PlayStation Uncharted 2

Re: [PS3] Uncharted 2

Pues gráficamente la verdad es que las fases mostradas no impresionan, no son malas, pero no son los gráficos que se ven en los vídeos, no obstante al ser beta online supongo que irá capada en este aspecto para ver otros temas, y que no ralentice la carga de motor gráfico, aunque si te digo la verdad me he fijado poco, me fijaba más en las balas que me silbaban por los oídos :cuniao

Ah comentaros que en el escenario de la plaza, aleatoriamente sale un avión-helicóptero de esos, y pone a parir a tó el que pilla por delante, empieza a disparar y a tirar bombas :apaleao .

Si puedo esta noche grabo algo con la cámara, y lo cuelgo por aquí. Pero no "sus" riáis :garrulo

Os dejo unas cuantas fotillos, perdonad la calidad de las mismas :rubor

26062009954.jpg

26062009955.jpg

26062009956.jpg

26062009957.jpg

26062009958.jpg

26062009961.jpg

26062009962.jpg

26062009963.jpg

26062009964.jpg

26062009965.jpg

26062009966.jpg

26062009967.jpg

Más tarde colocaré el video.

¿Tiene más acción? El primero me gustó pero me pareció con errores dignos del tomb raider (no soy muy de plataformas). La segunda parte me gustaría un poco más orientada a la acción y menos saltos. Un especie de syphon filter en la selva estaría bien.

heliotropo dijo:
¿Tiene más acción? El primero me gustó pero me pareció con errores dignos del tomb raider (no soy muy de plataformas). La segunda parte me gustaría un poco más orientada a la acción y menos saltos. Un especie de syphon filter en la selva estaría bien.
Pues yo precisamente lo que más en falta eché al primero fueron los saltos... me falta plataformeo... :P

heliotropo dijo:

La mayoría queremos más saltos. Anda, espera a que salga el Syphon Filter de PS3.

Yo también prefiero más plataformeo. No tengo nada en contra de los tiros, pero en Uncharted no funcionan ni de lejos tan bien como por ejemplo en un Gears of War. Por lo menos a mi, cada vez que salían los malos la sensación era de "otra vez, noooo".

Pues me parece que eso no ha mejorado mucho en el 2, lo de los enemigos y los skins de los mismos, ahora son milirates, y muy parecidos por lo que he visto entre sí, al menos en el cooperativo de la beta, espero equivocarme.

Eso sí, salen unos nuevos que tienen pintanda una calavera en el pasamontañas, que son jodíos de matar, se pulen más de medio cargador ellos solos, aparte de que parecen ser como superhombres, vamos que van "dopados", porque menuda entrada hacen.

Y los normales con los lanzamisiles también hacen pupa sí..., la fase cooperativa no pinta nada mal, aún no he conseguido acabarmela, nos dan siempre para el pelini... :mutriste

El primero hibese sido EL juego de PS3 y uno de los grandes de esta generación, si no hubiese tenido tantos tiros contra 4 modelos de enemigos que se repetían durante tooooodo el juego.

Me lo voy a comprar en Inglaterra. ¿Sabéis por qué? Pues porque en España a alguna cabeza se le ha ocurrido que se podría llamar Uncharted 2: El Reino de los ladrones. :llanto :llanto :llanto :llanto :llanto

Por cierto, Columbia Pictures va a violar el primer juego en la gran pantalla dejando el guión en manos de un patán que esta escribiendo Kane and Lynch y Hitman 2 para el cine. Así que podemos estar tranquilo, la película será una mierda. Solo falta que pongan a Marky Mark como Nathan Drake.

Claro, es que llamarlo sólo "entre ladrones" queda muy soso hombre :mosqueo , y menos mal que no le han puesto un título de esos que se estilan últimamente por nuestra fronteras, ¡que ladrón me ha caido! o demás lindezas.

En fin, tras probar la beta, he de decir que las buenas vibraciones están ahí, vamos, que estoy haciendo cola para cuando lo saquen...¡¡¡¡ha de ser mío!!!, he dicho.

A mí "Entre ladrones" me parece un título más sugerente que "El Reino de los ladrones". El último parece el título de un capítulo de una serie de dibujos para niños de bajo coeficiente intelectual.

Suena a capítulo de Aladdin de Walt Disney :lol :lol :lol :lol

No lo quería decir por que ya me parecía obvio, lo primero que se me vino fue el Ali Babá de Aladdín... Por cierto, me gustó esa película, no se por qué...

Había decidido volver a jugar al primero para irme quitando el mono y en el capítulo 5 he llegado a la conclusión de que como lea en cualquier review del segundo que hay "la misma cantidad de acción que en el primero", directamente ni me planteo comprarlo...

Después de haber jugado a muchos juegos posteriores con el sistema de cubrirse y disparar he llegado a la conclusión de que el de este es UNA MIERRRRRRDA...

Que mierda de gente es esta que necesita medio cargador de un AK47 para morirse??? De verdad no recordaba que el tema de los disparos me gustase TAN poco y que fuese tan absurdo, es que si por lo menos tuvieses oportunidad de darles un par de hostias, pero encima el sistema de golpes es tan lento que cuando lo intentas ya te han acribillado...

Rejugar el primero me va a resultar totalmente contraproducente, porque es que ni me lo voy a volver a acabar porque me estoy ABURRIENDO como nunca creí que haría con este juego... :doh

¡Que le corten la cabeza! :P

¡Findor dimite que no tienes criterio! :queteden :queteden :diablillo

En serio, me estoy sorprendiendo yo mismo también...

El sistema de cubrirse no me gusta nada porque se cubre donde le da la gana y los enemigos te dan igualmente, porque además casi no se vé donde están (pero ellos sí a tí, el efecto Far Cry que se llama). El tema es que la acción ya no me gustó la primera vez, pero ahora después de un Infamous, un Gears of War 2 y, sobretodo, un GTA IV, me gusta menos.

Realmente necesito oir que el sistema se ha pulido o que hay menos tiros (o más oportunidad de PELEAS, que molan, pero son imposibles de hacer porque no te puedes acercar a los putos enemigos), porque si es parecido al del uno, voy a acabar pasando... :(

Pues no es por desalentar, pero en la beta, en la fase de cooperativo, pegué más tiros que casi en todo el primero, cubrirse sigue igual o peor, a veces te quedas totalmente vendido, los golpes siguen ejecutandose igual de lentos, aunque hay más oportunidad de matarlos a leshes, yo de hecho liquidé a unos doce así, pero conste que bajaban de uno en uno por un autobús, conforme hubiera dos, olvídate del tema.

Y sobre las plataformas, pues este tío sigue enganchándose que mucha más facilidad que antes, las que probé eran insultantemente fáciles.

Y sobre los modelos, yo como mucho ví tres diferentes.

Aunque concluyo que al ser beta, supongo que lo que más le interesaba era la suavidad, el sistema de puntos y todas esas cosas a pulir, veremos; aún así sigue siendo un diablo de la adicción y divierte sobremanera.

Muy bueno el último video donde vemos que hay plataformeo y saltos a gogo.

[BBvideo 425,350:ij65o08e]http://www.gametrailers.com/player/52605.html[/BBvideo:ij65o08e]

Arriba Pie