Uncharted the Movie.

Es que de verdad, entre este y el de Dune se estan repartiendo todos los chavales de superproducciones. Y sinceramente, a este no termino de verle el carisma. Eso y que la cara ya está empezando a cambiarle. Me recuerda un poco a Harley Joel Osment, no por la capacidad actoral, sino por su presencia en producciones muy bestias para luego caer en el olvido (que me temo será lo que pasará).

Me recuerda un poco a Harley Joel Osment, no por la capacidad actoral, sino por su presencia en producciones muy bestias para luego caer en el olvido (que me temo será lo que pasará).
Nada que ver. Osment salió en dos cosas antes de darse a la mala vida y desaparecer. Este ya tiene la carrera hecha y está encarrilado.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Nada que ver. Osment salió en dos cosas antes de darse a la mala vida y desaparecer. Este ya tiene la carrera hecha y está encarrilado.

No hombre, a parte del sexto sentido también salió en IA, iba a ser Harry Potter, e hizo alguna cosilla interesante aunque mas modesta.

Pero sí, este ha tenido la suerte de cruzarse con Marvel. Ahora, que la cara sí que le está cambiando eh?.

Este acaba ganando un Oscar en algún momento...

Pero ahora mismo está encasilladisimo como el chico araña.

Mmmm yo creo que no.

Status de estrella sí, pero tanto como oscar... no le veo con ganas de arriesgarse mucho y salirse del papel.

Y seguro que hasta folla el tío. Será... No forero.

Al Osment le recuerdo en la serie sillicon valley.

A mi la película no me llama nada. Me pongo el videojuego y lo disfruto más.

El KK póster...

FGmnlfJUYAMk_tt

Última edición:
Arriba Pie