Una reflexion sobre la cinefilia en internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
seakermdc dijo:
Dussander es el multinick de Christian Troy... Como se aburre la peña.

De hecho Duss en un intento deseperado por seguir con su posteo compulsivo, se dio cuenta de que no le bastaba con un usuario y se creo dos. Asi abarca mas.

Dussander dijo:
Aprovecho pa decir que Christian Troy es un imprescindibilísimo, y que me parece asombroso (¿sospechoso?) que SIEMPRE coincidamos en nuestras opiniones sobre TODAS las películas que se comentan.

Cierto manza, creo que siempre coincidimos en todas las opiniones. No recuerdo pelicula en la que no conectemos. Que grande. Quedate fuerte.

Y con KlopeK idem.
 
Y seguimos con los ataques personales... En fin... Solo quería insistir sobre esa idea del multinick... De lo demás, paso.
 
Dicen que del odio al amor hay un paso... Lo siento por Dana, no sabe por donde se meten...

Por cierto, que hace poco descubrieron que el odio y el amor era lo mismo, quimicamente hablando.
 
¿Estas diciendo que Dana no me quiere o que me odia demasiado? ¿O estamos hablando de lo mismo?
 
Este es el hilo más diverito desde aquel en el que poníamos a caldo a Christopher Lambert y acabamos diciendo que Omar Sharif podría hacer de Diodati en Nosolohd: The Movie.

Os quiero.
 
Dussander dijo:
Este es el hilo más diverito desde aquel en el que poníamos a caldo a Christopher Lambert y acabamos diciendo que Omar Sharif podría hacer de Diodati en Nosolohd: The Movie.

Que hijoputada, me perdi ese hilo. Cuando fui a entrar lo chaparon. Ni siquiera lo lei entero.
 
Ah, creí que usted me había baneado de su cuenta de MSN. Perdone, pero no sucumbiré a sus deseos en este aspecto vital.
 
yo no lo se, nunca me escondo en cosas así...tú lo sabrás mejor.

Anda, estudia un poquito y deja de reventar foros por internet ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie