Una reflexión sobre lo acontecido

Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Si no visteis la que os venía encima con el Kourgazo os pago una revisión oftalmologica de mi bolsillo maltrecho.

¿Quién alimentó a quién?

¿Kourga a vosotros o vosotros a Kourga con una supuesta llamada que no fue tal (y posterior acusación)?

Que dudes esto aún, insulta a la inteligencia.
 
Última edición:
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Ahí está el problema, Tozzi, que las normas estén hechas de tal manera que el moderador tenga que pensarse que es lo que tenga que hacer con temor que le lluevan privados o se monte algo como lo del otro día. Un insulto: warning, o mes de baneo, o lo que sea, y a tomar por saco. Y se ha terminado. Ni el moderador tiene que hacer una labor de interpretación, ni nadie le puede acusar de actuar arbitrariamente. O algo más suave, pero que esté totalmente definido por las normas. Y que los foreros acepten, claro, porque TODO el mundo tiene que poner de su parte.

Yo lo que propongo es un sistema de moderación cuyas acciones estén muy bien definidas y delimitadas, para que precisamente nadie pueda cargar cada cierto tiempo contra la moderación, y se imponga un sentido común en todos los foreros, o en casi todos.

Pero ya estás interpretando cómo debería ser, eludiendo la interpretación de otro. Si fuese fácil lo haría la propia máquina, pues supondría sentido común en todos los foreros, pero hasta las leyes se interpretan. Por otro lado no se por qué piensas que las acciones de moderación no están bien definidas, ya que os he demostrado que se actúa muy poco y solo en situaciones graves
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

yo tmb pienso q no todos los forerow son iguales, es como la vida misma

30jhhrq.jpg


Totalmente de acuerdo, siempre ha habido clases y siempre las habrá.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Si no visteis la que os venía encima con el Kourgazo os pago una revisión oftalmologica de mi bolsillo maltrecho.

¿Quién alimentó a quién?

¿Kourga a vosotros o vosotros a Kourga con una supuesta llamada que no fue tal (y posterior acusación)?

Que dudes esto aún insulta a la inteligencia.

Abreme los ojos, por favor. Tu explicación es?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Si me atracan 5 veces y no denuncio, no me da via libre para darle el tirón a una ancianita. Y la gente se vuelve antiautoridad porque está encorsetada en su día real: familia, colegio, trabajo, suegra, novia... su único momento de rebeldía es en el foro, y hay que comprenderlo
Ya, pero si te atracan 5 veces y no pasa nada y después tiras un papel al suelo y te ponen una multa... Vale que la multa puede que te la merzcas, pero la sensación de que es todo injusto y de odio, no te la quita nadie. Y si se lo dices al policía y te castiga más, pues tu sensación de jodienda es peor.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Ya, pero si te atracan 5 veces y no pasa nada y después tiras un papel al suelo y te ponen una multa... Vale que la multa puede que te la merzcas, pero la sensación de que es todo injusto y de odio, no te la quita nadie. Y si se lo dices al policía y te castiga más, pues tu sensación de jodienda es peor.

Cierto. Pero no pensaría en demoler la comisaría por ello.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Llevo un tiempo en el exilio así que desconozco de donde vienen estas movidas y no se quien tiene razón (aunque normalmente nada es blanco o negro) pero ciertas intervenciones que he leído me han dado autentico asco.
Pienso que lo visto en estos últimos tiempos debería hacer reflexionar a todo el mundo. Algo está pasando, no se por parte de quien pero la sensación que puede tener alguien de fuera es de desmadre total y absoluto. A pesar de llevar bastante tiempo aquí no se puede decir que sea una forera asidua así que no se si ha habido otros momentos como este pero lo que si que tengo claro es que pocas veces he sentido tanto bochorno como el que he sentido hoy leyendo ciertos comentarios.

No soy partidaria de que se borre nada (si no, me quedo sin enterarme de la movida ) pero imaginaros a cualquiera que acabe de registrarse o que sólo venga de pascuas a ramos la impresión que pueda llevarse, si yo me he quedado alucinada y los conozco a todos y más o menos podía esperar que tal o cual persona dijera ciertas cosas.
Lo dicho, algo pasa, esto no es normal, algo falla y algo habrá que hacer.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Ya, pero si te atracan 5 veces y no pasa nada y después tiras un papel al suelo y te ponen una multa... Vale que la multa puede que te la merzcas, pero la sensación de que es todo injusto y de odio, no te la quita nadie. Y si se lo dices al policía y te castiga más, pues tu sensación de jodienda es peor.

Cierto. Pero no pensaría en demoler la comisaría por ello.

Pero sí en cambiar las normas. :cuniao:cuniao
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Ya, pero si te atracan 5 veces y no pasa nada y después tiras un papel al suelo y te ponen una multa... Vale que la multa puede que te la merzcas, pero la sensación de que es todo injusto y de odio, no te la quita nadie. Y si se lo dices al policía y te castiga más, pues tu sensación de jodienda es peor.

Cierto. Pero no pensaría en demoler la comisaría por ello.

:?

Yo si.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Si no visteis la que os venía encima con el Kourgazo os pago una revisión oftalmologica de mi bolsillo maltrecho.

¿Quién alimentó a quién?

¿Kourga a vosotros o vosotros a Kourga con una supuesta llamada que no fue tal (y posterior acusación)?

Que dudes esto aún insulta a la inteligencia.

Abreme los ojos, por favor. Tu explicación es?
Pero tu crees que esto del Kourga viene solo de la llamada?

happiness-smiley-awesome-happiness-happy-epic-fail-demotivational-poster-1269667638.jpg
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Si no visteis la que os venía encima con el Kourgazo os pago una revisión oftalmologica de mi bolsillo maltrecho.

¿Quién alimentó a quién?

¿Kourga a vosotros o vosotros a Kourga con una supuesta llamada que no fue tal (y posterior acusación)?

Que dudes esto aún insulta a la inteligencia.

Abreme los ojos, por favor. Tu explicación es?
Pero tu crees que esto del Kourga viene solo de la llamada?

¿Tu explicame por qué se le acusó de una llamada falsa?

¿Alimentar al troll?

:pensativo
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Perdón, pero... ¿todavía no te has enterado de que la llamada fue real?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Perdón, pero... ¿todavía no te has enterado de que la llamada fue real?

No hubo tal llamada, no sigas por ahí.

Si no te lo quieres creer, allá tu, pero la llamada y el intento de cancelación fue completamente real. No se que crees que ganamos con decir lo contrario, la verdad

Lo de acusar a Kourga también fue real.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

No se, coméntaselo a quién lo hiciese :)
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

¡Pero si tienes hasta quotes! ¿Dónde te contesto algo que no has puesto?

Pfff, ¿ésa es tu respuesta, Franciscus? Que te te ve el plumero, machote.

Vamos a ver, en primer lugar no es mi intención ofenderte. Me gustaría que quedara claro. Intento dar mi visión de las cosas, en este caso con algo más de vehemencia de lo normal.
Lo mismo hago extensivo a cualquiera que se haya podido molestar.
Ahora mismo, por un lado algunos piden mínima moderación, aunque con rigor, otros la desaparición total de la moderación con consensos entre todos según el caso. Tampoco faltan los que creen que el actual es el menos malo de los sistemas. Salvo en el segundo caso, reconozco que el primero es muy sugerente. Es más, ahora mismo votaba por él, si no fuera porque nos conocemos un poco todos y sinceramente creo que el foro estaría patas arriba en 2 meses.

Pero si alguien hace una propuesta sensata y sobre todo concreta, es decir, con sus reglas claras para actuar, evitando en lo posible la discreción de los moderadores y con una tabla de acciones a realizar lo más automáticamente posible, soy el primero que me comprometo a defenderla. Porque creo que es lo ideal tanto para quien tenga que moderar como para quien foree.
Si tenemos demasiadas reglas, hagamos unas nuevas, las mínimas. Si las sanciones que hay no son efectivas, ajustémoslas. Si hay que renovar la moderación, se renueva. Pero concretemos, mojémonos, porque si no todo es hablar por hablar.
De poco vale lo que haya ocurrido hasta ahora. Lo que importa es de aquí en adelante.
Hablo por mí, que cada cual ya es mayorcito.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo no se si una moderación mínima tendría mejor efecto que una estricta, si nos tomamos como referencia cinefilia o política, igual si, por un lado se quiere mas libertad pero por otro también se quiere mas mano dura con los trolls, yo entiendo que esto provoque cierto grado de esquizofrenia.

Personalmente si que veo la posibilidad de una moderación mas relajada, poco intervencionista, y si que veo la posibilidad de "cuidar lo nuestro"... Si un tipo viene de nuevas con malas maneras, porque hay que mostrarle respeto? Porque se le ha de medir igual que a los que llevan tiempo aquí? Si entras en un grupo nuevo no vas como un elefante echando mierda y creyendote el mejor.

Y te aseguro que si viene alguien y aporta, seré el primero en darle la bienvenida con los brazos abiertos, pero si se monta follones, tengo muy claro de que bando estoy.

Otra cosa de la que estoy profundamente convencido es de disociar forero y moderador. A mi se me eligió para moderar cinefilia porque la gente me respetaba allí dentro, pero cuando participas activamente en una discusión, no puedes ser las dos cosas, estoy seguro al 100% que has de sacrificar algo, o no moderas y puedes ser mas visceral o si moderas tienes que cortarte y dar ejemplo. No puedes enzarzarte en discusiones con gente a la que puedes sancionar.

En ese sentido, el ejemplo claro es lo de Manu y Hallowed, viendo que en política discuten y no se aguantan, cuando Manu (administrador) habla con Hallowed forero es imposible que no te venga eso a la cabeza, y es imposible, sean cuales sean los motivos reales del enfrentamiento, no pensar en que las cosas pasan porque no se llevan bien.

Ale, ahí queda eso... :p
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

después del revuelo creo que la moderacion integra y los moderadores deberían dimitir y dejar su cargo a disposicion de los foreros. de paso que se banee a cinemix por no tener idea de lo que habla, sin acritud
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

cinemix esta sobrevolando Argelia
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Carta del Forero Kourga a NOSOLOHD
Madre mia la caterba de mentiros e hipocritas que os reunis por estos parajes.

En fin, sin daros la importancia que no se os puede dar, y si dandosela a los que realmente no se dejan manipular y piensan por si solos ahi van 4 palabras que no volvere a repetir. Como mucho, me limitare a citar este post que es donde voy a reunir todo lo que puedo llegar a recordar desde que entre... y que tampoco es la primera vez que lo comento.

Tambien, y vaya por delante, mi disculpa hacia Manu1001. Que si bien puedo pensar que esto se le haga grande y que no sirve como administrador imparcial no puedo llegar a acusarle de que lo que le joda de MUNDODVD es que no compartieran con el ningun tipo de pastel o ganancia. Ya que de eso, aunque fuera verdad, no tengo constancia y no puedo tampoco arrojar acusaciones, ya que es tambien algo de lo que me he quejado.

Dejando atras tooooda la sarta de mentiras que "el grupillo" ha querido lanzar sobre mi, ahi va lo que es la unica verdad.

Yo no vine a NOSOLOHD porque me banearan de por vida de MUNDODVD. Yo llegue aqui porque buscando archivos antiguos ( fotos y aportaciones para trasladar a otros sitios o por pura nostalgia ). Lo divertido fue encontrar una pandilla de "personajuchos" faltandome e insultandome SIN QUE NI SIQUIERA yo estuviera para defenderme. Grandes personas, ¿mas bien tirando a basura cobarde? Eso ya lo dejo a vuestro juicio.

Entre en tromba cagandome en lo mas alto y haciendo gala de lo que ellos simple y llanamente merecian.

Claro, aqui encontramos al malote Kourga porque insulta a quienes le han faltado previamente SIN SABER DE LA MISA LA MITAD.

En MUNDODVD tuve que aguantar burlas porque yo tuve problemas en un pasado con el juego. Yo respondi a esas faltas... ¿y a quien jodieron? A mi. ¿Porque? Porque al igual que aqui hay protectores y sobreprotegidos. Ellos/as podian insultar y faltar de la manera mas rastrera que si tu respondias, al que jodian era a ti.

Despues de un largo intercambio de perlas con los moderadores porque les dije lo que habia se me baneo el primer nick.

Me readmitieron y volvieron a banearme porque no me callo una. Y lo que mas jode, con pruebas, posts quoteados, etc, etc... Mil veces me dijeron que no hiciera el tonto, que reportara los mensajes y que me mantuviera al margen. Pero es algo superior a mi. Y algunas cosas se pasan por alto, y otras son imposible como que venga uno y se cachondee de mi hijo y de los hijos de otros foreros que tuvimos a bien compartir fotos de ellos en una zona totalmente OFFTOPIC de la seccion de coleccionismo.

Que no soy un santo, ni lo pretendo. Pero desde luego que el 95% de lo que me han jodido en MUNDODVD ha sido por defender a otros y a mi mismo de imbeciles por mucho que os pueda parecer que yo sea esa representacion...

Bueno... pasada la historia de MUNDODVD llega la de NOSOLOHD.

A mi se me llamo estando tranquilamente en MUNDODVD, desde aqui, con el animo de levantar la seccion de coleccionismo. Cosa que me halaga y agradezco de mil amores. Pero no compartia la politica ni lo que conocia ( poco o mucho ) de MANU1001 por lo que habia visto en MUNDODVD. Con lo que decidi seguir por alli en lugar de venir aqui. Y como antes comento, no llego aqui porque me apetezca si no porque veo gente faltandome gratuitamente y demostrando que no sabian de la historia mia ni el forro...

Evidentemente el entrar asi en cualquier lugar no es que sea nada agradable. Ni por los que ven ese post lleno de rabia, ni por mi mismo.

La "pobre" MALVADA, que es una sobreprotegida ( os guste o no que se diga ) lo poco que ha hecho en el foro desde que estoy en el es insultarme sin ton ni son. Y en gran medida porque segui el consejo de moderacion cuando me levantaron el primer baneo de aqui. Sudar de ella OLIMPICAMENTE. Y claro, eso le jodio bastante y sabe que la unica manera que tiene para hacerme saltar es llegar a la descalificacion personal. Y ahi la tenemos.

Ahora viene el falso de MAGNOLIA y dice que yo soy quien la persigue por los hilos. Pero hay que ser ingenuo o tener poca vista. Vosotros mismos podeis comprobar que es ella la que viene a tocar la moral llamandome imbecil cuando NI LA NOMBRO ( porque paso de ella completamente ) y poniendose de bandera que yo digo falto de moral a gente que me acusa gratuitamente. Lo mas divertido es que lo hace defendiendo a un tio que me dice que le he dicho que dice chorradas... cuando lo que dije es que ( e incluso el cito el post... tremendo ) que el seguir con el tema era una chorrada y que no merecia darle mas importancia para que quien intento joder la velada no estuviera partiendose mas la caja con la situacion. O sea, que intento quitar hierro y ademas siguen jodiendome y tirando mierda encima. Es para alucinar... Seguimos.

A MALVADA no la persigo, ella me dice que soy un imbecil por algo que ni le va ni le viene, pero quiere meter baza... Y yo le digo a continuacion en un post donde dice que las cosas le van mal, que es justamente porque tal vez se las ha buscado. ¿O a lo mejor podeis esperar que le de un beso en la mejilla?

Ella, para su grupillo, puede insultarme y yo no puedo decir nada... Sinceramente, como dijo hace poco un poeta por aqui IROS A CAGAR.

MALVADA, cosa que ya me la trae floja un dia decidio insultarme en el foro y yo me quede a cuadros. Incluso via privado le envie que porque habia tomado esa postura conmigo. Que no la entendia y que me explicara donde se torcio todo para que me faltara de esa manera. Que mejor aclararlo entre los dos para el bien comun y el buen rumbo del foro.

Ella vio mas divertido el pasar de mi y no solucionar nada... Creo incluso que pueden ser paranoias por su exceso de celo en el mundo futbolistico que es donde tuve algun penoso rifirrafe con ella. Y digo penoso porque veo muy triste que nadie pueda verte mejor o peor por opinar mal de un equipo de futbol. Y lo mejor de todo... que el futbol me la trae floja pero me encanta picar a los cules.

Sigamos en el famoso hilo de la cena. Hay unos cuantos cortos de neuronas que empiezan a acusarme a mi de que he intentado boicotearla. Gente que OJO. NO LES IMPORTA UN CARAJO QUE HAYA UN TIO QUE QUIERA JODER DICHA CENA. ELLOS SIMPLE Y LLANAMENTE HACEN COMPARSILLA PARA FALTARME EL RESPETO, DECIR MENTIRAS E INSULTARME. Todo esto con el fallido beneplacito y la mirada complaciente de parte del equipo de moderacion.

MAGNOLIA ha tragado la mierda que otros le sirvieron placidamente y se jacto de que me faltaran el respeto post si y post tambien acusandome de lo mas estupido que he visto jamas.

Y tremendo el concepto de "CINEFILO" que teneis del personaje este. Ridiculo el dia que el señorito decidio comenzar a ponerme a parir y con una prepotencia cutre y de parvulario decirme que yo no era cinefilo ni nada porque yo decia que la pelicula "LA NIEBLA" era una mierda como un pino...

En fin señores... Ahi queda. Creo que me he dejado alguna que otra cosa en el tintero. Pero ya teneis para leer bastante.

Para vuestra desgracia ( al grupillo ) vais a tener KOURGA PARA AÑOS. Me la suda si tengo que abrir mil subnicks. Pero la otra vez que me banearon vi que vosotros no sois el foro. Por desgracia, sois un tumor. Pero benigno. No creais que sois nada importante. La gente que me apoyo en ese momento, todo lo que me apoyaron y dijeron ( incluso gente del staff ) me dan sobradas razones para seguir por aqui, a ser posible, en buena armonia. Ahora, si tengo que joderos como vosotros lo intentais conmigo, tambien seguire dandoos por donde mas os duele.

Y con el discursillo de foreros mejores o peores. Por favor. No caigais en lo cutre, que tontos de estos ya los he conocido en MUNDODVD y alli siguen. Gente que desprecia a otros por el simple hecho de tener una coleccion mas grande que otros, o porque se creen algo en la vida con lo cual mirar por encima del hombro al resto. Evidentemente me la suda si MAGNOLIA o alguno de la tropa me dice que yo soy prescindible o que no soy mas importante que fulano o mengano. Pues no ha salido gente que le ha leido la cartilla dando a entender lo mismo de el. Que estaban hasta los huevos de que nadie le parara los pies dia si y dia tambien. Para mi tambien hay gente MIL VECES mas imprescindible. Pero no por sus aportaciones. SI no porque demuestran ser personas. Por uno u otro motivo. Eh... y ademas con criterios personales sin tener que ir detras de nadie.

Si algo me he dado cuenta es que esto no es un foro ni especial, ni superior a MUNDODVD ni a otro. Es un foro, sin mas. Con LOS MISMOS FALLOS que el resto y con muchas virtudes. Algunas en comun y otras que lo diferencian. Pero otros se diferencian por otras virtudes que a este le faltan sobradamente tambien.

Por lo de la llamada al restaurant, aqui hay un forero que tiene mi telefono. No tendria problema el que se lo preguntarais para cotejar ese numero. Pero como no hay interes en saber que yo haya sido el que probo a joder la cena, si no que el unico proposito era que me insultarais y que moderacion no moviera un dedo porque no teniais huevos a poner KOURGA... sois capaces de decir "no... llamo con el telefono de un amigo u otro para que no lo localicen". Eso me demostrara aun mas, la pandilla de acemilas que por desgracia deambula por aqui. Que gracias a dios, no son todos los del foro. Como os decia, sois un pequeño tumor en un foro mas.

Saludos a todos/as!!!
 
Última edición:
Arriba Pie