PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

Por cierto...¡¡Rumberooooo!!, a ver si te cascas unas partidillas con nosotros, que aquella vez lo catamos muy poco, y aún así nos pasamos la fase ;), se que andas escaso de tiempo, pero cuando quieras, por ahí estaremos.

Besos para todas :agradable

¡¡Gikaaaaaa!!, ¿que te pasó anoche?, el sueño, seguro :garrulo

Stevie, está más loco cada día, y en general en vez de ser mejores, cada vez vamos a peor :mparto:mparto, pero ¡¡esto es Sión y aún seguimos aquiiií!! :atope

:zzz:zzz:zzz :cortina

La verdad es que no me tenía, demasiado sueño acumulado. Me habría quedado dormido con el mando en la mano, como alguien por ahí :disimulo. Pero hoy toca.... ¡ASEEEEEDIOOOOO! Digo yo que algún día lo conseguiremos. :pensativo

Es que hay gente que se duerme incluso jugando al Fallout :cuniao

Nos vemos esta noche :ok

Cae, eso cae como lo jedis en las guerras clon, y ese día...

Athor pero si cuando estamos tu y yo online, lop que menos importa es el juego. Hablamos de la vida, filosofamos, cine, etc.
Al final me tendre que comprar el asedio, pero de momento nada :garrulo

Pues si, lo cierto es que el juego es una "excusa", para pegarnos unas charlas la mar de agradables :dobleok :yes
Por cierto, ¡¡¡¡RONDA 10 ASEDIO SUPERADA!!!!, ha tenido que venir una chica para poder ganarla, y que nos salvara el culete :cuniao

Athor ya estoy de vuelta. Pero parece que el PSNetwork esta en boxes hasta mañana :(
Quien quiera apuntarse a partidas online por las noches que se conecte. ;)

Hoy ya lo he visto a 29 euros en algunas tiendas.

Caerá pero tengo que temrinar antes el:

RDR
Wolverine
Dead Space
:doh

Lo puse yo páginas atrás, tienes una tienda llamada Xtralife, donde lo tienen a 30 pavetes, pero en teoría ya en cualquiera te lo podrías pillar, porque creo que ya es platinum, así que ¡¡a por eeeeeeeeeeeeellll!!.

Tomaaaaaaaaaaaaaaa, en el fnac de bilbao la coleccionista a 29 euros!!!!!! la última que quedaba :juas

ahora a esperar a que me arreglen la ps3.:cafe

En el corte ingles esta la platinum a 26, creo que me voy a ir por ella a no ser que alguno de vosotros me lo deje mas barato.:juas

De ventajas nada, aquí a sangrar como todos :garrulo

Sí, todavía le damos :ok

Besos :agradable

Terminado en 1 semana. JUEGAZO. eso sí, el online o cooperativo no me llama mucho de momento. No me ha parecido corto, y por el precio al que me lo saqué perfecto. Merece la pena esperar :cafe

ahora a darle caña al:

FIFA WORLD CUP 2010 hasta que salga el fifa 11
RDR (a pesar de temrinado, obtener logros y hacer el payaso)
Dead Space (temrinarlo, que lo dejé a falta de un par de misiones).

Terminado en 1 semana. JUEGAZO. eso sí, el online o cooperativo no me llama mucho de momento. No me ha parecido corto, y por el precio al que me lo saqué perfecto. Merece la pena esperar :cafe

ahora a darle caña al:

FIFA WORLD CUP 2010 hasta que salga el fifa 11
RDR (a pesar de temrinado, obtener logros y hacer el payaso)
Dead Space (temrinarlo, que lo dejé a falta de un par de misiones).
Yo lo que tengo claro que el fifa 11, no cae al menos hasta que este a 10 € en internet... con el 10 tiraré sobrao...
total el COD me tiene pillao...
Eso si, este me lo he de pillar ahora que esta platinum

joder, ya está en platinum. Ahora sí.

¿Algún sitio para comprarlo barato? ¿En game los segunda mano bajan su precio por debajo del platinum? ¿Internet o tienda física? Es que los de internet luego no los puedes vender. Putada.

GRACIAS. GANAZACAS.

Lo puedes pillar en EEUU pero no creo que te merezca la pena. Vete a la Gavia, donde el sábado me compre el Dirt 2, paga y no preguntes. Hazlo ahora mismo. Venga que lo tienes al ladito. En cualquiera de los dos Games lo tienes. Lleva otro que quieras vender para tenerlo más barato y si no en el Fnac si tienes tarjeta de socio te hacen un pequeño descuento. Pero, ve, paga lo que te pidan y enjoy!

Arriba Pie