seakermdc dijo:Dussander es el multinick de Christian Troy... Como se aburre la peña.
Calla, que a ti no te soportan ni las foreras.
seakermdc dijo:Dussander es el multinick de Christian Troy... Como se aburre la peña.
Dussander dijo:Aprovecho pa decir que Christian Troy es un imprescindibilísimo, y que me parece asombroso (¿sospechoso?) que SIEMPRE coincidamos en nuestras opiniones sobre TODAS las películas que se comentan.
Dussander dijo:seakermdc dijo:Dussander es el multinick de Christian Troy... Como se aburre la peña.
Calla, que a ti no te soportan ni las foreras.
seakermdc dijo:Normal, ni aquí en Internet soy capaz de despojarme de mi "yo" de calle.
Geralt de Rivia dijo:Que suertudo el seaker, yo tambien quiero que Dana me ponga a parir.
seakermdc dijo:¿Estas diciendo que Dana no me quiere o que me odia demasiado? ¿O estamos hablando de lo mismo'
Dana Barrett dijo:no podría Geralt de mis entreTELAS
Dussander dijo:Dana Barrett dijo:no podría Geralt de mis entreTELAS
Coño, Dana, acabas de pisarme el chiste.
Dussander dijo:Este es el hilo más diverito desde aquel en el que poníamos a caldo a Christopher Lambert y acabamos diciendo que Omar Sharif podría hacer de Diodati en Nosolohd: The Movie.
Christian Troy dijo:Que hijoputada, me perdi ese hilo. Cuando fui a entrar lo chaparon. Ni siquiera lo lei entero.