PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
NlMsUgy.jpg

La gala de lanzamiento de PlayStation 4, ha servido para anunciar la nueva aventura de Naughty Dog con un breve teaser.

Hombre, no jodamos...que ya estaba clarísimo que la PS4 iba a tener nueva ración de Uncharted. No nos hagamos los sorprendidos ahora, malandrines! :lol

¡¡¡NOTICIACA!!!

Estaba medio cantado sí, pero este tipo de confirmaciones siempre alegran el día a uno.

¡¡Fucking yeah, Drake is back!!

Yo una vez me preguntaba si esta saga era para tanto. Compré la PS3 y el pack de la trilogía.

Una vez terminados los tres juegos, contacté con Naughty Dog y les dije que 'perdonaran la duda de un necio'. Y a día de hoy, aún estoy cumpliendo penitencia.

No, vuelven los principales del dos al parecer.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Curioso que no aparezca el 4 por ningún lado ¿no? Sólo Uncharted ¿Precuela? ¿Reboot?

Yo también había leído no sé donde que, al menos el director, es el de la tercera parte.

Curioso que no aparezca el 4 por ningún lado ¿no? Sólo Uncharted ¿Precuela? ¿Reboot?

Yo también había leído no sé donde que, al menos el director, es el de la tercera parte.

Pues espero que al menos le de tiempo a terminarlo y que los productores no metan tijera. :garrulo

Arriba Pie