Joder, hay algun juego ultimamente que respete su fecha de lanzamiento original? Porque el 'Shadow of the beast' (la otra exclusiva de PS4 a la que pensaba hincarle el diente en estas fechas) tambien lo han retrasado hasta mayo en el ultimo momento, por no hablar del nuevo Deus Ex que tambien lo retrasaron de febrero a agosto. Para andar con estas historias mejor que no avisen del lanzamiento hasta el dia antes .
El nuevo Mirror's Edge también salía por estas fechas y se cambio para mayo... Pero este ya clama al cielo y encima "solo" para tener el stock necesario el día de salida.
Yo estoy con el Nathan Collection por la segunda parte y huyo de los trailers y betas como si fueran la peste. No quiero saber nada hasta que no los acabe
Sigo sin ver un puto vídeo. El otro día medio pillé un anuncio por la tele y casi me da algo... La verdad es que no me lo creo ni yo lo que estoy aguantando. Creo que el día antes de que salga me dará el bajón y los veré todos de golpe!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.