PlayStation Uncharted: The Nathan Drake Collection

Aún no se sabe cuándo se podrá reservar, pero saliendo a primeros de octubre no tardará en dar señales de vida. Habrá que tener un poco de paciencia.
 
Nuevo tráiler y algunas de las novedades: http://blog.es.playstation.com/2015...ler-de-uncharted-the-nathan-drake-collection/



Los nuevos trofeos y modos como Explorador, Carrera de velocidad y Brutal invitarán a los aventureros curtidos a volver a jugar a estos tres clásicos y darán la bienvenida a los que acaben de llegar para descubrir la grandeza de Uncharted.
  • El modo Explorador es un modo totalmente nuevo para principiantes en el que la dificultad del combate se ha reducido de forma importante.
  • El modo Carrera de velocidad (Speed Run) añade un temporizador que permite a los jugadores comparar su tiempo de juego con el de sus amigos en secciones del juego.
  • El modo de dificultad Brutal es el desafío definitivo, pues el juego será más exigente que en la dificultad Aplastante (se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).
Además, puedes jugar todas las partidas de un solo jugador de la colección como Doughnut Drake (o cualquiera de los más de 65 aspectos de personaje) si te apetece.
 
O sea, que para conseguir el Platino (tengo platino en los anteriores y este no tendría que ser menos), me lo tendré 3 veces: La 1a partida en Difícil para destapar el modo Aplastante. La 2a en Aplastante y la 3a en Brutal...

:pensativo Con cualquier otro juego me daría pereza, pero con este no. El 2º y el 3º los jugué enteros 2 veces para el Platino y creo recordar que, por un error de cálculo, el 1º lo tuve que jugas 3 veces :cuniao
 
Del multi, supongo.

Ha salido nuevo trailer para el Tokio Games Show. No lo posteo por qué estoy en el móvil y es un palo. Además, ni lo he visto. No se si hacer acopio de todas mis fuerzas y tratar de no ver nada mas hasta jugarlo. Pero con lo que falt aún se va a hacer muy duro.

Lo conseguí con el The Last of Us y, claro, la sorpresa fue mayúscula ya que a penas había visto algunas capturas.
 
Nuevo tráiler que también desvela la fecha para la beta multijugador de Uncharted 4: del 4 al 13 de diciembre.

 
Pues he de decir que la demo me ha sorprendido. Es un fragmento del 2 y por los vídeos no me acababa de convencer, pero es que luce de escándalo. Lo del 4 va a ser de llorar de placer visual, estoy seguro.
 
3SqmW3U.jpg


3kvReeA.jpg


E3vWLV4.jpg
 
Que decepción! La demo es cortísima y me ha dejado con la miel en los labios... y eso que ya los tengo en PS3.

Por ahora paso, pero cuando esté a mitad de precio cae seguro. Hace mucho que tengo ganas de esta revisión.
 
Yo ya he reservado mi copia, no podía hacer menos por la saga que resucitó mi jugonería :agradable ... y eso que aún tengo pendientes de acabar 'Batman: Arkham Knight', MGS V y 'Mad Max' :fiu . Se acumula el trabajo antes de febrero ...

Un saludete.
 
He disfrutado la demo como un gorrino

Creo que va a caer, y mira que decía que no, pero que gozada de remasterización
 
Sólo por esos 60fps a 1080p ya merecería la pena, y encima no es la única mejora.
 
Nadie lo ha comprado? ??? Estoy leyendo en EOL que hay alguna remesa defectuosa...Quiero comprarlo el sábado y no se si esperar. ..
 
Yo lo recibí ayer por Amazon, y efectivamente, la copia está defectuosa, el lector de la PS4 tiene problemas para leer el disco y acaba escupiéndolo y cerrando el juego :mutriste :cabreo. Leo por ahí que debe de ser un problema a nivel nacional con la edición normal del juego, ya que afecta a copias físicas de cualquier tienda (no sólo Amazon). En fin, toca hacer devolución, y rezar para que la nueva copia proceda de una remesa buena :fiu .

Un saludete.
 
Yo ayer no tuve ningun problema ni en la instalacion ni durante el juego , lo deje en el capitulo 4, le daremos mas caña esta tarde a ver que pasa, leo a gente que les falla en el capitulo 5.

Cada vez da mas acojone jugar a un juego recien estrenado :sudor
 
Arriba Pie