Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido
Bueno,
Antes de que se vaya todo de madre, voy a comentar cuatro cosas en las que he estado pensando...
Esto no es una guerra de nombres, al menos para mi. Me da igual que algunos tengan guerras personales contra otros, me da igual que Magnolia esté en un lado, Manu en otro o sea quien sea, lo que digo lo digo porque YO lo creo, no porque nadie me lo haga creer, si a estas alturas de mi vida y después de todo lo pasado, alguien no se lo cree, entonces si que me rindo de todo...
Es EVIDENTE que yo estoy en ese grupo de Facebook, y me la CHUFLAN las barbaridades que se puedan decir en caliente, en frío o escudadas en el supuesto anonimato, porque tengo claras mis prioridades. Si queréis esconder lo que pienso con otras cosas o invalidarlas porque se han dicho ciertas cosas, me da igual, yo tengo bien claro todo lo que digo, y si no las he dicho aquí es por no saltarme las reglas.
Lo dicho, esto no es cuestión de nombres, me da igual que modere Txema o Kourga, lo que levanta mis "quejas" es que NO CREO que un forero que mantiene conflicto con un forero DEBA ser moderador, es un conflicto de intereses, y lo digo porque yo lo sufrí, dudo mucho que los demás tengan esa cabeza fría, con perdón. Esta es mi propuesta, no creo que sea nada descabellada, no creo que sea un ataque o un intento de descabezar el foro.
Veo un engranaje atascado, y eso tiene dos soluciones, o se cambian los engranajes, o se engrasan, me da igual, pero dejarlos atascados no es positivo para nadie.
No creo en las elecciones a moderador, el equipo tiene que ser compacto y tienen que confiar entre ellos, meter a alguien "a la fuerza" es un riesgo que puede poner en jaque a todo el foro y no lo defiendo, pero antes de meter a alguien si que se podría someter a "votación".
El subforo de moderación DEBE ser privado, no hay más huevos, se dicen cosas en caliente precisamente para evitar saltar en público, me parece exactamente la misma medida que la de elegir moderadores.
De momento publico esto que veo que vuelve a haber marcha...