estas situaciones, tan solo queda compartir y superar el dolor junto a tu familia y tus amigos. En cualquier caso, sabes que en el foro tienes a un grupo de gente con el que puedes contar para lo que necesites. Un abrazo!

Aqui estoy y bastante jodido cuando he leido esto. Conozco a Nico en persona y tambien conocia a su padre y a su madre. y lo que es más, estuve en su casa gracias a su amable invitación en la quedada en Madrid en la que estuve en verano del 2008. Su padre en lo poco que lo trate me parecio un tio muy campechano y buena gente. Esto me ha dejado de piedra. Nico, sabes que aqui me tienes para lo que sea. Un fuerta abrazo amigo, y se fuerte. Se que lo que te diga te va a servir de poco y lo se bien porque he pasado por lo mismo en dos ocasiones, pero aqui me tienes para desahogarte, para lo que sea. Aqui me tienes, amigo.

Tomate el tiempo que necesites y ya sabes, lo que sea, aqui tienes un amigo y tienes mi movil para hablar conmigo. y sabes que tu padre siempre estara contigo. Animo y te acompaño en el sentimiento. Y que tu padre descanse en paz, que se lo merece.

Muchos animos Nicolás, aquí sabes que estamos para echarte un cable.

Me he quedado helada, yo también conozco a Magneto en persona y le tengo aprecio como amigo que es de Sergi... poco que añadir a lo ya dicho (además ¿qué se puede decir en un momento como este?), mi más sentido pésame y mucho ánimo, ya sabes que aquí habrá mucha gente para darte todo el apoyo que necesites

Magneto, lo siento mucho. Espero que sepas sacar fuerzas en estos momentos tan complicados. Como han dicho los demás compañeros, aquí nos tienes a todos para intentar animarte y sacarte una sonrisa.

A tu disposición.

Joder, vaya palo. Lo siento mucho Nicolás, un fuerte abrazo y mucho ánimo

Chuliño lo siento muchísimo :mutriste

Si necesitas hablar ya sabes donde me tienes.
Mucho ánimo y un abrazo grande

Arriba Pie