Una reflexion sobre la cinefilia en internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JDUG dijo:
Por curiosidad, ¿cómo se dice mi nick?

Pues yo veo dos formas de pronunciarlo: "jotadug" o directamente "juggg!" (casi somo si fueses a soltar un esputo pero reprimiendo la salivada :juas ).

Por cierto Dana, que les pasa en tu avatar a los buenos de Epi, Blas, y Elmo para estar tan indignados.... con esto de la crisis se han declarado en suspensión de pagos los de Sesame Street y les han dejado dinero a deber? :lol
 
[quote="Scissorhands
Por cierto Dana, que les pasa en tu avatar a los buenos de Epi, Blas, y Elmo para estar tan indignados.... con esto de la crisis se han declarado en suspensión de pagos los de Sesame Street y les han dejado dinero a deber? :lol[/quote]



Han caído en el lado oscuro... :diablillo
 
Scissorhands dijo:
JDUG dijo:
Por curiosidad, ¿cómo se dice mi nick?

Pues yo veo dos formas de pronunciarlo: "jotadug" o directamente "juggg!" (casi somo si fueses a soltar un esputo pero reprimiendo la salivada :juas ).
Hahahahahahaha, ¡qué bueno!
Yo lo digo siempre como tu primera opción.
(Me sigo riendo, lo juro)
 
Buena pregunta... la verdad es que no lo sé, la idea no ha sido mía. :inaudito

Más que nada, que no quedaba muy realista que todo fueran halagos para todos de todos, digo yo.
 
Yo es que no soy nada rencoroso, ya me conocéis muchos hace casi diez años. Si alguien no trago es porque ese alguien no me traga a mí..., y no al revés. Y no es que no le trague, sino que no se deja tragar.
 
Lo que sí estamos haciendo es un forochat como la copa de un pino, digno ya de OFF-TOPIC. :juas

Pero bueno, yo mismo sé que a algunos foreros no les caigo demasiado bien, y no deja de ser normal que haya más o menos afinidad entre las personas. Es humano.
 
Se me ha caido el mundo encima, Dana no me soporta...

¿Qué voy a hacer yo ahora, decidme? ¿Como puedo afrontar esta nueva situación que me trastoca todos los esquemas? ¿Qué hago yo con mi vida? :doh
 
Me convertiré en el villano, por supuesto. Lo que es del genero tonto es convertirse en el héroe.
 
Magnolia dijo:
Gollum, muy Gollum. Tenerle de forero es bonito, pero tenerlo de compañero puede llegar a ser sagrado...

Magnolión, eres muy grande. :yes

A ver si me paso un dia por Madrid y quedamos. Habrá un antes y un después en Madrid de ese día. :juas
 
Magnolia dijo:
Un recuerdo para otro clásico: Atreus. Otro que me descoloca cosa mala para luego crearme una nueva vena en canuto.

Grande.
Buenísimo :mparto Gracias Mo Cuishlón. La vuelta de tuerca que has conseguido dar en este post y en medio de esta etapa ha sido algo ejemplar, un analgésico que ya iba haciendo falta.

(PD: algún día reclamaré esa vena que me pertenece, golosoncete :lametazo)
 
422384122_a1553586e3_o.jpg
 
Joder, hace poco lo recordamos pero menuda enganchada tuve con Atreus en inmundodvd por V de Vendetta :lol

Y aún así, no tienes razón :lametazo
 
Te juro que mientras scrolleaba hacia abajo mi mente no podia imaginar con que me ibas a sorprender Duss. Si es que era tan evidente que solo tu podias hacerlo :cuniao
 
Aprovecho pa decir que Christian Troy es un imprescindibilísimo, y que me parece asombroso (¿sospechoso?) que SIEMPRE coincidamos en nuestras opiniones sobre TODAS las películas que se comentan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie