Una noticia triste

Respuesta: Una noticia triste

Mi mas sincero pésame Magneto. Un abrazo y muchos ánimos.

Aunque no nos conocemos personalmente, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo.

Lo siento crack. El otro dia leyendote en el foro de futbol una anecdota con tu padre sobre un partido, me senti "intrigado" por como seria la vida de un trabajador del deporte, pero sin ser deportista... no lo habia pensado nunca, y al leer tu texto estuve pensando un rato en ti y en tu padre...

Seguro que era un crack, como su hijo. Para lo que te haga falta. Lo siento de verdad.

Un abrazo amigo, lo siento en el alma, aqui estoy para lo que quieras.

Nicolás, me he quedado helado..., máxime cuando tenías una relación con tu padre que era preciosa..., pasando a eso tan bonito de padre/colega en muchas ocasiones, como cuando me contabas lo que hablábais y sentíais viendo Rocky y las pelis de hostias. Recuerdo que tu padre dijo que quería ver Expendables sí o sí..., así que no olvides llevársela al cementerio cuando salga en blu-ray.

Un besazo fuerte y un abrazo pendiente en persona, compañero. Sabes dónde estoy y sabes que es para lo que quieras. Lo siento muchísimo.

Última edición:

Me alegro que lo estes pasando con entereza, Nicolas( sorry por lo de nico, no sabia que no te gustaba el diminutivo. A mi me pasa igual con lo de paco). Lo que cuentas del fallecimiento de tu padre la verdad es que escalofriante. Esas muertes inesperadas sin comerlo ni beberlo son de lo peor y se tardan en digerir y en aceptar. Lo se porque yo pase por lo mismo.

A mi tambien me consta por tus relatos que te llevabas cojonudo con tu padre y tenias una buena relacion con el. Recuerdale como era en vida y en los muchos buenos momentos vividos, siempre estara contigo. Yo solo le vi una vez y me parecio un tio campechano, muy cercano y muy generoso, un tio de puta madre, vamos.

Un fuerte beso y abrazo a tu madre, a tu hermana y al resto de tu familia, Nicolas. Y sobre todo, un abrazo para ti. Ya sabes que si quieres hablar y desahogarte , mi movil esta ahi. Pero me has dejado mas tranquilo al ver que estas bastante sereno y digiriendo el dificil tema con mucha entereza y madurez. La verdad es que pase una noche y una mañana falta pensando en ti y en tu padre. La proxima vez que nos veamos hablaremos cara a cara y nos daremos un fuerte abrazo. Adelante y fuerza, campeon. Eres el mejor y te quiero. Nunca te rindas, como hubiera querido tu padre.

Joder, vaya noticia. Lo siento mucho Nicolás. Un fuerte abrazo

Siento la noticia :mutriste
Mucho ánimo!

Vaya, un duro golpe que da la vida :lloro, te acompaño en el sentimiento, Nicolás. Estos dias serán muy duros de superar, pero todo va a salir bien. Venga, ánimo.

Te acompaño en el sentimiento, amigo Magneto. :mutriste

Un fuerte abrazo, mucho ánimo, y sabes que nos tienes para lo que necesites.

Es soprendente lo que une a personas que no se conocen el participar en un foro en el que se comparte mucho tiempo charlando de todo tipo de cosas. Ese roce crea amistades de diferentes niveles. gente que te cae mejor, otros no tanto, y sin saber porqué conectas con los foreros, hasta te cean bien aquellos con los que más discutes. Magneto es una de las personas que caen bien a todos y que se ha ganado muchos amigos por aquí. Ese es el motivo, magneto, por el que tanta gente de aquí, incluído yo, siente de corazón que hayas tenido que pasar por este mal trago, uno de los más duros que nos ha tocado o tocará pasar a todos nosotros. Los que te quedan te necesitarán y tus necesidades las cubrirán los que te quedan. Ánimo y cuenta con nosotros. Que tu padre era una gran persona se sabe viendo como es su hijo.

Un fuerte y solidario abrazo.

Nicolás, me he quedado helado..., máxime cuando tenías una relación con tu padre que era preciosa..., pasando a eso tan bonito de padre/colega en muchas ocasiones, como cuando me contabas lo que hablábais y sentíais viendo Rocky y las pelis de hostias. Recuerdo que tu padre dijo que quería ver Expendables sí o sí..., así que no olvides llevársela al cementerio cuando salga en blu-ray.

Un besazo fuerte y un abrazo pendiente en persona, compañero. Sabes dónde estoy y sabes que es para lo que quieras. Lo siento muchísimo.

Cierto es Magnolia y cualquier película de acción,por muy chusca que fuese,la veía mi padre.Su favorito Stallone y con él fuí a ver "Rocky" y "John Rambo".Recuerdo en concreto que viendo "Rocky" se emocionó tanto que empezó a darme puñetazos en el combate final,menos mal que solamente en el brazo.:fiu

Cambiando de tema,hoy habido un flujo constante de gente para dar el último saludo a mi padre :
Dos autobuses de compañeros del trabajo,familiares,amigos,amigos mios y de mi hermana,representantes de ocho equipos de fútbol de Alcalá,etc.

Estoy muy cansado y ya entraré en detalles cuando pase todo ésto.

vaya, no había entrado al subforo estos dias :rubor

ánimo Sirius, el tiempo lo cura casi todo y hay que centrarse en el presente.

Hoy le hemos incinerado y habrá que ir a por las cenizas cuando nos digan.Ver a mi hermana agarrada al ataud y pidiendo que no le llevasen dentro ha sido tremendo,de lo que no se olvida nunca.:fiu
Muchísima gente de nuevo y desde aquí les doy las gracias por el apoyo en un momento tan duro como el actual.

Ya te lo dije en el facebook pero vuelvo a decírtelo aquí. Lo siento muchísimo, un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Poco más puedo decir, estas cosas siempre le dejan a uno sin palabras :mutriste

HOSTIAS. No había entrado al subforo...

Pero tío..., madre mía, lo siento de verdad. Tendrás que ser fuerte, veo que lo llevas medio bien, pero luego llega la soledad y el vacío del día a día. Lo superarás. El tiempo puede con todo, y siempre, siempre, vivirás con tu padre en el recuerdo.

MUCHO ÁNIMO, SÉ FUERTE. TÚ PUEDES.

Yo tampoco habia entrado en el subforo y no me habia enterado de nada, asi que solo me resta desearte muchos animos y mandarte un abrazo de apoyo ante tan repentina perdida.

Arriba Pie