Una noticia triste

Respuesta: Una noticia triste

Un abrazo Nico, si necesitas algo pídelo. Te tenemos un gran aprecio y te queremos mucho.

Vaya, lo siento mucho.
La muerte de un padre es un duro golpe, nunca llegas a superarlo, aunque poco a poco te acostumbras a ello.
Hace escasos meses se cumplieron los 20 años desde que falta el mio. Y aún lo echo de menos. Sobre todo por mi peque.
Un abrazo, tio.

Pequeño homenaje a "Nico",mi padre.

Bueno,tengo los ojos cansados y rojos de tanto llorar desde el mediodía,pero estoy haciendo un esfuerzo muy grande escribiendo en el foro.Agradezco las muestras de cariño mostradas por todos los participantes del hilo,muchas gracias.

Para sacar de dudas a los presentes cuento de manera breve y concisa lo que ha pasado hoy relacionado con la muerte de mi padre.
Hoy se había ido mi padre a un partido de fútbol con el equipo al que pertenecía como masajista deportivo,algo que llevaba haciendo desde el año 1988 en diferentes equipos.

-El culmen de su carrera había sido formar parte del Juventud Alcalá,club de balonmano ya desaparecido,y llegó a tener ofertas del Ademar León y Barcelona (ese año se habían ido su amigo Demetrio Lozano al equipo junto a Juancho Pérez y Rafael Guijosa).No pudo ser porque mi hermana y yo éramos muy pequeños,aparte tenía su trabajo en Avon Cosmetics.
Vamos,que era un fuera de serie en lo suyo y podría haber ganado mucho dinero.:juajua

-Volviendo al tema,que me pongo a concatenar y me pierdo,en el descanso del partido de fútbol de ésta mañana mi padre perdió el conocimiento en el banquillo de su equipo.Se golpeó la cabeza y cayó al suelo boca abajo.Le reanimaron durante 25 minutos y no "remontaba",solamente tuvo unos momentos de consciencia muy breves.Nada,siguieron con el masaje cardiopulmonar manual y al poco vino la ambulancia.Poco pudieron hacer por él y llegó casi muerto al hospital Clínico San Carlos en Madrid,justo al lado del campus de la Universidad Complutense de Madrid.
Nosotros llegamos una hora después porque al principio le iban a llevar al hospital 12 de Octubre,pero al final al Clínico San Carlos.:llanto

Mi padre tuvo un accidente de coche hace muchos años y pasó cinco veces por el quirófano por un problema en el femur,pero estaba muy bien de salud salvo lo regordete que estaba.Nada serio.
Hace poco en el reconocimiento médico sacaron que tenía una arritmia,aunque no era grave y tomaba medicación.Estaba muy sano,tanto que en el trabajo ponían a dos cuando estaba de vacaciones o de baja,muy pocas veces en realidad a lo largo de 35 años en la empresa.
En definitiva,ha sido inesperado y no sabemos,a espera del resultado de la autopsia,la causa de su muerte con 55 años.¿Un infarto,una embolia,ambas cosas?Mañana saldremos de dudas.

De nuevo muchas gracias a surrender y cía por preocuparos.:palmas

Última edición:

Gracias, Nico, por haber hecho el esfuerzo e informarnos. Estas cosas no deberían pasar :no. Un besazo y apóyate en tu familia, que ahí sigue, y saldréis adelante.

Acabo de llegar a casa, lo siento muchisimo, de verdad. Un abrazo muy fuerte y animo

Gracias Lucy,pero prefiero que me llamen Nicolás y más ahora que mi padre se ha muerto,él era el único "Nico" en mi casa para evitar confusiones y aparte a mi no me gusta el diminutivo.:sudor

Por cierto,van a ir al velatorio muchísimas personas que conocieron a mi padre en vida.Compañeros de trabajo,camioneros de distintas nacionalidades (mi padre "chapurreaba" polaco y rumano),sus jefes,familiares,amigos,personas relacionadas con el fútbol,baloncesto,ciclismo,etc.
No voy poder agradecerles a todos su asistencia,pero demostrarán lo que querían a mi padre.Muchas gracias de antemano a todos ellos por llamar a casa,a mi móvil o directamente ir mañana al velatorio.:atope

mi más sentido pesame,
un Abrazo

Vaya por dios cuanto lo siento. Te acompaño en el sentimiento, lamento mucho que tengas que pasar por esto. Para lo que necesites, aquí cuentas con un amigo. Un abrazo fuerte.

Coño, me acabo de enterar.

Lo siento muchísimo, Magneto. Es triste contemplar que los padres, los héroes particulares de la infancia de cada uno, empiezan a ceder ante la edad, y ya llegados al extremo de tu caso, supongo que ha de ser durísimo.

Magneto, mis sentidos pésames para todos, y un abrazo fuertísimo para tí. Y sobre todo, muchos ÁNIMOS.

Un abrazo, amigo! y ánimo.

Lo que no entiendo es como puede postear en una noche así como si fuera normal y hablar de pizzas en otro hilo o en deportes :inaudito :inaudito :inaudito :inaudito

Demuestras más entereza de lo normal, eso es bueno, con las idas y venidas de tristeza que serán inevitables. Lo que no es justo es que la gente muera "joven", pero la vida, por suerte y por desgracia, es aceptar como viene, aprender, luchar y tirar hacia adelante, tanto en lo bueno como en lo malo.

Todo parece apuntar a embolia cerebral.

Última edición:

Mi mas sincero pesame. Es una pena el que se haya ido tan joven, todavia le quedaba mucho tiempo de estar por aqui. Mis condolencias amigo forero.

Última edición:

Aunque no conozco a Magneto, sólo quería decir que le acompaño en el sentimiento :(

Lo siento mucho Magneto. Un abrazo y muchos ánimos

Perdona, es que vi que algunos te llamaban Nico, y tengo un compañero del trabajo al que llamamos Nico... :doh.

Lo dicho, un besazo y ánimo.

Me he quedado helado. Lo siento en el alma. Mis mas sinceros ánimos a toda tu familia y a ti en especial. No tengo palabras.

Un sincero abrazo!

Mi más sentido pésame. Poco más se puede añadir en estos momentos tan jodidos.

Un abrazo sincero!

Un abrazo y mucho ánimo, la vida sigue y afortunadamente parece que te lo estás tomando bien y con entereza.

Arriba Pie