PlayStation Uncharted 2

Re: [PS3] Uncharted 2

A falta de poco más de un mes para la salida de este juegazo, ya es hora de cambiar el diseño de las carátulas. Algo mejor ¿no?

uc2box.jpg

Fuente

Re: [PS3] Uncharted 2

Mira, de momento lo único que me gusta de la Slim.... el nuevo diseño de caratulas. Encima como el "Only for Playstation" no va a estar en muchos juegos hay más espacio para la imagen. :cuniao

Respuesta: [PS3] Uncharted 2

Leyendo cosillas, me he enterado de algunas cosas buenas y otras malas.

Una mala por ejemplo es que los listos de Sony van a editar el juego en cada país europeo de forma distinta para eviitar la importación. Por lo tanto al contrario que el primero, la versión UK no traerá castellano. No así la USA que parece que por la gran comunidad hispana si contará con español.

El doblaje en un trailer que he podido ver será el mismo que el del primer juego, por lo que deberíamos esperar un doblaje a la altura del primero, para mí referente.

http://www.youtube.com/watch?v=ymwoq3ZzQxk

Por último las primeras reviews lo tachan de juegazo. Algunas revistas se han atrevido de hecho a superar su límite máximo de puntuación ante la calidad del producto a todos los niveles.

Menos bajar el abusivo precio de los juegos en España esta gente es capaz de cualquier cosa. Pues nada, habrá que pillarlo en los USA. Ese doblaje tan espectacular bien merece pagar unos eurillos de más. Pero sólo unos pocos ¿eh?

Pues yo me huelo la posibilidad de doblaje latino en EEUU.

Con las pocas ganas que tenía de gastarme lo que cuesta aquí un juego (ya ni recuerdo la última vez que me compré en juego en españa.

Lo peor es que te harán tragarte una carátula y unos menús adaptados bajo el título "Uncharted 2: El Reino de los Ladrones". Lo siento, pero siempre me diría más una traducción literal del título original del juego. "Uncharted 2: Entre ladrones".

Hay otro aspecto que me gustaría comentar. Estamos dentro de la Unión Europea. Practicamente a niveles económicos y sociales, exceptuando las últimas incorporaciones que todavía se están adaptando al mercado común, somos un mismo país. Lo que pasa las aduanas en Rotterdam no paga más tasas hasta ser vendido en Atenas. Se fomenta la libre circulación, se promueve (aunque no aprovechemos las oportunidades que esto nos ofrece). Entonces, diferenciar los mercados dentro de la Unión no tiene sentido alguno ya que el tratamiento que debería dar Sony a su producto debería ser global dentro de este espacio económico.

Última edición:
Respuesta: Uncharted 2

Como? Eso se traduce en que en el resto del mundo no traerá castellano... pero se traduce en que aquí no traerá inglés? Porque entonces se lo insertan por el orto, con perdón...

No lo se exactamente como vendrá el tema de subtitulos, pero la verdad es que el comportamiento de Sony de ser así es lamentable.

y algún otro que no es Meri ya le ha dado notas:

* Oficial Playstation Magazine US: 10/10
* Gamesradar: 10/10
* French Gamerzine’ Gameblog’: 5/5
* PSM3 (Francia): 21/20 si 21 ^^
* ComputerAndVideogames: 10/10
* Eurogamer.es: 10/10
* Eurogamer:10/10
* Eurogamer Portugal: 10/10
* IGN: 9,5/10
* Meristation: 9,5/10
* JeuxVideo: 19/20
* Boomtown: 9/10
* Videogamer: 9/10

venga, para todos los de la X, ya hay excusaaaaa :juas

Ayer me me metí en el menú de novedades de la Store y salía algo de que la beta de este juego estaba abierta a todo el mundo, pero no he visto forma de bajarla. ¿Sabe alguien algo?

Edito: ya está disponible para descargar como cualquier otra demo.

Última edición:

y algún otro que no es Meri ya le ha dado notas:

* Oficial Playstation Magazine US: 10/10
* Gamesradar: 10/10
* French Gamerzine’ Gameblog’: 5/5
* PSM3 (Francia): 21/20 si 21 ^^
* ComputerAndVideogames: 10/10
* Eurogamer.es: 10/10
* Eurogamer:10/10
* Eurogamer Portugal: 10/10
* IGN: 9,5/10
* Meristation: 9,5/10
* JeuxVideo: 19/20
* Boomtown: 9/10
* Videogamer: 9/10

venga, para todos los de la X, ya hay excusaaaaa :juas

Esperemos a ver que dice Edge :cuniao

O sea que no se podrá comprar en UK :mosqueo

Este es el único que me compraré aqui, por el doblaje

La beta es buenisima, la teneis en la store, probadla, lo malo es que no hay demo de modo historia, solo multijugador.

Arriba Pie