Venga Manu, llevas 15 páginas haciendote la víctima en lugar de plantearte si puedes tener tú algo que ver en que la gente te critique. Que si en Facebook te criticaban horriblemente, que si aquí, que si hagas lo que hagas, bua, bua, buaaa....
Yo aquí veo que Harmonica viene con la pipa de la paz, pero puntualiza lo que tú dijiste sobre él: que se fue por motivos personales. La diferencia es que tú vendiste esos motivos personales como ajenos al foro y él matiza que con personales se refería a que no le apetecía explicarlos pero que tenían directamente que ver con lo que había pasado. Y pone como ejemplo el hilo cerrado recientemente, aún admitiendo que fue una mala casualidad que se lo encontrara cerrado justo cuando iba a postear.
En vez de aceptar eso (ahora que lo tenías en el bote
) vas y le sueltas otra de victimismo sobre que retuerce lo que dices, cuando la realidad es que precisamente tú habías hecho eso y de ahí su puntualización dentro de un post que a mí me parece totalmente reconciliador. Además eliges el peor momento ya que sabes que si realmente Harmonica vuelve, en dos días tienes aquí también a Magnolia y al resto, pero en vez de eso eliges hacerte la víctima. Ves lo que te decía en mi anterior mensaje de que no sabes gestionar estos conflictos?
Por último eso de que lo que realmente te importa es que vuelva a participar en el foro... volvemos a lo de antes: parece que pasas de todo lo que ha ocurrido, que obviamente para ellos es importante y te quedas con el resultado, que es que ya hayan vuelto. Parece esto una empresa, que no importa el conflicto, lo importante es que se vuelva a producir.