Unas cuantas sugerencias.

Elliot, prueba con el May derecho, o botón derecho y abrir en nueva ventana.
alegre.gif
 
Quisiera comentar una incidencia que estoy sufriendo con el foro, que quizás deberiais mirar.

El tema es que cuando entro, aparecen un montón de hilos sin leer, y sin haber leido nada me salgo y cuando vuelvo a entrar, aparece todo como leido.
mutriste.gif



Un abrazo!
 
Txema5 dijo:
Quisiera comentar una incidencia que estoy sufriendo con el foro, que quizás deberiais mirar.

El tema es que cuando entro, aparecen un montón de hilos sin leer, y sin haber leido nada me salgo y cuando vuelvo a entrar, aparece todo como leido.
mutriste.gif



Un abrazo!

Y yo añado mas, me loggeo, y me aparecen los hilos sin leer, y sin motivo aparente, al escoger un hilo, se sale, tengo que volver a entrar y una vez entro de nuevo, ya no me aparecen, los mensajes nuevos...como si lo hubiese leido todo...
inaudito.gif
:shocked
yes.gif


Por cierto no hay, alguna manera de que te avise, de que tienes MP nuevos, cuando entras?¿?
interrogante.gif


Gracias chicas y chicos del ballet entre amigos...

cool.gif
 
Lo de los mensajes leídos tambien me pasa a mí.
triste.gif


Pero a mí me avisa de los nuevos MP. Mira en tu perfil a ver si lo tienes activado. Si no es eso mira que tu navegador no te bloquee las ventanas emergentes para nuestra web.

Ya me cuentas.
 
Tengo lo de los mensajes activados, probare cambiando de navegador, ya te contare, gracias Macas, un beso "sielo"...
sexy.gif
garrulo.gif


lol.gif
cool.gif
 
¿Es necesario que los títulos de los hilos estén en mayusculas? Acabo de pasar por el de coleccionismo, y la mitad en mayusculas, la mitad no... y aparte de molesto para la vista, tanta mayúscula me resulta agresivo.
 
B-52 dijo:
¿Es necesario que los títulos de los hilos estén en mayusculas? Acabo de pasar por el de coleccionismo, y la mitad en mayusculas, la mitad no... y aparte de molesto para la vista, tanta mayúscula me resulta agresivo.

Totalmente de acuerdo, es cierto que resulta agresivo, pero ¡¡solucionado!!
victoria.gif
, a ver que os parece ahora.

cool.gif
 
Sugerencia tonta: Quitad ese reloj que habeis puesto. Creo que lo único que hace es recargar la estética del foro y no le veo utilidad.
hola.gif



Un abrazo!
 
Pues creo que Txema tiene razón, el reloj es molón pero absurdo...
lol.gif


Lo quito.
 
Yo creo que con toda la movida de mundodvd quizá haya que ir quitando o juntando hilos. Madarlos a un foro de archivo y guardar por ejemplo los del defensor del forero..etc
 
Txema5 dijo:
Quisiera comentar una incidencia que estoy sufriendo con el foro, que quizás deberiais mirar.

El tema es que cuando entro, aparecen un montón de hilos sin leer, y sin haber leido nada me salgo y cuando vuelvo a entrar, aparece todo como leido.
mutriste.gif



Un abrazo!
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Txema, los viejos problemas te pesiguen allí donde vayas!!!

Algo que no veo o no sé cómo hacer: no se pueden poner enlaces dentro de una palabra del texto, es decir, sin tener que poner la url completa en texto?
No sé si me explico. Que una palabra haga de enlace y no la url.
 
nuwanda dijo:
Algo que no veo o no sé cómo hacer: no se pueden poner enlaces dentro de una palabra del texto, es decir, sin tener que poner la url completa en texto?
No sé si me explico. Que una palabra haga de enlace y no la url.

Has de ponerlo así:

[urll=http://www.phpbb.com/]¡Visite phpBB![/urll]

Donde pone "urll" hay que poner "url"

hola.gif
 
Posicionate encima del botón URL (sin pulsar) y verás
la solución aparecer debajo con distintos formatos

Zonadvd

[ url=www.zonadvd.com ]Zonadvd[ / ur l ]


Edito: Se me adelanto Xasvi!

Un abrazo!
 
Sí que es lioso sí. Creo recordar que eso se soluciona con un plug in pero como este es un foro standard me temo que ni plugins ni ná. O sí... Sería cuestión de mirarse crearforo.com, que tienen unos foros de soporte mu majos.
 
yo tengo una sugerencia:

¿No creéis que al principio deberíamos agrupar un poco más los subforos? No creo que sea necesario separar los temas "deporte" "politica" y todo eso.

Si lo tenemos todo junto sería más fácil para participar y generaría más movimiento.

Opino.
 
Totalmente de acuerdo con Chiki. Hay subforos que me parecen gratuitos y sobrecargan la apariencia externa del foro. Creo que muchos de ellos, deberian ir a "Charlas".


Un abrazo!
 
Quizás si. Pero estoy seguro de que a los cinco minutos de juntarlos, tendríamos varios foreros preguntando por qué los hemos juntado si así estaba todo más ordenadito...
guino.gif


Es difícil contentar a todo el mundo. Pero nos movemos por mayorías... Si mucha gente lo pide... se juntarán y listos. Bueno, y si me sale de las gónadas también, que pa eso mando...
jajaja.gif


Un abrazo.

manu1oo1
 
A mí me parece que no tiene sentido crear un subforo entero de deportes, otro de política...los foros recién creados tienen que tener contenidos, y la segregación temática no ayuda a ver el crecimiento real de los temas.

Y ahora ha entrado mucha gente que viene de mundodavadá, pero si queremos que entre más gente....no hay nada más triste que un foro donde no hay movimiento.
 
Juntarlos es lo mejor.

Además alguien entra en deportes, sólo ve deportes y no entra en los demás, sin embargo al estar juntos podría participar en uno de deportes pero oye, igual ve uno de política y le interesa, cosa que de la otra manera se perdería.
 
Hagamos un off-topic general,¿no? Deportes,politica,y el OT de aqui todo junto.

Aunque creo que politica y deportes se mueven bastante,igual llevais razon con lo de juntarlos para que se postee mas.
 
Ya lo he propuesto en el subforo de moderdores, a ver que dicen.
hola.gif


Manu1oo1
 
¿Por qué ya no se indica quién modera cada subforo?

Me gustaría que ese dato volviera a estar a la vista (es interesante saber a quién tienes que hacer la pelota en cada lao
cuniao.gif
)
 
Pues no sé... a varios moderadores no les gustaba eso, les parecía... "intimidatorio". Y se decidió quitarlo.

Pero vamos, que no tiene importancia. Tu hazme la pelota a mi, y ya está...
cuniao.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie