Respuesta: Uncharted 2
Yo ya casi he rentabilizado los 30 euros que me costó nuevo con lo que hice anoche. Un diez por ciento que ya me tiene apabullado (ese tren, esa narrativa y, sobre todo, ese consentido plagio de Indy. No se puede hacer este videojuego en cine porque...YA ESTÁ HECHO).
Disfruté como un enano. Llevo un diez por ciento y, aviso, en cuanto lo acabe, lo vendo por veinte para quien lo quiera. Y a lo mejor lo acabo en una semana. Y éste y el orange box (cuatro juegos) por 30 euros en un PACKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
Tiene un gran fallo narrativo el juego: basar un flashback en pantallas donde puedes morir. Es como un viaje en el tiempo que cambia el futuro. Curioso.
Por otro lado, de repente me entraron el Athor y el Gika para un cooperativo en la aldea. Disfrutable hasta que se te queman las yemas. Me tuvieron hasta las tantas los cabrones..., y me he levantado a las seis. Jodidos, ajajaj. Y tenían micros (yo no) que me ofendían soltándome que Los inmortales era una obra maestra. Lancé el mando contra la pared y piqué la misma. Y al Athor no se le ocurre otra cosa que poner un mensaje a esas horas al móvil y despertar a toda la casa. ¡SÁQUENLE DE LA MODERACIÓN!
¿Cuántas pantallas cooperativistas de éstas tiene?¿Qué más ramas on line se pueden disfrutar?
Sobresaliente.