PlayStation Uncharted: The Nathan Drake Collection

A mi también me gustó mucho el dos, y una cosa que eche de menos en el cuarto( el tres no lo jugué) son los jefes finales, le da otra salsa al juego por eso para mí el dos es mi favorito de todos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Acabado el dos... es como el primero, pero en bueno. Tiene algunas fases brutales, de lo mejor que he jugado, épicas.

Le doy un 8.5

Yo tengo PS4 y acabo de terminar el 3.

Ahora a intercalar con otros juegos (estoy con el MGSV) y ya cuando apetezca, a por el 4.

Dejad todo lo que tengáis entre mano si os falta algún Uncharted por jugar.

Voy por el 75%, acabo de terminar la parte del astillero y el crucero. Lo veo por debajo del pueblo tibetano, pero es muy entretenido.

Terminado Uncharted 3.

Técnicamente es superior al 2. Más variedad de movimientos, muchísimo mejor la detección de obstáculos, tremendamente cinematográfico,... pero me ha gustado más el 2.

La “escena” del cementerio de barcos y el crucero, top. Pero “El asentamiento”... :babas

El final es un poco meh, especie de coitus interruptus. Llegas ahí y se acaba. Pues bueno. Le doy un 8.

Ahora a descansar de Drake, he comprado Horizon Zero Dawn...

En cuanto que te acabes Dawn, o te hartes, Uncharted 4 y quedamos donde sea y nos abrazamos, llorando. Y pasas al God of War.

¿Jugaste al TLOU?

• Me gusta
Reacciones: WRC
:lol

The last of us, todavía no. Cuando esté de oferta lo pillo, me duele pagar por cosas sin descuento :juas

Terminado Uncharted 3.

Técnicamente es superior al 2. Más variedad de movimientos, muchísimo mejor la detección de obstáculos, tremendamente cinematográfico,... pero me ha gustado más el 2.

La “escena” del cementerio de barcos y el crucero, top. Pero “El asentamiento”... :babas

El final es un poco meh, especie de coitus interruptus. Llegas ahí y se acaba. Pues bueno. Le doy un 8.

Ahora a descansar de Drake, he comprado Horizon Zero Dawn...

¡El 3 es brutal! A mi me gustó muchísimo más que el dos en todos los aspectos.
¿Nos ponemos con el 4?.. que me voy a comprar la PS4 hoy!!!!

Voy a descansar de Uncharted una temporada... ¡¡¡ he jugado los 3 primeros en menos de un mes !!!

Bueno.. me está gustando muchísimo.

En el hilo del Tomb Raider decía que el Tomb Raider en epicidad le da mil vueltas al Uncharted 4 y aunque sigo pensando lo mismo si que me parece que Uncharted lo clava en la narrativa.

Tener a dos personajes hablando todo el rato, contándose historias que no vienen a cuento pero que resultan veraces, crea una inmersión espectacular en el mundo en el que viven.

Y los momentos épicos están MUY bien medidos.

Eso si, todavía sigo pensando que Nathan Drake es el mejor escalador del mundo.. ¡ni el tipo del Assassins Creed es tan bueno!.. normal que Elena esté mosqueada, con esas manos que tiene que tener no la puede ni tocar :juas:juas

Edito para decir que con la PS4 me esperaba unos graficos jugables como los de las fotos que aparecen al principio del Uncharted, los retratos de los protagonistas.

En ese aspecto y tras haber probado tres juegos me siento un poco decepcionado la verdad, aunque el Hellblade casi casi esta ahi.

Última edición:
Arriba Pie