Una reflexión sobre lo acontecido

Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

A mi realmente no me importa mucho, pero debo decir que choca que usuarios con 20 mensajes se enteren de absolutamente todo lo que acontece, tengan la capacidad de juzgar, debatir con argumentos y en ocasiones, sacar viejas debilidades de otros foreros conocidos escudandose en un nick nuevo para así ser inmunes y solo ser juzgados por esa personalidad fresca sin ningún tipo de errores pasados. Me parece a mi o al leer esta reflexión que he hecho esos foreros "nuevos" practican una especie de juego sucio?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Con todos y con ninguno...

dios-nunca-muere.jpg
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Pues yo reconozco que tengo 3 nicks activos y no sus habeis dao cuenta.... :disimulo

Llevo posteando años como Cizañas, loljaume y chus.

Una disculpa y baneadme los 2 últimos plis, no lo volveré a hacer.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

A mi realmente no me importa mucho, pero debo decir que choca que usuarios con 20 mensajes se enteren de absolutamente todo lo que acontece, tengan la capacidad de juzgar, debatir con argumentos y en ocasiones, sacar viejas debilidades de otros foreros conocidos escudandose en un nick nuevo para así ser inmunes y solo ser juzgados por esa personalidad fresca sin ningún tipo de errores pasados. Me parece a mi o al leer esta reflexión que he hecho esos foreros "nuevos" practican una especie de juego sucio?

Si eso va por mi, decirte que aunque no escriba mucho, me lo leo todo desde tiempos inmemoriales.

Linus, puedes pasar de mi, pero sabes que lo que digo es verdad, asi que es totalmente injusto que ahora acuses a la moderación cuando se te hizo la vista gorda en ese momento.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Eso no va para nadie en particular, va para quien le ofenda lo que escribo porque es su verdad particular ;).
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y yo soy un nick antiguo de un forero nuevo.

Coñas aparte, ya huele leer, cada vez que pasa algo, a foreros echandose en cara las cosas. Se dijo antes y hay que decirlo más: que gran invento es el botón "ignore".
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Tozzi, los que han cambiado que dices, han avisado.

Si no avisas, algo escondes..., con lo cual no me fío.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Por cierto, no entiendo el foro chat aquí en concreto. En serio. NO digo que se borre o se warninguée a nadie, pero tíos...¿de qué coño váis?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

El forochat está en el aire, puede surgir en cualquier momento y lugar, no se refugia en reglas clásicas e inmóviles. A poco que visites foros deberías saberlo.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

CONTAMOS%2BCONTIGO.jpg


Y después de la coña :D lo serio. Lo mejor de este hilo es que se está hablando, dialogando sin insultar, cada uno exponiendo cómo ha de conducirse el foro sin faltar a nadie y poniendo las cartas sobre la mesa. Si hablaramos más y faltásemos al respeto menos, otro gallo nos cantaría. :hola
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Corpse, me has entendido mal. Y yo a ti. Así que ahora hablamos por privado. Okey y siento si te he ofendido en algo.

Un besazo. Da gusto volver a leerte.

Si es que hablando se entiende la gente, estaba claro que no nos habíamos comprendido ;).



Tema multinick. Entiendo que la gente de vez en cuando le de por cambiarse el nick, por cansancio, porque se les ha ocurrido un nombre nuevo o vaya usted a saber pero veo normal que se diga publicamente para que el resto lo tenga en cuenta ya que, aunque muchos andamos por facebook y nos ponemos cara y nombre, la gran mayoria sólo nos conocemos por nuestro nick. Por eso es lógico que la gente sospeche cuando se sabe que hay nuevos foreros que son antiguos foreros reencarnados que no desvelan su anterior nick. Pero, evidentemente, tienen derecho al anonimato foril que ellos han elegido, independientemente de las intenciones que les han llevado a ello.

Con esto no digo que esos supuestos multinicks que supuestamente rondan el foro tengan aviesas intenciones ni mucho menos, si existen, ellos sabrán porque han hecho el cambio, pero da que pensar, que duda cabe
 
Arriba Pie