PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

Si no digo que esté mal, pero es que no tiene nada que lo diferencie de otros juegos. Es mas de lo mismo. Otra cosa es el modo para un jugador, que me tiene contando los segundos para comprarlo.

Yo no soy mucho de juego online, pero nunca habia visto algo como el modo "Machinima", o modo cine, en el que puedes hacerte videos de las partidas e incluso acabar montandote una peli, creo que para consola es innovador, quiza para PC si existiese.
El cooperativo me parece buenisimo sobre todo ese modo en el que no solo tienes que aguantar las rondas de malos que te atacan sino llevar el tesoro al otro lado del mapa. Ademas creo que aun quedan modos nuevos para el multijugador, que ademas suenan interesantes, uno de ellos creo que se llama "Reaccion en cadena".
Bueno, pues eso, que me esta gustando mucho el online (solo juego cooperativo) y eso es raro, ya que casi nunca juego online en los juegos.

Ese modo video, a falta de verlo, debe ser como el que inventó Halo 3, el cual es una verdadera pasada, ya que puedes ver horas y horas de tus partidas jugadas en el pasado, hacer mil chorradas, editarlas, colgarlas online para que las vean tus compis...

He estado jugando un rato y he visto algún mapa que no conocía y he jugado en un duelo de misiles, que ha estado bastante divertido. Sigue sin ser un COD 4 (está claro) pero para un rato no está mal. Lo mejor es lo de poder subir a casi cualquier parte.

Yo tengo reservada la EE en un GameStop. Espero que me llamen mañana bien prontito para ir a recogerlo.

Por cierto, creo que es la primera vez que veo una EE que cuesta lo mismo que la normal.

Que cosas, cinco minutos después de mi anterior post y me han llamado del GS para ir a recogerlo.

Precisamente hoy que estoy saturado de trabajo. :fiu

Bueno, dentro de un rato lo paso a buscar y como mínimo os podré contar como es la caja. :garrulo

En el otro foro alguno lo pilló ayer tarde ya!!! Agh!!!! Y yo auto-castigado sin PS3 y con el juego al que más ganas le tengo ya en la calle!!!!!:no

Bueno, ya tengo la EE aunque hasta la noche no podré jugar. Solo decir que si ya os han quitado de las manos esta edición, tampoco os lamentéis mucho. A parte del contenido exclusivo para el online (que no se muy bien en que consiste) solo trae un fondo para el XMB y dos postalitas, que mas que postalitas son unos papelillos cutres de gramaje muy bajo que parecen mas bien folletos para coger en un mostrador. Total y absolutamente prescindibles. La caja aún tendría su gracia pero la han cagado poniendo todos los textos (título del juego incluido) en una funda transparente que no queda muy bien y que en mi caso tiene el texto del lomo totalmente descentrado.

He puesto el juego para ver si me pedía instalación y hasta el menú de dificultad no me ha obligado a instalar nada. Eso sí, espero que se ala primera vez pero ha tardado un huevo en cargar el menú de juego.

Mecachis, que lo he dicho unos posts mas arriba. En el GameStop.

Tenía un par de juegos que no quería para nada y un Play&Charge que me daba mas rabia que otra cosa (y que comprado fuera me había costado cuatro duros) y el juego se me ha quedado en 40 euros.

Acostumbrado a la 360, este juego cuesta mas del doble de lo que me he andado gastando el último medio año. :sudor

Bueno, dicen que una imagen vale más que 1000 palabras, así que, ahí va:

uncharted.jpg

Sí, he caído al fin. :juas

jojojojo! Bienvenido Visitor!!!!:) Ahora empezarás a disfrutar de lo que es bueno!!!! Nunca es tarde para evolucionar!! jajajajaja!:P:P

jojojojo! Bienvenido Visitor!!!!:) Ahora empezarás a disfrutar de lo que es bueno!!!! Nunca es tarde para evolucionar!! jajajajaja!:P:P

No te equivoques hombre, que yo ya llevo años disfrutando con mi 360! :juas Además tengo claro que la PS3 será mi consola "secundaria", porque todos los multi los seguiré pillando en la 360.

Pues na, acabo de pillarlo también en la FNAC, y eso que me dije que me esperaría porque no me molaba que fuese tan de acción, pero al final he sido débil...

Ahora después de cenar lo pruebo un poquillo si el sueño no me tira, porque estoy que me caigo... :(

Pásatelo rápido Visitor... y que rule ese Uncharted 2 :juas

Bienvenido al lado oscuro :p

Ni me acordaba que salía ya este juego. Me he pasado por el FNAC con intención de comprar el FIFA10 y he vuelto con Uncharted.2.

Probado y bueno, es un juegazo, pero por el momento me parece la primera parte (que me encanta) pero con más detalle. Lo que más me ha llamado la atención es la variedad de movimientos en el cuerpo a cuerpo.

Mas de lo mismo que el primero, cosa buena, por que al terminarlo tenía un mono tremendo. Visualmente acojonante y en la primera hora y media de juego no se cortan nada en cuanto a vídeos que desarrollan la historia.

Si el primero ya daba la sensación que te llevaban de la mano por no ser un mundo nada abierto y por las fases de escalada y saltos que eran bastante facilonas, en este se acentúa por que tampoco te dejan jugar demasiado (ya digo que, al menos, al principio). Pero mola por que desarrollan mejor los personajes, a los que parece que se les da casi todo el protagonismo del juego.

Arriba Pie