Unas cuantas sugerencias.

es q lo del scroll en la indicacion se activa en hilos de +1 pag, q ya son la mayoria... Eso y el que se vuelva amarillo el recuadro por donde pasas el puntero, creo q hace mas molesta la navegacion por los indices.
 
¿Se podría poner un script para poder insertar canciones del Goear? He visto foros que los tienen, y va bastante bien.
 
otra cosa q veo ahora: en los indices salen los nicks de los moderadores de color verde o azul, destacando. Creo q queda mal, aparte de q un buen moderador no deberia hacerse notar. ;)
 
creo que es mejor si al clickar en un link se abriera en una página nueva y no en la misma como está puesto ahora.

:hola
 
Txus dijo:
¿Se podría poner un script para poder insertar canciones del Goear? He visto foros que los tienen, y va bastante bien.

¿Me pasas un enlace de Goear y lo pruebo? :ok
 
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=a9b7b9d[/goear]

:cafe Ya lo tenéis. Es un nuevo botón en herramientas.
 
Macasfaj dijo:
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=a9b7b9d[/goear]

:cafe Ya lo tenéis. Es un nuevo botón en herramientas.
:hail :hail Gracias. Muy útil para colgar canciones de BSO o samplers tanto en subforos de cine como de música.
 
¿porqué no se estandariza el tamaño de los avatar? es que se ve un poco raro ver uno chiquito y abajo otro enorme...
 
Eso mismo propuse yo en su día. Y me parece que lo voy a imponer. Por mis cojones. :cuniao

Manu1oo1
 
ayer mismo me lo puse a 120, aunque pienso que quedan algo grandes, sobre todo si se homogeneizan todos a ese tamaño. El foro puede quedar demasiado caotico... Quizas a 100 estaria mejor todo, pero ya decidireis.

he visto una falta ortografica en lo de "Notificarme cuando hayan nuevas respuestas". Seria "haya".
 
Opino como Elliot 120 es demasiado, a mí hasta me molesta. Sigo pensando que 80 es un tamaño perfecto.
 
¿Lo dejamos en 100 px? :juas Es que tener un avatar pequeñajo, con el inmenso espacio que tiene la columna dedicada al avatar me parece desaprovechar espacio.
 
100x100 y a cascarla. A piñon.

A Macas es que le jode por que no quiere redimensionar su mierda de avatar... Pero donde manda patrón, no manda marinero. :diablillo



Manu1oo1
 
Nada. TODO EL MUNDO a 100x100. Que queda todo mucho más mono y arregladito.

Si queréis, abrimos un hilo para redimensionar los que necesitéis.

Manu1oo1
 
Aumentado el tamaño del nick bajo el avatar, ¿mejor así? ;)
 
Manu1001 dijo:
Nada. TODO EL MUNDO a 100x100. Que queda todo mucho más mono y arregladito.

¿Y quién no tenga o no quiera ponerse uno? ¿Se le impondrá uno como este?

4uxn2o.jpg


:diablillo
 
Arriba Pie