PlayStation Uncharted: The Nathan Drake Collection

Yo ayer no tuve ningun problema ni en la instalacion ni durante el juego , lo deje en el capitulo 4, le daremos mas caña esta tarde a ver que pasa, leo a gente que les falla en el capitulo 5.

Cada vez da mas acojone jugar a un juego recien estrenado :sudor

Te agradecería eugenyi si nos puedes decir si también te falla en el capítulo 5 cuando llegues!!!
 
Bueno pues he seguido jugando y a mi no me ha fallado el capitulo 5, voy por el 8 y de momento ningun error de lectura, tengo la edicion especial
 
Edición normal comprada en Media Markt y.....no funciona! Al principio me dio error de disco sin empezar la instalación, luego le dio por instalarse (con ruido infernal del lector incluido) y justo cuando voy a jugar...error...Que mala suerte la mía...
 
Pues vaya problemas que da, bueno, yo como tengo la PS3 todavía los juego en la PS3 que ahí no dan problemas, también tengo el de Vita pero ese no me gusta mucho.
 
Nada, lo volví a probar y sigue fallando..Me toca hacer 93km para que me devuelvan el dinero y los 93km de vuelta, paso de cambiarlo por otro, en un rato tiro a MM. Con el dinero me pasaré por un Worten que tengo más cerca (20km) haber si tengo más suerte.

Si, ésto de vivir en el culo del mundo es una jodienda.
 
Pues te sale mas a cuenta hacerte el amazon premium, la verdad. Tampoco tiene unos precios en juegos muy distintos a los MM.

Yo 93 km no los hago ni para ver a la família. :lol
 
Jajaja, si es una jodienda hacer 93kmx2!! No sólo me acercaba al MM por el juego, aproveché a comprar algún Blu Ray, hasta en eso tengo que hacer km...Al final me dijeron que no me devolían el dinero y que solo lo cambian por el mismo producto. Así que nada, para evitarme el volver por si fallaba de nuevo el juego, acabé comprando la ed especial y parece que funciona.
 
Yo compré la edición especial y va bastante bien, sin ruidos raros, ni fallos... salvo los bugs, que ya los podrían haber corregido, la verdad porque quedan un poco cutrecillos...
 
El 2 es una obra maestra de principio a fin. No tiene desperdicio. Es HISTORIA del videojuego.
 
Pues me habéis picado y en el Black Friday he caído. Tenía 20€ de descuento y regalaban una caja para meter este y el 4 cuando lo compre y la guía oficial del 3. Iba a esperar a que el Olentzero me lo regalase, pero viendo que da problemas de instalación lo probaré para estar seguros. Luego otra vez a la caja y esperar un mes.
 
Una consulta, yo nunca jugué uncharted, y acabo de comprar PS4 con TLOU y uncharted 4. He empezado por TLOU pero la duda leyendoos es si es un crimen jugar directamente U4 ¿Como lo veis?
 
Te digo más o menos lo mismo que con TLOU.

Si juegas a Uncharted 4 directamente, los tres anteriores te van a parecer cutres en cuanto a gráficos. Aunque no dejan de ser unos juegazos espectaculares, pero la diferencia generacional es evidente.
 
Por ahora te hice caso y estoy con TLOU y me está encantando, pero estoy con los dientes largos si uncharted es mucho mejor. Lo que llama la atención es que u4 sea mucho mejor según contáis todos. Debe ser la bomba


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
U4 tiene mejores gráficos. TLOU es mejor juego que todos los Uncharted juntos.

Va en gustos, por supuesto, pero lo que vas a sentir con TLOU no te lo van a dar ninguno de los otros.
 
Acabo de comprar esto en digital... a ver si le voy cogiendo el gusto a la PS4.
 
Si puedes juégate los anteriores si no lo has hecho ya. El 4 cierra la historía de Nathan Drake.
 
:ok Creí que habías pillado el 4 directamente. La verdad es que los 4 son una puñetera pasada. Sobre todo a nivel de historia. El tercero tiene una secuencia tipo Indiana Jones con una caravana de coches y camiones espectacular.
 
Y el cuatro, y el Legado Perdido... Son una pasada. Si no los has jugado Ramón, me das envidia. El primero es muy divertido... pero no deja de ser en cierto modo un borrador... El dos da todo lo que ese juego podía explotar. Y lo explota, y es una obra maestra.
 
Arriba Pie