PlayStation Uncharted 4: A Thief's End

Una Libertalia de Fnac enviada por aqui. Ahora solo cruzar los dedos para que no me la envien en una bolsa de plástico como han hecho otras veces.

Yo tengo el pedido de Fnac con recogida en tienda, yo tampoco tengo el email de confirmacion, pero imagino y espero que mañana por la mañana me manden sms o email avisando que tengo mi Libertalia para recoger.

Projecte a dormir y a disfrutar mañana seguro :P

Pues no las tengo todas conmigo. En las webs todo sigue igual y no me ha llegado ni un mail con confirmación de envío. Lo único que en Seur ya funciona el tracking del Game y está en tránsito. Al menos pinta mal para esta mañana y por las tardes Seur suele jugarmela con las entregas.

Sobre la recogida en tienda, solo puedo decirte que siempre hay un correo de confirmación de envío y a mi nunca me han avisado el mismo día del envío para recoger el pedido en la tienda. A ver si tienes mas suerte y te avisan hoy mismo.

Recibida a primera hora de la mañana de Fnac (envío con Seur).

uscymEb.jpg

Pues yo he recibido un mail de Amazon informándome del retraso en el envío... :queteden

Edito: al menos me han mandado un código de descuento de 3€ para el próximo pedido.

Última edición:
Edición normal en reparto por SEUR, me llegará a eso de las 16:30.

ESTA NOCHE SOY DE DRAKE :babas

Ejem...! Yo, que soy muy vago y me voy desfrikizando con los años, tengo la edición digital.....desde ayer por la noche......Y aún no lo he jugado!!! Esta tarde cuando llegue a casa...:babas

Ya tengo los envíos de Fnac y Game en casa. :juas

Bajando actualización.

La figura está mejor de lo que esperaba, pero tiene alguna cosilla que pse... Y por un par de milímetros del ancho de la base no me cabe donde quería. :llanto

Edito: al menos me han mandado un código de descuento de 3€ para el próximo pedido.

Pues en EOL la gente que ha reclamado dicen que les han dado 5 €. Te están escamoteando dos euros :cuniao
La verdad, puedo vivir unos días más sin el Uncharted ahora mismo. Todas mis horas de vicio están dedicadas en exclusiva al Dark Souls 3 ahora mismo... :atope

cómo me gustaría ser menos zarpas para poder disfrutar de esos juegos....... pero son superiores a mí...me crean una frustración horrorosa. Y encima dicen que el nuevo juego de Team Ninja es incluso más difícil que estos... otro menos.

No se trata de ser zarpas (o si).

Lo que tengo claro es que hace quince años me merendaría los Souls. Hoy, si tengo media hora para sentarme con la consola es para pasármelo bien y ver evolución en el juego. Frustrarme durante el poco rato que tengo para jugar con el mismo puto esqueleto no va conmigo ahora mismo.

El domingo me pasé el de Batman, cerca del 100% que espero conseguir en breve. Lo he disfrutado como un crío, relamiendo cada píxel. En cada partida avanzaba, no me he atascado y siempre he tenido la satisfacción de la progresión. Eso es lo que me puedo permitir ahora.

Cuando alguien en un foro dice que ha disfrutado mucho un Souls y que lo ha petado entero, debería ser obligatorio que dijera sus horas de trabajo, sus obligaciones y si tiene o no hijos. :mosqueo

Jugados los dos primeros capitulos. Espectacular. Narrativamente podemos estar ante lo mejor de ND y eso que solo es el principio.

Por ahora ahí lo dejo. :babas Contaré mas impresiones cuando haya avanzado un poquito mas.

Por ahora dejo unas fotos de la edición Libertalia.

UX3F8v.jpg

VkNC3J.jpg

DeX1M1.jpg

Etn9LF.jpg

POlIIt.jpg

TuqYVB.jpg

KtMW74.jpg

El parecido es mejor que el que he podido sacar. El angular siempre juega malas pasadas en este tipo de fotos. Tiene un buen modelado en general y hay detalles cuidados, como la suciedad o la humedad. En cambio el pintado base es simple. La piel carece completamente de iluminaciones o diferencias tonales para marcar volumen o textura y eso le hace bajar puntos. Tampoco me convence la inclinación hacia delante. Parece que está mirando al suelo a dos pasos por delante y no enfrente. Queda un poco extraño.

El libro de arte lo miraré cuando haya terminado el juego y el steel es mas bonito en persona. La caja, simple envoltorio para el porex de la figura. Demasiado grande para lo poco que aporta cuando lo has sacado todo de dentro.

No se trata de ser zarpas (o si).

Lo que tengo claro es que hace quince años me merendaría los Souls. Hoy, si tengo media hora para sentarme con la consola es para pasármelo bien y ver evolución en el juego. Frustrarme durante el poco rato que tengo para jugar con el mismo puto esqueleto no va conmigo ahora mismo.

El domingo me pasé el de Batman, cerca del 100% que espero conseguir en breve. Lo he disfrutado como un crío, relamiendo cada píxel. En cada partida avanzaba, no me he atascado y siempre he tenido la satisfacción de la progresión. Eso es lo que me puedo permitir ahora.

Cuando alguien en un foro dice que ha disfrutado mucho un Souls y que lo ha petado entero, debería ser obligatorio que dijera sus horas de trabajo, sus obligaciones y si tiene o no hijos. :mosqueo

Hace 15 años me pasaba lo mismo....Yo entiendo jugar como una experiencia divertida, pero no para sufrir delante de la consola con el mismo puto esqueleto (como bien dices). Así que mi "zarpismo" me impide disfrutar de estos juegos. Ya dije que en su momento que estos juegos deberían poder tener un nivel "zarpas"....:cuniao:cuniao

Ganas de llegar a casa para echarle mano al Uncharted :atope

Bueno. Este juego tiene varios niveles de dificultad. Seguro que los dos mas bajos no dan ningún problema.

Ya está aquí, ya llegó :juas :juas :juas ...

Ahora espero que el disco de la versión sencilla no traiga errores como el de la primera tirada hispana del 'Uncharted Collection' :enfado :enfado :enfado ...

Un saludete.

Bueno. Este juego tiene varios niveles de dificultad. Seguro que los dos mas bajos no dan ningún problema.

No, si en los Uncharted no hay problema...los 3 anteriores me los he pasado varias veces en diferentes niveles de dificultad....mi offtopic era más bien un comentario sobre los Dark Souls and co......que el nivel más bajo es ya dificultad absurda :garrulo:cuniao

Bueno, también hay que entender que precisamente esa "frustración" (por llamarlo de alguna manera) forma parte del "disfrute" del juego. O sea, en el Souls no hay que avanzar en la historia para disfrutar. Estar un par de horas deambulando por la misma zona muriendo una y otra vez no es equivalente a la misma situación en otros juegos. Porque aquí cada muerte cuenta y probablemente te haya enseñado algo nuevo, aunque no haya una progresión a nivel de porcentaje de juego completado, sí que hay una progresión personal como jugador.

Aún así, es evidente que no es un tipo de juego para todos los públicos y tiene que gustarte la propuesta. ;)

¿Naughty Dog homenajea Kojima? Madre mía cuanta cinematica! Pero espectacular, eso sí. ND ya me dejó con la boca abierta en su momento con el Jak and Daxter de PS2 en lo que a animaciones se refiere. Ahora han llegado a un nivel que no está al alcance de ninguna otra compañía.

Arriba Pie