PlayStation Uncharted: The Nathan Drake Collection

Seaker

Spameador Twitter
Mensajes
135.779
Reacciones
25.545
Ubicación
#NAFO
Confirmada la remasterización de los tres primeros títulos para PS4.



http://www.vandal.net/noticia/1350664788/sony-confirma-uncharted-the-nathan-drake-collection/

CGproW9UkAAT0p_.jpg
 
Imagino que los venderán juntos como pack y no por separado ... lo bueno es que como no jugué al 1, tendré doble ración de Uncharted para cuando salga el 4 :atope.

Un saludete.
 
Soy nuevo en el sistema de Sony desde hace unos pocos meses y no he jugado a nada de Uncharted. Me lo recomendáis o hay otras sagas mejores en las que gastar mi exiguo sueldo...
 
Soy nuevo en el sistema de Sony desde hace unos pocos meses y no he jugado a nada de Uncharted. Me lo recomendáis o hay otras sagas mejores en las que gastar mi exiguo sueldo...
Hombre, si no has jugado a ninguno de ellos yo no me lo pensaría, es sin lugar a dudas una saga indispensable para todo jugón que se precie. Eso sí, también tengo que decir que para mí el segundo sigue siendo la cima. El primero está bien pero en su momento no me impresionó tanto como esperaba, y el tercero es todo un alarde técnico pero no llega a la magia del anterior.

Pero vamos, desde luego solo por el carisma de los personajes, es compra 100% recomendada. Y además recomiendo muy muy encarecidamente jugarlo en VO, porque Nolan North ES Nathan Drake.
 
Esta saga es sencillamente lo mejor que le ha pasado al mundo de los videojuegos en los últimos años :hail. No haberlo jugado es como no haber visto 'En busca del arca perdida'.

Un saludete.
 
Yo intentaré no caer, aunque la tentación es MUY grande. En mi colección de Trofeos PSN sólo tengo 3 Platinos y los conseguí en el Uncharted 1, Uncharted 2 y Uncharted 3 respectivamente. :gano