Unas cuantas sugerencias.

No hay opcion , como el el otro foro de editor avanzado?

es decir poder escribir un mensaje y verlo tal cual se va a publicar, editar tu texto y ver los resultados inmediatamente sin darle a vista previa. ver un emoticono tal cual se ve y no ver lo de " : k ) "
 
Creo que Brando se refiere a un editor WYSIWYG, como el de mdvd.
No es fácil. Sé que la administración está en ellou pero aún no los hay con garantías para foros phpBB3
 
si, eso
le doy a responder, pero no veo los emoticones en el mensaje, veo codigos, asi:
":lee" = :lee
":? " = :?
preferiria verlos tal cual van a verse en el mensaje
 
A mí me aparece un editor WYSIWYG, ¿a vosotros no?

A ver si es por esto: id al Panel de Control de Usuario, pinchad en la pestaña superior Preferencias de Foros y luego en la pestaña lateral Editar preferencias de visualización. Marcad sí en lo de mostrar imágenes, emoticonos... y guardad los cambios. Ya me diréis si os funciona.
 
Hombre claro, la vista previa sí es WYSIWYG :juas
Pero el editor en sí mismo, no lo es (como en mdvd, por ejemplo)
 
Franciscus, el editor funciona exactamente igual que en mdvd. No entiendo a qué te refieres cuando dices:

Franciscus dijo:
Creo que Brando se refiere a un editor WYSIWYG, como el de mdvd.

En ambos foros sólo se muestran las imágenes y los emoticonos mediante la vista previa, no mientras se escribe.

Desde luego estaría bien un editor WYSIWYG real, como el de algunos blogs. Esperemos que los admin nos consigan un editor que en lugar de mostrar los bbcodes mientras se escribe, muestre el resultado de aplicarlos directamente en el mensaje. De todas formas, la vista previa va la mar de bien. :)
 
Para phpBB3 aún no he encontrado un editor WYSOWYG de garantías y que me guste, con el tiempo saldrá.

De todos modos, yo estoy un poco en contra de esos editores, creo que incitan a usar compulsivamente todas la opciones y se corre el peligro de que el foro se convierta en nosolocolorines. :pensativo
 
Archie, el de mdvd pasó a ser WYSIWYG tras la última migración :L

Macas, eso no pasó en mdvd, no tendría por qué pasar aquí. Pero es cierto que falta encontrar uno de garantías. Lo encontraremos :ok
 
Mierda, acabas de tirar por tierra mi excusa para no hacerlo. :doh

:lol
 
Yo creo que todo esta muy bien como esta. Si quieres ver como va quedando tu mensaje se le da a "Vista Previa" que tampoco tarda tanto en cargar ni nada, ni es incomodo. Estamos hablando de un simple click. No lo querais todo hecho.

Dejaos de tonterias y quedaos ya quietos, que os veo con muchas ganas de toquetear el foro cojones :lol :lol
 
Emmmm... me vas a perdonar, Franciscus, pero el editor de Mdvd NO es wysiwig. :disimulo

Acabo de comprobarlo. No lo es por defecto. Si es cierto que hay una opción para ello, pero tienes que activarla. Y es más, he intentado hacerlo y pasa de mi. Sigue saliendo el normal.

Manu1oo1
 
Pues será algo nuevo, a mí cuando no estaba baneado me salía siempre tal y como dice Franciscus... que raro.

De todos modos, aunque está feo que lo diga un admin., yo creo que el foro está de fábula. Moderno, con muchas opciones, visualmente atractivo... ¡Pero es que sois unos pijos de cuidado! :lol
 
Macasfaj dijo:
De todos modos, aunque está feo que lo diga un admin., yo creo que el foro está de fábula. Moderno, con muchas opciones, visualmente atractivo... ¡Pero es que sois unos pijos de cuidado! :lol

Estoy de acuerdo Macas. Ni siquiera me molestan los laterales blancos.

Una cosa, lo de la opcion de tener resaltados los hilos no leidos tiene un perido de caducidad o algo? Porque hay muchos hilos en los que no he entrado y que en su dia estaban resaltados y ahora no. Incluso en subforos en los que no entro como Tecnologia hay hilos que no estan marcados y cuyo ultimo post data de hace pocos dias.
 
Una cosa, llevo unos días con el nuevo foro y no me termino de acostumbrar.

Tal vez demasiada información visual, todo un poco recargado.


Estoooooo, lo podéis volver a cambiar a como estaba antes?

Gracias. :hola
 
nogales dijo:
Una cosa, llevo unos días con el nuevo foro y no me termino de acostumbrar.

Tal vez demasiada información visual, todo un poco recargado.


Estoooooo, lo podéis volver a cambiar a como estaba antes?

Gracias. :hola

Ves, ya has cabreado a macas!
 
nogales dijo:
Una cosa, llevo unos días con el nuevo foro y no me termino de acostumbrar.

Tal vez demasiada información visual, todo un poco recargado.


Estoooooo, lo podéis volver a cambiar a como estaba antes?

Gracias. :hola

Jachondo!!! :cuniao
 
nogales dijo:
Una cosa, llevo unos días con el nuevo foro y no me termino de acostumbrar.

Tal vez demasiada información visual, todo un poco recargado.

Yo opino igual, sobre todo una vez entras en el indice del subforo. Se os ha ido la mano un poco. Que vuelva la chincheta amarilla para hilos no leidos y dejaos de pijadas. :diablillo ( p ej, ODIO, ODIO y ODIO que se resalte en amarillo la casita donde tengo el mouse. Que utilidad tiene, si ya estoy leyendolos yo solito??? O eso de poner dia y hora de creacion del hilo debajo, pegao al titulo: engorrosisimo y superfluo).
 
Pe...pero.... ¿y la de mejoras que hemos metido? ¿Habéis visto el panel de control? ¿Y el ancho fijo? Y...y....y....



:mutriste
 
Franciscus dijo:
Archie, el de mdvd pasó a ser WYSIWYG tras la última migración :L

Macas, eso no pasó en mdvd, no tendría por qué pasar aquí. Pero es cierto que falta encontrar uno de garantías. Lo encontraremos :ok

Tienes razón. Desconocía que existiera y no lo tenía activado. De todas formas lo acabo de probar y no es WYSIWYG real puesto que lo constriñe todo al cajetín de edición de ancho distinto a la visualización final, de modo que "lo que ves" no es "lo que obtienes", aunque es una buena aproximación.

En cualquier caso, si encontráis uno bueno, no estaría mal añadirlo, siempre y cuando no se pierdan prestaciones del editor actual, que es una maravilla.
 
Arriba Pie