PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

El hastío entre jueguecitos sencillos y el asombro de grandes escenarios me lleva al sesenta por ciento, con una remontada BRUTAL (cuando ya lo daba por perdido) en la persecución al villanazo a través de interiores, exteriores y tejados. O la sensación de Drake drogado y nosotros "controlándole". Esa parte ha sido apoteósica y es justo donde me he quedado (ahora Drake está siendo torturado).
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Me cagué en el Uncharted 3 cuando me quedaba el segundo 50 por ciento. Craso error. Si lo hubiera terminado no hubiera dicho ESTUPIDECES.

Tarda MUCHO en arrancar, pero cuando lo hace, el plagio AltaTensionano/laÚLtimacruzadiano es una absoluta cima.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo para la próxima entrega, sólo pido que haya una fase en la que te puedas zumbar a la chica (comentario también extensible a otros muchos juegos ...).

Un saludete.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Me compré la PS3 el otro día y me han dejado este juego.

Es muy divertido pero el control es una pesadilla y la cámara otro tanto, solo por eso ya no debería tener tantos y tantos 10 que he visto por ahí.

Eso si, ¡jugar en 3D es genial!

Un saludo.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Hombre, si que es cierto que había algún que otro problemilla con la cámara y el sistema de apuntado, pero de ahí a que sea una pesadilla como comentas me parece algo exagerado. Ya quisieran muchos juegos tener el nivel de pulido y acabado que tiene esta saga. Aún así, yo siempre he dicho que el 2 me parece superior al 3 en todos los sentidos.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Coño Cizy, ¿¿estás vivo?? ¿Y con la PS3? ¿Que ha pasado con todo ese rollo del sol que más calienta y bla bla bla?

¿Te has hecho también culé? :hola
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Puedes mejorar el tema de la puntería y demás, en configuración - puntería alternativa, que la acerca más al dos después de las críticas que hubo con la que habían puesto en esta tercera parte.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ya he toqueteado las opciones totalmente.

Tengo un ejemplo fantástico para el control:
Cuando tienes que hacer el primer puzzle (el de las baldosas) a poco que toques un poquito de más el dual stick.. Nathan se va.

No solo eso si no que cuando vas corriendo el tipo hace cosas extrañas, es muy raro eh.
Que me da igual, pero eso deberían haberlo mejorado.. porque comparado con el Super Mario 3..


Un saludo.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¡Ya lo he terminado!
Temas de control y cámara aparte el juego merece la pena.

Jugarlo en 3D ha sido la mejor cosa que he podido hacer porque el 3D está realmente bien hecho.

¡Creo que la parte de los camiones es la que más me ha gustado! :palmas:palmas:palmas

Espero que haya un 4.

Un saludo.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Yo me hice con una Explorer Edition hace un mes.

Pon fotos en coleccionismo. De lo contrario no te creo :cuniao

5v7jpl.jpg



:ok:ok:ok:ok:ok
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

A mi de la Explorer solo me gustaba el digibook, el resto no me hacia mucha gracia y con lo que costaba...

La de Ni No Kuni es la europea o la buena?
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues la buena es la americana, que lo sepas :cool


Ayer me enteré de un tipo que se ha hecho con decenas de unidades de la Wizards Edition, y anda en el mercadillo de vandal especulando con ellas, vendiedolas por casi 200€. Ahora se entiende que se haya descatalogado tan rápido la edición. Despreciable.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/810264/vendo-juegos-precintados-de-ps3vitawii3dsds/
 
Tras acabarme el 1 y el 2, hoy he empezado el INEXPLORADO 3. :juas

Gráficamente vuelve a mejorar. Mejores texturas, mejor iluminación y por fin !!! las caras y los ojos no dan grima y están realmente bien hechos.

El sistema de pelea y puñetazos parece algo más fluido... también las coberturas... aunque me pregunto por que todos los ingleses de taberna son calvos y como el Statham. :cuniao

Y de momento poco más, estoy en la fase infantil de Colombia... cuanta similitud con INDY 3 y los orígenes de Drake. :disimulo
 
Última edición:
Yo me he quedado en las cloacas del 3. Me metí de seguido el 1 y el 2, y cuando empecé el 3 lo tuve que dejar por saturación. A ver si me pongo a ello otra vez
 
Os odio profundamente, no sé cómo tenéis tanto tiempo y sois tan rápidos. Yo tarde casi un año en cada uno :mutriste
 
Voy por Yemen... como molan los puzles y que pedazo de graficos que tiene esto. Posiblemente el juego que mejor luce de la pasada generación.

Un detalle que me encanta de la animación de Nate es cuando te acercas a una pared y extiende el brazo y se apoya ligeramente con la mano, le da un plus de naturalidad.
 
Arriba Pie