PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

Manda huevos!!! Hasta ahora me he resignado pensando que los restrasos eran para bien (sigo pensandolo) pero uno ya empieza a perder la paciencia! :mosqueo

Joder, hay algun juego ultimamente que respete su fecha de lanzamiento original? Porque el 'Shadow of the beast' (la otra exclusiva de PS4 a la que pensaba hincarle el diente en estas fechas) tambien lo han retrasado hasta mayo en el ultimo momento, por no hablar del nuevo Deus Ex que tambien lo retrasaron de febrero a agosto. Para andar con estas historias mejor que no avisen del lanzamiento hasta el dia antes :enfado.

Un saludete.

El nuevo Mirror's Edge también salía por estas fechas y se cambio para mayo... Pero este ya clama al cielo y encima "solo" para tener el stock necesario el día de salida.

Bueno, por Uncharted se hará el esfuerzo.

Otro más al que el online de Uncharted se la trae al pairo, pero que ha corrido a descargar la beta en cuanto ha podido...

Ganazas de catar un poco a Drake y sigo en mi linea de no ver ni un vídeo, aunque por lo os leo la cosa pinta MUY MUY bien!

Yo estoy con el Nathan Collection por la segunda parte y huyo de los trailers y betas como si fueran la peste. No quiero saber nada hasta que no los acabe

¿Bueno qué pasa aquí? ¿Nadie lo ha probado? ¿O es que estáis como locos dando mamporros con Drake y no podéis dejar el dualshock para postear?

Aiiii...voy a ver si juego un ratito!

Lo he probado 5 minutos y me he salido. No quiero que me destripe mucho...

GRAFICAZOS Y FLUIDO COMO LA SEDA. :babas Esto va a ser legendario.

CdL2WlZWAAAlc_O.jpg

Making of, tercera parte (tiene subtítulos en español, pero hay que activarlos):

Por cierto, el juego se anunció como gold hace unos días.

Me acabo de ver los 5 making-of del tiron y ahora el gameplay y estoy que me subo por la paredes

Sigo sin ver un puto vídeo. El otro día medio pillé un anuncio por la tele y casi me da algo... La verdad es que no me lo creo ni yo lo que estoy aguantando. Creo que el día antes de que salga me dará el bajón y los veré todos de golpe! :cuniao

Yo aguanté con el The Last of Us y fue una gozada. :yes

Con el U4 lo último que he visto, a parte de unas pocas capturas, es el vídeo del E3.

Arriba Pie