PlayStation Uncharted: The Nathan Drake Collection

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.779
Reacciones
25.545
Ubicación
#NAFO
Confirmada la remasterización de los tres primeros títulos para PS4.



http://www.vandal.net/noticia/1350664788/sony-confirma-uncharted-the-nathan-drake-collection/

CGproW9UkAAT0p_.jpg
 
Imagino que los venderán juntos como pack y no por separado ... lo bueno es que como no jugué al 1, tendré doble ración de Uncharted para cuando salga el 4 :atope.

Un saludete.
 
Soy nuevo en el sistema de Sony desde hace unos pocos meses y no he jugado a nada de Uncharted. Me lo recomendáis o hay otras sagas mejores en las que gastar mi exiguo sueldo...
 
Soy nuevo en el sistema de Sony desde hace unos pocos meses y no he jugado a nada de Uncharted. Me lo recomendáis o hay otras sagas mejores en las que gastar mi exiguo sueldo...
Hombre, si no has jugado a ninguno de ellos yo no me lo pensaría, es sin lugar a dudas una saga indispensable para todo jugón que se precie. Eso sí, también tengo que decir que para mí el segundo sigue siendo la cima. El primero está bien pero en su momento no me impresionó tanto como esperaba, y el tercero es todo un alarde técnico pero no llega a la magia del anterior.

Pero vamos, desde luego solo por el carisma de los personajes, es compra 100% recomendada. Y además recomiendo muy muy encarecidamente jugarlo en VO, porque Nolan North ES Nathan Drake.
 
Esta saga es sencillamente lo mejor que le ha pasado al mundo de los videojuegos en los últimos años :hail. No haberlo jugado es como no haber visto 'En busca del arca perdida'.

Un saludete.
 
Yo intentaré no caer, aunque la tentación es MUY grande. En mi colección de Trofeos PSN sólo tengo 3 Platinos y los conseguí en el Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3 respectivamente. :gano

Para aquellos que dudéis o nunca los habéis jugado, son imprescindibles. Como ya os han comentado, compra obligatoria. Ya veremos que hago, soy débil pero de vez en cuando hallo un rincón de cordura dentro de mi, y es que para mi, siempre serán JUEGACOS de PS3.

Intentaré no mirar muchos vídeos de la remasterización y tal, porqué el teaser, sin ser nada del otro mundo ni mostrar nada, me ha puesto burraco.

Drake!!!:amor
 
Ya te digo. Mi primer "refrito" de nueva generación. Y probablemente el último ya que no suelen interesarme estas remasterizaciones, pero hace tiempo que me apetece rejugar la trilogía y ésta puede ser una excusa perfecta aprovechando esas mejoras gráficas.

Si el 2 lucía precioso en una PS3 (también el 3, pero las fases del Nepal son espectaculares y para mi se llevan la palma) el lavado de cara, aunque sea pequeño, será un buen punto a favor.
 
Por dios, que insoportable se me hace el comentarista! :sudor

Pinta bien, pero no me da la misma sensación que tuve con el remaster del TLOU. Cierto que el Uncharted 2 ya tiene algunos añitos y no llega al nivel de perfección artística y técnica que tenía el TLOU, o quizá es que mis recuerdos me juegan una mala pasada, pero esperaba algo más.
 
Esto está muy bien para quien no los ha jugado igual que TLOU,al haberlos disfrutado en ps3 no son para mi
 
Se podrá comprar en cualquier sitio, no es exclusiva de ninguna tienda. Es igual que la especial de Bloodborne.
 
Arriba Pie