Una reflexión sobre lo acontecido

Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Hasta yo estoy harto, y no sé de qué va todo esto... :no Eso sí, no creo que el hilo anterior se cerrara con mala fe.

Harmonica, hay otro hilo más interesante que te llama. Tiene la voz de Russell Boyd :ok
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo aquí estoy con Harmonica. Seguramente Tozzi no ha cerrado el hilo con ninguna oscura intención, pero tampoco había una razón de peso para hacerlo, y esto ha sacado a relucir uno de los problemas de los que se quejaron algunos en su día entre tanto lío. Ahora que están las cosas más calmadas podríais considerar lo de la moderación menos intrusiva.

Por cierto, ¿qué tal va la redacción de las nuevas normas?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Como comenté en el otro hilo, siempre cierro a petición de alguien, no de motu proprio. Intentamos buscar el equilibrio con moderación no intrusiva, pero parece que no lo conseguimos :(

Podéis seguir en este y en el otro
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Hombre de todos modos hay que entender que no es de buen gusto ver un hilo cerrado porque lo pida alguien, más si se tiene que hacer alguna puntualización. A no ser que vaya por malos caminos (y aun así con reservas) no creo que deba ponerse el candado a ningún hilo pues siempre ha alguien que desee puntuar alguna cuestión, por muy polémico que este hilo haya sido.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Manu, yo a éstas alturas ya sé que tú no te equivocas ni cuando interpretas mis motivos personales a tu manera, los expones en el foro y luego me los rebates, como si tú supieras mejor que yo lo que lo que pienso. Ver este mismo hilo, ¿o era el otro? Y te lo digo sin acritud, ojo, pero es que ya vale de aseverar de forma tan ligera quién tiene la razón y quién está equivocado. A lo mejor me catalogáis de tocacojones, o pensáis que qué coño me va en todo esto. OK. Es una opinión que me parece respetable. Pero estoy haciendo esto porque quiero EL MEJOR FORO posible, en el que el intercambio de posturas, ideas, etc. por incómodo que sea, tenga cabida. Por eso no me gustan los cierres, ni que se deje un hilo para "reconducirlo", etc. Si un hilo se mantiene en términos de respeto y cordialidad, para mí es válido. Si tiene que morir, que muera y si se ha revuelto mierda, que quede a la vista de todo el mundo. Vale, ahora voy a hacer una exageración tremenda, pero quiero que se me entienda: ¿qué hizo Alemania con el nazismo, ocultarlo o mostrarlo para evitar que se repitiera? Aquí nadie es Hitler, así que que nadie se lleve las manos a la cabeza que es un simple ejemplo, pero los errores no se deben tapar, deben quedar a la luz para evitar que caigamos en ellos otra vez. Cerrar un hilo, sin posibilidad de que vuelva a subir, es como enterrar la mierda en el cementerio nuclear, pero el asunto no queda tan limpio como la energía solar. Creo que se me entiende.

Por supuesto, no tengo duda que Tozzi haya cerrado el hilo con la mejor de las intenciones, así como que haya sido mera casualidad que yo me haya quedado con un post colgado como consecuencia. No creo en lo paranormal, entre otras cosas porque si alguien tuviera ese poder no creo que lo malgaste en estas gilipolleces. Pero tiene gracia de que me esté quejando en mis últimos posts de la falta de consistencia en la moderación y justo me tope de bruces con un claro ejemplo. Es decir, leo páginas y páginas de chorradas en estos hilos (creo que son muy evidentes), y justo cuando llegamos al punto "interesante", no puedo escribir porque se cierra dicho hilo. De eso me quejo. Pero insisto, ya sé que soy un pesado, que este no es mi foro, ni he escrito unas normas que la mitad no comparto en absoluto, y si quiere se me escucha y si no, pues no, pero trato de aportar con mi crítica. Que nadie se lo tome ni a la tremenda ni por lo personal, porque no van por ahí los tiros. Quiero que esta sea mi casa, que sea lo mejor posible, lo más grande y que quepa el mayor número de gente que merezca la pena, por eso digo lo que digo.

Dicho esto, lo que iba a decir precisamente cuando no lo he podido decir, es que una vez pasada la tormenta, tengo la intención de ir recuperando paulatinamente mi nivel de participación, en los temas que tradicionalmente han sido de mi interés. Así que espero que lo que estoy diciendo, que cuando menos pienso que debe ser evaluado (no digo que aceptado), no se tome por el mal camino, porque si este foro me importase tan poco como a los dinamiteros que he ido leyendo por el camino, no me hubiera molestado tanto en presentar mis protestas y no me hubieran dolido tanto hechos y situaciones como las he que expuesto durante los días anteriores.

Así pues, espero que de una vez quede mi postura clara al respecto y que cuando nos volvamos a leer lo hagamos en los hilos que nos condujeron a todos aquí, y no en el lugar en el que acaba la basura y los desperdicios, que por cierto, nadie está libre de producirlos, que no se nos olvide.

Un saludo a todos.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Da lo mismo. Re-bienvenido.

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Venga Manu, llevas 15 páginas haciendote la víctima en lugar de plantearte si puedes tener tú algo que ver en que la gente te critique. Que si en Facebook te criticaban horriblemente, que si aquí, que si hagas lo que hagas, bua, bua, buaaa....

Yo aquí veo que Harmonica viene con la pipa de la paz, pero puntualiza lo que tú dijiste sobre él: que se fue por motivos personales. La diferencia es que tú vendiste esos motivos personales como ajenos al foro y él matiza que con personales se refería a que no le apetecía explicarlos pero que tenían directamente que ver con lo que había pasado. Y pone como ejemplo el hilo cerrado recientemente, aún admitiendo que fue una mala casualidad que se lo encontrara cerrado justo cuando iba a postear.

En vez de aceptar eso (ahora que lo tenías en el bote :juas) vas y le sueltas otra de victimismo sobre que retuerce lo que dices, cuando la realidad es que precisamente tú habías hecho eso y de ahí su puntualización dentro de un post que a mí me parece totalmente reconciliador. Además eliges el peor momento ya que sabes que si realmente Harmonica vuelve, en dos días tienes aquí también a Magnolia y al resto, pero en vez de eso eliges hacerte la víctima. Ves lo que te decía en mi anterior mensaje de que no sabes gestionar estos conflictos?

Por último eso de que lo que realmente te importa es que vuelva a participar en el foro... volvemos a lo de antes: parece que pasas de todo lo que ha ocurrido, que obviamente para ellos es importante y te quedas con el resultado, que es que ya hayan vuelto. Parece esto una empresa, que no importa el conflicto, lo importante es que se vuelva a producir.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Creo que lo clavas absolutamente, Nuwanda.

Bueno, lo dicho, si no me llamáis (por teléfono, por mensaje, por privado, por mi nombre... :juas) lo mejor es que nos leamos donde corresponde.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Por mi parte zanjo el tema de cinefilia, por que es obvio que ha molestado a muchos que no debiera.

Saludos.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Venga Manu, llevas 15 páginas haciendote la víctima en lugar de plantearte si puedes tener tú algo que ver en que la gente te critique. Que si en Facebook te criticaban horriblemente, que si aquí, que si hagas lo que hagas, bua, bua, buaaa....

Yo aquí veo que Harmonica viene con la pipa de la paz, pero puntualiza lo que tú dijiste sobre él: que se fue por motivos personales. La diferencia es que tú vendiste esos motivos personales como ajenos al foro y él matiza que con personales se refería a que no le apetecía explicarlos pero que tenían directamente que ver con lo que había pasado. Y pone como ejemplo el hilo cerrado recientemente, aún admitiendo que fue una mala casualidad que se lo encontrara cerrado justo cuando iba a postear.

En vez de aceptar eso (ahora que lo tenías en el bote :juas) vas y le sueltas otra de victimismo sobre que retuerce lo que dices, cuando la realidad es que precisamente tú habías hecho eso y de ahí su puntualización dentro de un post que a mí me parece totalmente reconciliador. Además eliges el peor momento ya que sabes que si realmente Harmonica vuelve, en dos días tienes aquí también a Magnolia y al resto, pero en vez de eso eliges hacerte la víctima. Ves lo que te decía en mi anterior mensaje de que no sabes gestionar estos conflictos?

Por último eso de que lo que realmente te importa es que vuelva a participar en el foro... volvemos a lo de antes: parece que pasas de todo lo que ha ocurrido, que obviamente para ellos es importante y te quedas con el resultado, que es que ya hayan vuelto. Parece esto una empresa, que no importa el conflicto, lo importante es que se vuelva a producir.

:palmas

A VMM (y a unos cuántos más) le gusta esto
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

A Scrappy (y a unos cuántos más que a VMM y Cía) les importa un comino ya esto.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo solo quiero poder leeros (a todos), si es aqui (donde siempre ha sido) mejor q mejor.

Respecto a Manu no se lo tengais demasiado en cuenta es q ha nasio pa discutí... ;)
 
Arriba Pie