PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

Una curiosidad off-topic Mo. Cuando descubriste cosas como Uncharted o God Of War, ande dejaste la Wii cogiendo polvo? :diablillo

Es que estaba leyendo el foro de Nintendo y me he topao con tu post :juas

LLevo un veinte por ciento. Robo, traición y selva indianesca.

FASCINANTE.

También he jugado un duelo on line y, hombre, bien..., pero un poco lo de siempre.

Terminado. Mañana lo venderé. Si alguien lo quiere, que ponga un privi. Si no, morirá en Game. Es genial..., sigue fusilando a Indy pero lo hace conscientemente y en ocasiones hace la gran peli que pudo ser INdy IV. Impresionante correr ese puente final, ver chistes como manos en el culo, meter el tono fantástico en el relato (a lo INdy, claro) o FLIPAR con esa ciudad perdida. Por no hablar de todo el territorio nevado, claro.

Una maravilla, pero sé que no volveré a jugarlo, porque esto evoluciona muy rápido. Y el online no me gusta, porque no tengo tiempo de echar días jugando para estar a la altura de los compañeros. Hoy entraré para despedirme, por si estáis por ahí.

Ya nos veremos en otros onlines que pueda coger desde primeras.

GRANDE.

Este juego no se vende... :no
Te van a dar dos duros y, encima, cuando vuelva de vacaciones te quiero reventar la cabeza (virtualmente). Además, este juego es para ponerlo una vez al año, como las buenas películas. Creo que lo podré jugar mil veces y no cansarme nunca.

mierda, leo esto tarde

vendido

soy muy impulsivo

sorry

Banead a Magnolia, anda, que no sabe apreciar las cosas buenas de la vida... :p

10 clavaos

asi que yo solo me gaste 20 por 2 semanas de disfrute

un regalo

quiero repetirlo? videocliub

no es lo mismo

no son el mismo lenguaje

caduca

hallowed, por cierto, gamestop ya no compra juegos extranjerossssssssssss

Qué razón llevas Troy. Ejemplos hay a puñados. Desde los Silent Hill, pasando por los Metal Gear Solid... Y todos los que me dejo por el camino. Y Magno... ponte ya con el Read Dead Redemption.

no lo veo

esas historias y graficos mueren

y si, proximo, red dead...

esas historias y graficos mueren

El buen trabajo nunca muere.

Las historias pueden ser igual de simples o profundas ayer que mañana, y los gráficos evolucionan claro, pero dudo que pienses que el remake de Furia de Titanes sepulta el trabajo de Harryhausen porque el CGI nuevo es más pulido y se ve "mejor".

Que hace nada me volvi a poner cosas como el primer Metal Gear de PSX o Final Fantasy IX y seguro que podrian enseñarles algunas cosas a juegos más actuales (con los cuales estas algo desencantado :L).

Con la perspectiva del tiempo uno ve más las limitaciones que tenian los juegos más antiguos, limitaciones gráficas, de jugabilidad, de inmersión, de duración, etc. Pero eso no desmerece un buen juego. Ocurre igual que en el cine.

Me preguntaba que ya que no estas del todo satisfecho con la PS3, y habiendote saltado la anterior generación, porque no sopesaste la opción de comprarte una PS2 que tiene buenos juegos a manos llenas (lo que yo estoy haciendo vamos). Ahora lo entiendo.

Magno, vienes de una cima. Ahora serás mucho más exigente por culpa de este juego.

El Red Dead es un buen juego pero... a mi me decepcionó bastante la historia. No está mal, pero..

El uncharted 2 es el padrino de la ps3 INCUNABLE E INIGUALABLE

Ojala se les de por hacer el uncharted 3, para mi desde ya la mejor saga de las consolas actuales

Magnolia, la has cagaaaaao!!! Aix... acabarás comprándote la edición mega chachi con todos los extras del Uncharted 2 para redimirte del error...pecador de la pradera!!!

Yo del Red Dead no pase del tutorial...reconozco que fui demasiado radical, pero me pareció soporífero. Y a priori las premisas me molaban. En fin...larga vida a los Uncharteds, los únicos juegos que NUNCA venderé. De echo hace poco me planteé re-jugar el 1 en busca de tesoros y trofeos, que en su día cuando me lo pasé aún no estaban implementados...

ya me comprare pack con los 3 uncharted, que saldra

tengo por acabar gow 3 y gta 4..., y alquilar mof4
el red dead la gente lo ovaciona en su hilo

troy, hice lo que dices con la 2.., caducada
no compares con el cine, porque un juego caduca en un solo entorno grafico y muere

Arriba Pie