PlayStation Uncharted 3: Drake´s Deception

Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Cierto, es un juegazo pero que no pega el salto que sí tuvo el segundo respecto al primero.

A este no le faltan las buenas intenciones pero el global no llega a cuajar como sí lo hizo el anterior que, al menos a mi, me pareció redondo, especialmente en la combinación de historia y jugabilidad.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Totalmente de acuerdo.

Y es entonces cuando podemos decir que el nombre completo del juego es PERFECTO, ¿no?
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Uncharted 2 lo considero un hito de la actual generación. Uno de los juegos que mejor han combinado una historia peliculera y bastante bien escrita, pero sin perder jamás el alma de videojuego, con grandísimos momentos y sin fisuras a nivel jugable.

Sorprendente, divertido e impecable a nivel audiovisual (aunque el 3 está mas pulido en muchos momentos, hay escenarios y situaciones que para mi sorprenden mas en el 2).
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Opino igual, a mi el 3 me dejó algo frío. Es cierto que técnicamente sigue siendo todo un espectáculo, pero no tiene ni de lejos la redondez del segundo.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¿Qué les pasa a las terceras partes en esta generación? Gears 3, Uncharted 3, Assassin's 3 (aunque a este aún me queda echarle horas)... son juegos del último año que me han dejado frío y estamos hablando de juegos AAA (o casi mas) y luego han pinchado a la hora de llegar hasta lo mas hondo del jugón como hicieron sus segundas partes.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Bueno...diría que en general ocurre que una segunda parte permite iterar sobre lo bueno que ya pudiera tener la primera. Con una buena base ya montada, puedes dedicarte a pulir y a perfeccionar todos los pequeños (o grandes) problemas de la anterior entrega. En cambio superar una buena segunda parte es complicado porque ya no vale con eso, sino que hay que intentar aportar cosas nuevas. Además las expectativas del público son mucho mayores, porque probablemente esté esperando el mismo salto de calidad que hubiera habido entre el primero y el segundo.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ya, pero es que hemos tenido segundas partes colosales en esta generación. Por fortuna.

En todo caso, este Uncharted 3 merece mucho la pena, sobretodo si se es fan de la saga.

Uppps, y esta semana tenemos otra tercera parte que pinta de narices. Far Cry 3. Veremos qué tal, que este tampoco es el sitio. :P
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Uppps, y esta semana tenemos otra tercera parte que pinta de narices. Far Cry 3. Veremos qué tal, que este tampoco es el sitio. :P

Bueno, piensa que en realidad se trata realmente de una segunda parte, porque el anterior poco tenía que ver con el título original más allá de conservar el nombre.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Pues a mi el 3 me encantó.
Cierto que a nivel técnico puede que no haya tanta diferencia con su predecesor, aunque sin entender demasiado diría que gráficamente también es el mejor, pero es que a mi con la historia y sobretodo con esos flashbacks iniciales, me robaron el corazón.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Uppps, y esta semana tenemos otra tercera parte que pinta de narices. Far Cry 3. Veremos qué tal, que este tampoco es el sitio. :P

Bueno, piensa que en realidad se trata realmente de una segunda parte, porque el anterior poco tenía que ver con el título original más allá de conservar el nombre.



Te respondo en el hilo correspondiente. ;)
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

25 por ciento, juego muy poco con tanta cinemática y me aburro mucho.

No sé.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Los Uncharted te los tienes que coger como peli-videojuego. Yo creo que, gustos a parte, hay que adaptarse un poco a lo que te propone cada videojuego y esta saga tiene un alto componente de cinematografía. Sí es cierto que en algún momento pensé lo mismo, pero como me estaba gustando...

La única vez que me he rallado de verdad con cinematicas ha sido con el Metal Gear 4. Lo siento, pero para mi coñazo de los grandes. Por lo general suelo tratar de moldear mi experiencia de juego a la propuesta que me hacen.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Projecte, si eso ya lo sé. Por eso me compré el tres, porque me gustaban los otros

Pero, por ahora, esto es totalmente prescindible.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

El problema del Uncharted 3 es que no tiene un inicio tan potente y espectacular como el del Uncharted 2 (el mejor de la trilogía, y con diferencia) y tarda mucho en arrancar.

Pero, es llegar al avión y todo es cuesta arriba: el avión, el desierto (una de las mejores experiencias videojueguiles que haya vivido), el asentamiento, el convoy...

Si, este juego es Indiana Jones y La Última Cruzada (juventud del protagonista, convoy, "padre de Indy, deme la mano"). ¿Y qué?.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que el segundo título bien podría haberlo hecho Joss Whedon? (Los personajes, las interrelaciones, los diálogos, el humor...).
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¿Afortunadamente?.

Joss Whedon debería encargarse de la película. Y estar protagonizada por Nathan Fillion.

Hombre, si hubiera sido hace unos años, completamente de acuerdo...pero el bueno de Nathan igual está ya algo pasado para el papel. :pensativo
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Ha mejorado algo con el incendio y alguna secuencia más bonita y jugable, pero sigo en mi sensación de deja vu.

Dos horas y media. Más del treinta por ciento.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

¿Afortunadamente?.

Joss Whedon debería encargarse de la película. Y estar protagonizada por Nathan Fillion.


Bueno, básicamente creo que Whedon está exageradamente sobrevalorado y muy endiosado por algunos. Ojo, no lo hace mal, pero creo que está un poco lejos de ser un gran guionista.

No es nada personal. :P
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

:D

Bueno, eso ya depende de cada uno.

Es como en el caso de J.J. Abrams o Christopher Nolan, hay quien los considera genios y hay quien los considera unos estafadores y unos cansinos.

Solo por ser el creador de Buffy, Firefly y Serenity, Joss Whedon tiene mi respeto y admiración.
 
Respuesta: Uncharted 3: Drake´s Deception

Estoy contigo, Projecte. Bueno, no, yo soy de los que creo que lo hace muy mal.

Sigo avanzando y bien, pero con hastío y rutina. Ahora estoy mirando por periscopios encima de un castillo. Pero así.
 
Whedon me gusta como guionista, la dinámica de personajes es su fuerte y tiene buenas ideas. Con respecto a Uncharted 3, está muy bien, pero la sombra del dos es alargada, sus grandes fases y todo me gustan más, pero vamos de este no nos podemos quejar, es la mejor saga que ha pasado por una PS3. Mo, acuerdate de cambiarle el modo de punteria. La cagaron en la que venía por defecto.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Arriba Pie