Una noticia triste

Respuesta: Una noticia triste

Emocionante. Y esos comments...

Buah, qué jodida es la vida...

Un besazo, Magneto.

Joder, he leido los comantarios y ahora mismo tengo un nudo en el estómago y los ojos llenos de lágrimas. Sobrecogedor. Mucha fuerza y mucho ánimo Nicolás.

Qué golpe pasarse dos días sin entrar y encontrarse con una noticia así.

No se puede decir gran cosa más que esto:

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, Magneto.

No puedo añadir nada nuevo a todo lo dicho; un abrazo enorme Magneto.

Lo siento mucho de verdad. Mucho ánimo.

"¿Por qué el amor, cuando se pierde, duele tanto?. Ya no me quedan respuestas; sólo la vida que he vivido. Dos veces en la vida he podido elegir, como niño y como hombre. El niño eligió la seguridad, el hombre elije el sufrimiento. El dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces. Ese es el trato."

Tierras de penumbra (1993)

Última edición:

Hoy nos han mandado una carta del departamento de transplantes del hospital clínico San Carlos de Madrid anunciándonos que cuatro personas han recibido órganos de mi padre,los riñones unos y otros las córneas.Me alegro por ellos y porque una parte de él les ayude a vivir.

Hoy nos han mandado una carta del departamento de transplantes del hospital clínico San Carlos de Madrid anunciándonos que cuatro personas han recibido órganos de mi padre,los riñones unos y otros las córneas.Me alegro por ellos y porque una parte de él les ayude a vivir.

Cosas así realmente emocionan. Un abrazo.

TU padre se ve que vivió haciendo feliz y murió felicitando.

Enhorabuena quien quiera que sean los afortunados.

Eso es de ser muy buena persona. De los que merecen la pena. Enhorabuena por tener el padre que tuviste. :)

Manu1oo1

http://www.diariodealcala.es/articulo/general/3117/la-ad-henares-no-olvida-a-nico

Ayer fue el partido-homenaje a mi padre por parte del A.D Henares,equipo en el que llevaba ya casi quince años como masajista.Se enfrentaron un combinado de jugadores de Alcalá y alrededores contra el A.D Henares.
Antes del encuentro nos entregaron dos placas conmemorativas,una camiseta del equipo enmarcada y un ramo de flores para mi madre.
Desde aquí agradezco la presencia de toda la gente que estuvo ayer junto a mi y mi familia.

Han pasado casi dos años desde el partido de homenaje y sigue teniendo el equipo de fútbol donde estaba una mención a él en la página web oficial.Ahora mismo están de obras en el campo que tienen y en cuanto terminen tengo que pasarme a hablar con la junta directiva porque merece una placa o algo parecido por su labor en la entidad.

Última edición:

Lo he leído hoy....

Un abrazo enorme , Magneto y recuerda.... Los seres queridos nunca se van del todo . Te lo digo por experiencia. :)

Magneto, al menos ya sabes que tu padre está haciendo felices a otras personas. Sin él seguro que lo hubieran pasado muy mal.
Un abrazo ;)

Han pasado casi dos años desde el partido de homenaje y sigue teniendo el equipo de fútbol donde estaba una mención a él en la página web oficial.Ahora mismo están de obras en el campo que tienen y en cuanto terminen tengo que pasarme a hablar con la junta directiva porque merece una placa o algo parecido por su labor en la entidad.

A ver si hay justicia y le honran como se merece. Un abrazo, my friend.

Arriba Pie