PlayStation Uncharted 2

Respuesta: Uncharted 2

al Red le falta un doblaje, y no la mierda esa de subtitulos que ni se ven...

Volviendo al UIncharted 2, ¿a qué precio se puede pillar de segunda en los Game y similares?

troy, hice lo que dices con la 2.., caducada
no compares con el cine, porque un juego caduca en un solo entorno grafico y muere

Según Magnolia, juegos como Resident Evil 4 estan ya caducados señores.

Y lo otro, pues si solo valoras de un juego la potencia gráfica... Con ese pensamiento el tetris habria durado dos telediarios :cuniao

Pero es k Magno tiene razón, como casi siempre.

Los juegos de ps3 son para eso, jugar, pasárselis, y tirar (lease revender)

Los exclusivos de xbox, sin embargo.... :babas ...esos....esos SÍ que son para guardarlos junto con las joyas de la mujer.... :babas

No había visto esto. ¿Vendiste este juego por diez euros? ¿Y pagaste treinta por el?
Oye, si te gusta tirar así el dinero, te paso mi cuenta... :doh

Compré este juego por 30 y lo vendí por diez, pero tuve muchas horas de disfrute por el camino.

A ver, tío, que es mejor ganar diez euros que perderlos.

Y a ver, tío, que yo pago casi diez euros por una peli en el cine y en dos horas lo he liquidado.

A ver, tío...

Bueno, pues yo también he sucumbido al jueguecito de marras, ya la verdad es que engancha lo suyo, ya llevo el 23% completado. El juego en sí no aporta nada nuevo al género de aventura/acción, salvo la espectacularidad y la belleza visual de la que hace gala el juego, aunque a veces pienso que estos productos se están pasando de cinematográficos, y cada vez son más contemplativos que otra cosa. Pero bueno, la historia engancha gracias a su extrema simplicidad y sus personajes, mientras que la jugabilidad es razonablemente buena para que hasta el jugador más ocasional e inepto pueda ir avanzando sin demasiados problemas, aunque eso repercute de nuevo en la sensación de que te están dando la cosa algo mascada.

En definitiva, un juego bien majo que consigue su propósito al 100%: entretener y evadir al jugador de la realidad para sumergir al espectador en la aventura. Es decir, lo que debería de hacer el cine y últimamente no consigue, vaya.

Un saludete.

Ya estoy (supongo) en la última fase, y la verdad es que se me hace muy difícil imaginar un juego todavía más espectacular que este. Sólo me da pena el hecho de tener que jugar en mi cuarto, y no en el salón con una pantalla más grande y el home cinema a todo trapo, aunque la tele de mi habitación es bien maja, y a nivel gráfico sirve para disfrutar del juego al máximo. Pero es que es imaginarme el capítulo del tren o el de los camiones en un espacio más grande con un buen sonido, y es como para eyacular sin manos :babas .

Antes de comprarme la Play 3 no creia que nada me fuese a sorprender a estas alturas, pero vaya, ahora siento que he hecho una buena inversión, ya que estoy disfrutando del espectáculo y la emoción que no me ha dado ninguna peli de acción/aventura desde hace tiempo (y eso que el guión es tan simple y malucho que, si fuese una película, no dudaría en calificarla de bodrio) . Tan sólo criticaría que, durante la fase del monasterio, la mecánica de juego se vuelve demasiado repetitiva, amenzando con cansar al jugador, especialmente después de una fase tan trepidante como la de los camiones. Además de la ya mentada sensación de que el juego te está llevando a tí, como si fuese una peli, en vez de tú a él. Pero bueno, aún así, para entonces el juego ya te tiene lo suficientemente enganchado como para no querer abandonar hasta el final.

En fin, creo que los de Naughty Dogs me tienen ganado para la tercera entrega.

Al igual que hay guiones de cine que no funcionan en un videojuego. también hay de videojuego que, por buenos que nos parezcan, no funcionarían nunca en el cine. Lo que ofrece Uncharted va mucho mas allá del guión, es la experiencia de juego y a mi modo de ver, Naughty Dog han sabido casar perfectamente un argumento peliculero pero en el medio de los videojuegos. De ahí que los Uncharted sean tan divertidos (a parte del enorme talento que hay detrás).

Empezado hoy el 2 tras acabar el 1.

El cambio gráfico a mejor es muy notorio, casi parece un juego de otra generación con ese inicio hiper peliculero del tren descarrilado en la nieve.

Solo he jugado un poco, pero narrativamente no me está gustando demasiado con tanto flashback... prefería la linealidad y simplicidad de la historia del primero. Y tampoco me molan algunos cambios jugables: La infiltración en el museo... No deberían copiar al Metal Gear.

A ver como va avanzando el tema.

Última edición:
Vas a morir por blasfemo. Tú ve avanzando. Déjate absorber... Descubrirás, junto con el 4 el mejor juego de la saga. De largo. Uncharted 2 es una obra maestra incontestable.

Solo he jugado un poco, pero narrativamente no me está gustando demasiado con tanto flashback... prefería la linealidad y simplicidad de la historia del primero. Y tampoco me molan algunos cambios jugables: La infiltración en el museo... No deberían copiar al Metal Gear.
Me pasó lo mismo que a tí. El principio se me hizo bola y pensé que la mecánica de infiltración iba a dar por saco el resto del juego... y no. Pasado ese tramo, ya es lineal y con una buena historia.

Bueno ya le hemos dado un poco más... voy por lo del helicóptero... y mola mucho. :babas

A veces noto que todo está muy dirigido, un poco como en los Call of Duty Modern Warfare que para que sea super espectacular y parezca una peli de acción te conducen y llevan de la mano por donde quieren que vayas. Pero es espectaculo puro.

Hay una cosa que me saca de quicio, las escaleras que haces que bajen con el triángulo para subir después. Tienes que darle al salto para que se enganche cuando lo más natural es que nada más acercarte a ellas Nathan subiera. Detallitos por pulir. :juas

P.D. Estos de Naughty Dog tienen un problema con las caras de las tías.

Última edición:
Seguimos avanzando.

El puzle de los brazos de Shiva con los espejitos está muy chulo... muy Tomb Raider. Entrar en esa sala y ver al fondo la pedazo de estatua me ha retrotraído a las sensaciones que tuve jugando con Lara allá por el 96.

La fase del tren... qué decir de la fase del tren. Es una maravilla, aunqueeeee... cuando vuelves al punto del flashback del principio tras el accidente... era necesario tener que subir el tren descarrilado/colgante otra vez?

Continuamos hacia Shambala !!! :atope

Bueno, subes con algún cambio de perspectiva.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Al rico reflotiño!!

Hurgando discos para hacer limpieza, me he encontrado este vidiete en el que nos juntamos unos cuantos de aquí a pegarnos unos tiros, o zapatazos a falta de balas :cuniao

¡Qué tiempos, se echa mucho de menos estas quedadas para calentarnos los morros!.

Perdonad la calidad del vídeo, pero lo grabé en su día móvil-tele porque no tenía capturadora y la Play3 no tenía aún implementado lo de guardar-subir vídeos.

Que recuerde andábamos por ahí: @Visitor Miyamoto, @Gika, @Macas, @rumbero, @Magnolia, DanyVito...

Abrazacos a los que seguís por aquí y a los que se fueron, estén donde estén.

Arriba Pie