Neo
Miembro habitual
- Reacciones
- 289
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido
Yo espero que alguna sea sí, la verdad.
Manu, no digo que puedas llevar razón, y sé que intentas solucionar todo esto con la mejor de las intenciones, pero un no a casi todo o un puede con peros, no creo que ayude a que los que se han ido intervengan. Creo que la mano que tiendes debería ser más abierta, y te lo digo con la mejor de las intenciones. Si la gente que opina que esto va mal y, por ejemplo, le gustaría que hubiera gente nueva en la moderación ve que en última instancia va a depender de la moderación y del administrador actual, dudo que se esfuercen lo más mínimo.
Y te lo dice alguien que está muy de acuerdo con la actual moderación, y que, como dices, cree que tenemos un equipo de moderación cojonudo.
Pero es un comienzo. Si nadie se presenta es que se acepta que todo está bien en ese sentido y no hay que cambiar nada. Pero la propuesta de cambio ahí esta. Son los que quieren el cambio los que deben pronunciarse. Si no lo hacen bien, si lo hacen y no se ponen muchas pegas para la elección, bien también.
No claro, la respuesta a todas las propuestas debe ser si, sí y sí. Porque sí, porque yo lo valgo. Aunque sean rebatidas continuamente con una detallada explicación.
Yo espero que alguna sea sí, la verdad.
Hablemos ahora de las elecciones a moderador. Que casualidad. Otra idea mia de los inicios de todo esto (junto a lo del defensor del forero, por ejemplo). Mira que lo defendí con uñas y dientes. Pero varios miembros del staff (y dos de ellos piden eso ahora), se NEGARON. Pero en redondo. Y dieron sus razones. Algunas personales, y otras razonadas. Y se desechó. Ahora, con la perspectiva que da el tiempo, veo que tenían más razón que un santo.
Así que pasamos. Pero si que estamos abiertos a sugerencias. Por ejemplo, si queréis postular candidatos, en forma de propuestas particulares, o mediante encuestas, y siempre que el interesado lo esté (interesado), podremos hablarlo ahí dentro y decidir si estamos de acuerdo. Pero meter por obligación a Carmen de Mairena por que treinta foreros la hayan votado... pues como que no.
Manu, no digo que puedas llevar razón, y sé que intentas solucionar todo esto con la mejor de las intenciones, pero un no a casi todo o un puede con peros, no creo que ayude a que los que se han ido intervengan. Creo que la mano que tiendes debería ser más abierta, y te lo digo con la mejor de las intenciones. Si la gente que opina que esto va mal y, por ejemplo, le gustaría que hubiera gente nueva en la moderación ve que en última instancia va a depender de la moderación y del administrador actual, dudo que se esfuercen lo más mínimo.
Y te lo dice alguien que está muy de acuerdo con la actual moderación, y que, como dices, cree que tenemos un equipo de moderación cojonudo.
Primero se tendrian que presentar esos foreros a moderadores. Y me parece a mi que hay menos que vayan a hacerlo que astronautas que hayan pisado la Luna.
Pero es un comienzo. Si nadie se presenta es que se acepta que todo está bien en ese sentido y no hay que cambiar nada. Pero la propuesta de cambio ahí esta. Son los que quieren el cambio los que deben pronunciarse. Si no lo hacen bien, si lo hacen y no se ponen muchas pegas para la elección, bien también.
Última edición: