PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

Yo voy por el tres y no quiero que se acabe nunca. Me da miedo avanzarle rápido.

Estás prácticamente en la introducción Raúl.....no te queda ni na.... Disfrútalo porque es alucinante.

Mmm... Creo que finales del 12 o principios del 13, no recuerdo.

Debe ser el 13....Yo me he quedado justo
cuando escapas de la persecución montado en la moto con Sam y llegas al motel y te encuentras con Elena....De ahí en barca.....a lo que debe ser la isla que mencionas...
y ahí lo dejé el Domingo

Es en la segunda parte del capítulo que cuentas, Pat. Digo segunda parte porque hay un cambio muy abrupto, pero sigue siendo el mismo capítulo. Por cierto, hacía tiempo que no me pasaba eso de tener ansia por terminar un juego, con tal de volver a pasar por ciertas escenas.

Es puro cine de aventuras. Pero de las buenas, del mejor Indiana Jones.

Es decir, de las tres primeras, no de la basura esa de la calavera de cristal.

Esta tarde llego pronto a casa.......me lo estoy tomando como ver una serie por capítulos A ver si hoy cae una horita de juego :cuniao

Capítulo 13. El juego hasta ahora ha sido espectacular y vistoso pero ahora es precioso.

Cuando se despierta después de la tormenta, con la salida del sol reflejando la luz en los acantilados, esa cascada... :babas

No es por dar envidia, pero esto es como ver un anuncio del Burger King de madrugada y correr a la cocina a hacerse un bocadillo de pan seco, queso rancio y chorizo mohoso. :diablillo

Están tan seguros de la narrativa que en episodio tres y cuatro NO JUEGAS, sólo ves el capitulote. Esto es MUY SERIO. Han debido de ser 15 minutos viendo animáticas gloriosas, con una pausa tubular: JUGAR CON NATHAN AL CRASH BANDICOOT INDIANAJONESESCO, ajajajja.

Luego ha llegado la primera decepción, aunque sigue molón. Una huida de la cárcel REPETIDA.

Están tan seguros de la narrativa que en episodio tres y cuatro NO JUEGAS, sólo ves el capitulote. Esto es MUY SERIO. Han debido de ser 15 minutos viendo animáticas gloriosas, con una pausa tubular: JUGAR CON NATHAN AL CRASH BANDICOOT INDIANAJONESESCO, ajajajja.

Hombre, también haces submarinismo (con trampa, es imposible que ese rio tenga esa profundidad) y exploras la casa para conocer su vida actual (jugaste con la pistola de bolas? :juas). Lo chulo es como no sueltan lo narrativo, ya que lo del desván con la pistolita es el tutorial filtrado a través de un momento de melancolía de él. Lo mejor del Crash son los comentarios irónicos:

Elena: Te has caido al foso. Estás muerto.
Nate: No puedo subir o algo? Debería aprender a escalar, a mi siempre me ha sido útil. No es muy realista.

Nate: Quien tiene tiempo para recoger cien piezas de fruta? No son suyas, a eso se le llama robar.

Nate: Ese bicho no tiene pinta de bandicoot.
Elena: Has visto alguna vez a alguno?
Nate: No, pero seguro que no llevan zapatillas :lol

Sí, pero son tutoriales y momentos de "juego" por necesidad. Ya me entiendes.

Jugué con la pistola, claro. Yo lo juego todo, jugón.

Tened cuidado con lo que leéis por ahí, me he tragado un pedazo de spoiler brutal. Y no es lo que todos más o menos esperábamos... Hay que joderse con lo bocazas que es la gente.

Yo ayer me tope en youtube, en los videos recomendados, con un video y un título que hacía referecia a una escena post créditos. No era una cosa super spoileante, una curiosidad más bien, pero bueno.

Yo ayer jugué un ratejo y voy por donde mencionaba Hallowed......Habiendo descubierto
lo que parece ser Libertalia...

Dios como estoy disfrutando toda la parte de la Isla, y algo que me fascina y que al mismo tiempo es un adrenalina pura es que en Uncharted 4, esto de estar escondido y disparar , se acabo, tienes que estar constantemente en movimiento de aca para alla, una locura, estoy jugandolo en normal y como cazador de trofeos, hay ciertas partes que en difícil o aplastante tienen pinta de ser un autentico calvario.

Yo lo estoy jugando en el tercer nivel de dificultad (de los cinco que hay) y por ahora me está pareciendo el Uncharted mas fácil, de largo.

En los anteriores siempre había momentos a partir de la motad que, sin ser muy chungos, me mataban varias veces antes de encontrale el punto a la zona y poder superarlo. En este no. He muerto mas veces por hacer el tonto caiendo al vacío que por los tiroteos con los enemigos.

Arriba Pie