PlayStation Uncharted: The Nathan Drake Collection

Si, pero que el 80% del juego sea dentro de una cueva / selva, pues... Y las conversaciones entre las dos protagonistas no podían ser más prescindibles. En Uncharted 2, 3 y 4 había mucha variedad de escenarios, pero en el DLC se me hizo muy pesado, la verdad.
 
El tercero es fabuloso, con algunas de las mejores localizaciones y momentos de acción de la saga. Lo malo es que no aporta gran cosa con respecto al 2, ni tampoco lo necesita ,ojo. Lo que no trago es que hayan 'jubilado' a Nathan Drake tras cuatro juegos, ni que fuera un actor que envejece en la realidad o un personaje del que te puedas cansar en 4 títulos ... y eso que Chloe Frazer me parece un gran personaje para continuar la saga. Pero me niego a aceptar que Nathan solo vuelva a aparecer como secundario jugable o no.

Un saludete.
 
Terminado el primero, en dura pugna con @eugenyi Lo he acabado en normal, sin variar dificultad desde el principio.

Me ha gustado, seguiré con los demás, por supuesto. Le pondría un 7,5/10.

Edito para añadir que he empezado el segundo. Las animaciones de los personajes son mejores, así como la detección de obstáculos.
 
Última edición:
Es como jugar un blockbuster, qué pasote. Ya soy hábil con el arma, con disparos a la cabeza y sin sufrir mucho daño. He muerto bastantes veces menos que en el primero. Uso mejor las coberturas, me muevo y evito que me disparen.

Mola mucho, es como el primero, pero vitaminado.
 
Ya verás ya.... Cuando llegues al 4 no te vas a creer lo que estás viendo...
 
Ya verás ya.... Cuando llegues al 4 no te vas a creer lo que estás viendo...

Qué tierno, ¿eh? Está descubriendo los videojuegos ahora, a sus taytantos años...

La saga Uncharted es lo más parecido a VIVIR una película de aventuras. No hay nada igual en el mercado. Ni los Tomb Raider se acercan. Prepara el cubo para recoger las babas cuando llegues a la cuarta parte...
 
Última edición:
Tiernísimo

Quién me lo iba a decir...
 
¿Lo de hacer puntería con un gamepad ya no es herejía en tu casa?
 
No, no... esto no es FPS. De momento siguen prohibidos.
 
@WRC descubriendo LA VIDA.

Espérate a la fase del tren... ya verás, ya....
 
La aldea en el Tíbet escapando del tanque... :babas

Estos 4 juegos, sobre todos los 3 últimos son la reostia. La sensación de película de acción, la tensión que te hacen sentir algunas escenas, el gameplay,... No se a los demás, pero estos juegos me hacían desear que no se acabaran nunca, que hubiera otro capítulo, otra persecución, otro giro de la historia... Son muy grandes.
 
@WRC descubriendo LA VIDA.

Espérate a la fase del tren... ya verás, ya....
Es antes de la aldea. A la aldea llegas porque haces descarrilar el tren mientras huyes.

Joder, escapar de la aldea y cargarse el tanque es como estar dentro de Black Hawk down. Me ha gustado mucho más que el tren o la posterior huida en camión.
 
Yo es que el dos es mi favorito... Helicópteros, tanques, trenes que explotan. Es espectácular y hecho con un gran cariño a todos los niveles... Todavía recuerdo la parte de la aldea, antes de tanques en la PS3... Cuando sale después de "curarse" de lo del tren. Te reventaban los ojos.
 
Cierto... es un DLC muy bueno. Evidentemente superar el carisma de un personaje como Nathan Drake es complicado, pero la historia es muy muy chula.
 
Lo que me aburrió del DLC fue la monotonía de los paisajes (Selva y más selva). En los Uncharted hay mucha variedad de lugares, en éste, sólo tenemos la India.

El resto del juego, me pareció cojonudo, de notable.
 
Arriba Pie